Horizon Zero Dawn

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299


Pues tiene pintaza, por lo que he estado viendo es de lo mejorcito que va a tener el catálogo de PS4 y si las reviews son buenas voy a disfrutar bastante este verano dándole a esto. Fíjate que los juegos de rol no me suelen gustar mucho pero a este creo que le voy a dar una oportunidad, que después del bluf del The Last Guardian al que ni me he acercado tengo ganas de jugar a algo con bichos grandes.

Filimbi se lo pasa en 2 horas.
 
Al final me la voy a tener que comprar. La consola digo.
 
@Armin , ¿Te has comprado la consola ? Hijo de puta que callado te lo tenias.
 
Oye, pues yo la voy a pillar el mes que viene y con lo del Zelda me han hecho dudar. Que yo soy muy de jugar en la cama.
 
Oye, pues yo la voy a pillar el mes que viene y con lo del Zelda me han hecho dudar. Que yo soy muy de jugar en la cama.

Mi idea de momento es que no, por todo lo que se ha hablado de la Switch que es caca líquida y tal. Además, ahora mismo el Zelda es el único juego que me llama de esa consola y de la PS4 hay bastantes títulos que quiero jugar. Cuando llegue verano ya no sé decirte si habré cambiado de opinión.
 
Nah, de salida nunca compro una consola (excepto la Mini). El mes que viene la 4 y para el verano la Switch.
 
Me interesa este juego, quizas lo pille esta semana, pero soy un misogino machista y no me entusiasma manejar a una chavala. Alguien lo tiene?
 
a mi también me llama la atención pero no por 60€, lo dejaré para el verano
 
Mezcla entre far cry, witcher y uncharted, asi, grosso modo. Graficazos del carajo y los bichos mecanicos le aportan un punto curioso. Al principio puede parecer muy facil pero luego aparece cada bicho que riete tu del T-rex persiguiendo el 4x4
 
Por el momento me tiene enamorado. El problema de estos juegos es que siempre veo falta de carisma en los personajes y, por ahora, de eso éstos van sobrados. Es divertido y ágil y el punto de las máquinas es un WTF muy curioso.
 
Por el momento me tiene enamorado. El problema de estos juegos es que siempre veo falta de carisma en los personajes y, por ahora, de eso éstos van sobrados. Es divertido y ágil y el punto de las máquinas es un WTF muy curioso.

Pues en todos lados dicen que los NPC tienen menos carisma que una mierda de perro
 

Porque la que pone la voz me parece muy repelente. Además, leí que hay "insultos" absurdos para críos, como comehierbas o mierdas así.

Seguramente cogeré el Andrómeda. Era este o el Mass Effect y creo que me rentará más el ME
 
Le sigo dando y es un poco AC con máquinas y con cuellilargos en lugar de atalayas. Mola mucho eso sí, pero temo que llegue un punto en el que pueda hacerse repetitivo; por ahora no es el caso. Hay tantas misiones secundarias y recados que es difícil aburrirse.
 
Le sigo dando y es un poco AC con máquinas y con cuellilargos en lugar de atalayas. Mola mucho eso sí, pero temo que llegue un punto en el que pueda hacerse repetitivo; por ahora no es el caso. Hay tantas misiones secundarias y recados que es difícil aburrirse.

Voy a vender el RE 7 por 40 y comprar el Horizon por 50 seminuevo
 
Ya lo tengo. A ver qué tal

Parche de 17 gb lol
 
¿De 17? ¿Cuando ha salido? El último que tengo yo es de 300mb.

Edito: Sí, el que salió ayer es de 300mb y aporta poco.
 
Última edición:
Arriba Pie