Horizon Zero Dawn

Sí, bueno los últimos se me fueron instalando con la partida empezada y de hecho alguna cosa empeoró, o eso noté. Rollo algún problema con los gráficos que el día antes no me ocurría. Pero bueno lo van solucionando y va fino fino
 
De momento me está pareciendo muy entretenido. Un poco plagio de Farcry primal en cuanto a mapa, iconos, mejora de armas, bolsas etc.

Plagio de The Witcher en las misiones de rastrear y demás.

A ver, el juego está bien, le haré el platino. De momento voy poco a poc omejorando todo, pillando coleccionables y demás
 
Pues ahí sigo, poco a poco pillando coleccionables y haciendo todo a tope. Misiones sigo sin avanzar una mierda

El juego es muy extenso y muy entretenido, te puedes pasar una tarde cazando animales o matando y ni te enteras.

Muy recomendable
 
Lo que es cutrísimo es que los npcs siempre esperan a que hables con ellos para morir :lol:
 
Cojones, ¿pero cuántas horas llevas y qué nivel eres? Llevo yo 15 y soy 21 o así.
 
Total, que para un juego que destaca en ésta insípida generación es una mezcla de 10 juegos anteriores...

Todo en orden.
 
Otro exclusivo de SONY que llegará a PC este año.

Buenas tardes.
 
"Only On PlayStation" :99:

Confirmado. En verano lo tendremos en PC. :wink:

914QsRTPpEL._SL1500_.jpg
 
"Only On PlayStation" :99:

Confirmado. En verano lo tendremos en PC. :wink:

Es como cuando anuncian una nueva película y dicen "Sólo en cines", pero pasados unos años la echan en Antena 3. Pues esto es lo mismo, con la PS5 a la vuelta de la esquina y los dlcs que salieron hace tiempo, no tiene mayor relevancia mantener la exclusividad.

Por cierto, juegazo, me ha parecido de lo mejorcito de esta generación.
 
Es un "exclusivo" al que poca pasta le van a sacar ya porque a pesar de ser un juegazo no ha calado todo lo que esperaban. Vamos, que el "The Last of us" y la saga "Uncharted" vereis como no la llevan a otra plataforma.
 
Es un "exclusivo" al que poca pasta le van a sacar ya porque a pesar de ser un juegazo no ha calado todo lo que esperaban. Vamos, que el "The Last of us" y la saga "Uncharted" vereis como no la llevan a otra plataforma.

 

Me refiero al primero que todavia tiene unas ventas del carajo en la PSstore cuando lo rebajan. De hecho, los Uncharted y el Horizon andan cada dos por tres de oferta; del Uncharted el saga y el Horizon lo estan ahora mismo. Pero el "The last of us" mucho menos, casi que solo los periodos fijos de rebajas gordas.

A la que agoten eso sera cuando se lo planteen, que es lo que ha pasado con Horizon que ha estado rebajado ya unas cuantas veces (de hecho hasta la edicion completa) y las ventas han sido mierders.
 
Última edición:
Horizon Zero Down Complete Edition, en PC el 7 de agosto.
 
Recién pasado y joder, tiene seguramente la mejor historia que recuerdo.

Es genial lo bien que logran el 2 en 1 de mundo antiguo con uno futurista. Y toda la trama súper bien trazada y se aguanta perfectamente o con poquísimas concesiones. De hecho toda la historia del proyecto Zero Dawn es de piel de gallina.

El único pero es cierta falta de profundidad en la prota y su entorno, podrían haber colado fácil alguna historia de hamor con deepthroats y tal, pero bueno.

De momento me he pasado la trama principal y ahora haré algo más de exploración pendiente y misiones secundarias. También creo que con psnow tengo acceso a la expansión esa, he de ver.

La mecánica es bastante interesante y flexible, igual demasiado y yo me he limitado a arcos + lanza y a veces las hondas, pero dejando muy de lado trampas o incluso algunos efectos de arcos. De hecho alguna cosa de esas se me escapa aún pero bleh. Ah, y graficazos.
 
Recién pasado y joder, tiene seguramente la mejor historia que recuerdo.

Es genial lo bien que logran el 2 en 1 de mundo antiguo con uno futurista. Y toda la trama súper bien trazada y se aguanta perfectamente o con poquísimas concesiones. De hecho toda la historia del proyecto Zero Dawn es de piel de gallina.

El único pero es cierta falta de profundidad en la prota y su entorno, podrían haber colado fácil alguna historia de hamor con deepthroats y tal, pero bueno.

De momento me he pasado la trama principal y ahora haré algo más de exploración pendiente y misiones secundarias. También creo que con psnow tengo acceso a la expansión esa, he de ver.

La mecánica es bastante interesante y flexible, igual demasiado y yo me he limitado a arcos + lanza y a veces las hondas, pero dejando muy de lado trampas o incluso algunos efectos de arcos. De hecho alguna cosa de esas se me escapa aún pero bleh. Ah, y graficazos.
Tiene mejores.fisicas el Zelda.

Si cuando la hija de puta entra en un río y sale,sale seca XD XD XD
 
Arriba Pie