cucaracha2
Novato de mierda
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
pero un trans no tiene pene, no veo el motivo de la imagen de Molay
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucaracha2 rebuznó:pero un trans no tiene pene, no veo el motivo de la imagen de Molay
Jacques de Molay rebuznó:Este shemalo es Administradora de nuestro foro. Y yo le comería las pelotillas del culo con pan bimbo.
Hank von Helvete rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Este shemalo es Administradora de nuestro foro. Y yo le comería las pelotillas del culo con pan bimbo.
Joder! es que con lo impresionante que está a mi me cuesta creer que sea un shemalote...
Creo que yo haría lo que tu...![]()
Jacques de Molay rebuznó:Hank von Helvete rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Este shemalo es Administradora de nuestro foro. Y yo le comería las pelotillas del culo con pan bimbo.
Joder! es que con lo impresionante que está a mi me cuesta creer que sea un shemalote...
Lo de si es o no es lo dejo a tu albedrío.
Meditad si os sentiríais más o menos hombres por petarle el cacas a semejante belleza.
follatranx rebuznó:la verdad es que hablais de algo de lo que no teneis ni puta idea,si lo hubieseis probado seguro que no deciais las payasadas que estais diciendo.Lo verdaderamente genial de estas chicas es que compaginan un cuerpazo de mujer con el vicio de un hombre.Y que quereis que os diga si nos follais a dos tipas como las de mi avatar me parece que los gays sois vosotros
follatranx rebuznó:la verdad es que hablais de algo de lo que no teneis ni puta idea,si lo hubieseis probado seguro que no deciais las payasadas que estais diciendo.Lo verdaderamente genial de estas chicas es que compaginan un cuerpazo de mujer con el vicio de un hombre.Y que quereis que os diga si nos follais a dos tipas como las de mi avatar me parece que los gays sois vosotros
Mi opinión sobre los travelos la dejé bien clara al principio de ese hilo hace mucho tiempo y mucho antes de que tu pulularas por estos lares, pero si tu eres mas feliz pensando que me gustan los travelos pues para ti la perra gorda.EL CHINO rebuznó:PD: folladicto es muy asiduo a ese hilo y lo defiende a capa y espada cuando alquien lo critica![]()
Folladicto rebuznó:Mi opinión sobre los travelos la dejé bien clara al principio de ese hilo hace mucho tiempo y mucho antes de que tu pulularas por estos lares, pero si tu eres mas feliz pensando que me gustan los travelos pues para ti la perra gorda.EL CHINO rebuznó:PD: folladicto es muy asiduo a ese hilo y lo defiende a capa y espada cuando alquien lo critica![]()
Y a ver si aprendes a distinguir. No defiendo el hilo de las críticas sobre dicha practica sino de los que vienen allí al foro putas a insultar y a rebentar el hilo como haces tu. Imbecil.
Follatrans rebuznó:Mi opinión sobre los travelos la dejé bien clara al principio de ese hilo hace mucho tiempo y mucho antes de que tu pulularas por estos lares, pero si tu eres mas feliz pensando que me gustan los travelos pues para ti la perra gorda.
Y a ver si aprendes a distinguir. No defiendo el hilo de las críticas sobre dicha practica sino de los que vienen allí al foro putas a insultar y a rebentar el hilo como haces tu. Imbecil.
))SeVitiE(( rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hank von Helvete rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Este shemalo es Administradora de nuestro foro. Y yo le comería las pelotillas del culo con pan bimbo.
Lo de si es o no es lo dejo a tu albedrío.
Meditad si os sentiríais más o menos hombres por petarle el cacas a semejante belleza.
No estoy para nada de acuerdo con el símil. Coger la foto de una tia y tunearla pa preguntar si eres maricon por querer follarla es como coger una pata de cordero asado, bañarla en mierda y decirle a la peña que le ha hincado el diente con la nariz tapada que le mola la mierda.
Una comparación buena sería preguntar a la gente si se comería la patita aún y sabiendo que la han bañado en mierda, que no es lo mismo
follatranx rebuznó:sinceramente sigo pensando que hay mucha hipocresia y me apostaria el cuello a que mas del 90% de los que habeis votado que follar shemales es de maricones os petabais de buen gusto este culo[/url]http://img236.imageshack.us/img236/2613/8gde3px.jpg
follatranx rebuznó:sinceramente sigo pensando que hay mucha hipocresia y me apostaria el cuello a que mas del 90% de los que habeis votado que follar shemales es de maricones os petabais de buen gusto este culo[/url]http://img236.imageshack.us/img236/2613/8gde3px.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.