Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has instalado todos los parches y mierdas?60 horas y platino conseguido
JUEGACO121:121
Cojones, ¿pero cuántas horas llevas y qué nivel eres? Llevo yo 15 y soy 21 o así.
Y tampoco es ninguna maravillaTotal, que para un juego que destaca en ésta insípida generación es una mezcla de 10 juegos anteriores...
Todo en orden.
Y tampoco es ninguna maravilla
Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas
Pues buen jugo que le has sacado, hijo de puta.
"Only On PlayStation"
Confirmado. En verano lo tendremos en PC.![]()
Es un "exclusivo" al que poca pasta le van a sacar ya porque a pesar de ser un juegazo no ha calado todo lo que esperaban. Vamos, que el "The Last of us" y la saga "Uncharted" vereis como no la llevan a otra plataforma.
![]()
Comprar The Last Of Us Part II Steam
¡Comprar The Last Of Us Part II más barato en Instant-Gaming, la referencia para comprar tus juegos al mejor precio con entrega inmediata!www.instant-gaming.com
Tiene mejores.fisicas el Zelda.Recién pasado y joder, tiene seguramente la mejor historia que recuerdo.
Es genial lo bien que logran el 2 en 1 de mundo antiguo con uno futurista. Y toda la trama súper bien trazada y se aguanta perfectamente o con poquísimas concesiones. De hecho toda la historia del proyecto Zero Dawn es de piel de gallina.
El único pero es cierta falta de profundidad en la prota y su entorno, podrían haber colado fácil alguna historia de hamor con deepthroats y tal, pero bueno.
De momento me he pasado la trama principal y ahora haré algo más de exploración pendiente y misiones secundarias. También creo que con psnow tengo acceso a la expansión esa, he de ver.
La mecánica es bastante interesante y flexible, igual demasiado y yo me he limitado a arcos + lanza y a veces las hondas, pero dejando muy de lado trampas o incluso algunos efectos de arcos. De hecho alguna cosa de esas se me escapa aún pero bleh. Ah, y graficazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.