Horizon Zero Dawn

Yo me compré la GOTY (tiene éste juego el privilegio de ser el único de ps4 que tengo original), y lo que jugué en su día me pareció un muermo. Un sandbox del palo, con lo peor del género.
 
Me venía con la PS$ y lo jugué y pasé. Está chulo, pero tiene todos los defectos del género, amén de una trama previsible. No obstante, cuando baje, pillaré el nuevo.
 
A mí me pareció un gran juego. Tal vez no acabé de dominar o querer invertir tanto en el rollo de arcos y habilidades pero la historia según avanza y se aleja del mundo cromagnónico es genial.
Aunque entiendo que pueda resultar cansino a muchos, dejé la expansión a medias, por ejemplo.
 
Lo único que le falla es que depende mucho del arco y eso debería tener opción gyro. Con stick como que nooooo

Bueno y si algunas misiones alternativas acaban quemando.
 
Yo recuerdo una misión en la que llegaba s un pueblo y alguien me pedía que encontrara a su hermano perdido, ay por dios, que NADIE sabe dónde está.
Acepto la misión, e inmediatamente me sale en el mapa la marca con la ubicación exacta del hermano :D

Anda ya a la mierda éste y todos los sandbox, hombre
 
Lo único que le falla es que depende mucho del arco y eso debería tener opción gyro. Con stick como que nooooo

Bueno y si algunas misiones alternativas acaban quemando.

Pues lo han solucionado:


en PlayStation 4 y PlayStation 5, Horizon Forbidden West te permite activar los controles de movimiento. En la configuración, en el submenú de controles, desplácese hacia abajo y encontrará una opción para apuntar con movimiento. Una vez activado, el juego mostrará otra lista de configuraciones que te permitirán ajustar aún más los controles giroscópicos. Puede ajustar la sensibilidad de los ejes X e Y, y hacer lo mismo cuando se activa el modo de concentración (básicamente, ralentizar el tiempo para ayudarlo a aterrizar tiros precisos). Y puedes invertir el eje Y.

Si alguien lo prueba que cuente.
 
Yo me compré la GOTY (tiene éste juego el privilegio de ser el único de ps4 que tengo original), y lo que jugué en su día me pareció un muermo. Un sandbox del palo, con lo peor del género.
Coincido, lo deje al cabo de unas horas, soporifero

Days gone o Ghost of tshusima me gustaron y los acabe
 
Yo me compré la GOTY (tiene éste juego el privilegio de ser el único de ps4 que tengo original), y lo que jugué en su día me pareció un muermo. Un sandbox del palo, con lo peor del género.
Idem. Es un Assassin's Creed con dinosaurios robots. Pero al ser exclusivo de Sony todo el mundo lo trató como si fuese la segunda venida de Cristo.
 
Es una pena, con la de buenos juegos que tiene la ps4, lo que le gusta al fandom endiosar juegos que, de ser multis, no tocarían ni con un palo roto.

Ejemplos: el Horizon, God of War, los Ratchets. Juegos meh, de 6,5-7, que acabas y al mes no los recuerdas, que por ser exclusivos hay que lanzar pétalos de rosa por donde pisan sus desarrolladores.

Suerte que el tiempo pone a todos en su lugar.
 
Buenas frikis peterpanes. He descubierto la manera ÓPTIMA de disfrutar de este juegazo. Portátil en la mesa con su teclado y ratón a un lado conectado a la tele, y mando en frente. Se usa el mando para explorar cómodo en el sofá en la tele grande, pero desde que toca darle al arco pues te pasas a la mesa a usar el ratón para apuntar como Dios manda mejor que Clint Eastwood. De nada.

Por cierto a ver si estos sacan ya en PC el nuevo de San Francisco.
 
Me ha dicho @SPETNAZ que entre aquí. Avisadme cuando pueda salir

Por cierto, alguno ha jugado al Forbidden West?

Tiene cosas muy guays a nivel de escenarios, mecánicas y mogollón de posibilidades.
Pero hay tanto de ello que me agobio, y lo acabo jugando en fácil porque me da perezote ponerme a aprender mil tipos de armas y recolectar la mierda necesaria para ellas.

La trama general de momento me parece algo más floja que el Horizon Zero Dawn original sin ser terrible, pero lo que me irrita son los millones de secundarios NWO que no importan a nadie.

Justo he recuperado a Demeter, ni idea de cuánto me queda pero diría que aún bastante, veo mucho mapa por descubrir e intuyo 3 tramas principales y ninguna tiene pinta de cerrarse en breves.
 
Yo recuerdo una misión en la que llegaba s un pueblo y alguien me pedía que encontrara a su hermano perdido, ay por dios, que NADIE sabe dónde está.
Acepto la misión, e inmediatamente me sale en el mapa la marca con la ubicación exacta del hermano :D

Anda ya a la mierda éste y todos los sandbox, hombre
Por mal guionizaje,porque el recurso que suelen usar es un ,esto que hay en el suelo pueden ser pisadas de el, o cualquier otra cosa,pero bueno,que el horizont la tía se metía en el agua y salía seca xd.
 
Es una pena, con la de buenos juegos que tiene la ps4, lo que le gusta al fandom endiosar juegos que, de ser multis, no tocarían ni con un palo roto.

Ejemplos: el Horizon, God of War, los Ratchets. Juegos meh, de 6,5-7, que acabas y al mes no los recuerdas, que por ser exclusivos hay que lanzar pétalos de rosa por donde pisan sus desarrolladores.

Suerte que el tiempo pone a todos en su lugar.
A mi juegazon de ps4 diría.
Ghost of tushima.gran juego y ojo...que se viene del mismo estudio un tal Ronin (los gorros paja)que se ve bruto te gráficamente. Eso sí,sin fecha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ek days gone una vez BIEN PARCHEADO es juegazo.me flipado sus mecánicas.


Los the last of us.tienen un muy buen gusto play aunque el 2 me jodio por toda la atmósfera nwo que me hizo tragarme algunas decisiones argumentales vomitivas. El uno me lo pase,diría,casi un número de dos cifras.el dos una y no más,a pesar de un gran gunplay.


El returnal.dadle una oportunidad.es muy entretenido.con el mando senté se disfruta muchísimo,eso es cierto,pero es ágil,a 60fps con muchas movidas.....


El detroit become human es un juegazo narrativo.muy recomendado.de los creadores de heavy rain.no volví a ver algo tan tocho para un género tan nicho.

Y el espiderman es un juegazo.sinceramente me gustó mucho pero como the last of us 2.no lo alargues artificialmente para que no te afean la duración.si dura 5 horas menos,dura 5 horas menos,pero no me dejes esa sensación de...estas jugando conmigo para decir que duras 20 horas en vez de 15.
 
Arriba Pie