HOSPITAL DE ALÁ

brus lee2

RangoAsiduo
Registro
18 Jul 2006
Mensajes
562
Reacciones
0
-doctor doctor,me llamo mojamed, me encuentro mal y me duele el ojete

-espero que llamamos a la enfermera a ver si le puede ayudar en algo...

03n.jpg


-Ahhhh Infiel perrocerdo! a mi no me atiende alguien que no tenga barba como el profeta.

-Espera que tengo un amiguete holandés que satisfará tus necesidades de musulmán:



Hospitales en nombre de Alá

https://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2007/01/29/hospitales_en_nombre_de_ala

¿Un hospital sólo para quienes profesan la religión musulmana? Sólo y exclusivamente para ellos. Su construcción se está planeando en Holanda y su promotor lo vende en nombre de la integración musulmana, pero la realidad es que constituye otra barrera de separación entre culturas. Los pacientes serían atendidos por personas de su mismo sexo, dispondrían de un servicio de imanes y de una dieta acorde con el islam. Ahondando la separación.

Paul Sturkenboom es el 'inventor' de esta fórmula, que, a su juicio, es necesario para evitar los roces que se suelen producir entre los pacientes musulmanes cuando tienen que ser atendidos por una mujer médica o enfermera. ¿Respetar su cultura o conculcar con sus hábitos discriminatorios? El hospital sólo para musulmanes, que se construiría en Rotterdam, es otra muestra



186394391_273390119b_o.gif


western_europe_final.jpg




ya sabeis de que va el tema...
 
Existen medicos para suecos, clubs para ingleses y restaurantes para asturianos. ¿Que coño mas da esto?.
 
Entonces que los MOROS DE MIERDA no entren a los hospitales normales.
 
reCONOCer rebuznó:
Entonces que los MOROS DE MIERDA no entren a los hospitales normales.

Tu ponle una medico tia a un musulman que este jodido y veras como no dice nada.
 
La noticia en sí no pasa de lo anecdótico, pero muchas anécdotas hacen algo mas serio.

Es un ejemplo de como arrancan concesiones y como Islamizan poco a poco el mundo y de paso como no les sirve el juramente hipocrático:
No permitiré que prejuicios de religión, nacionalidad, raza, partido político o nivel social se interpongan entre mi deber y mi conciencia.
 
Hammer rebuznó:
reCONOCer rebuznó:
Entonces que los MOROS DE MIERDA no entren a los hospitales normales.

Tu ponle una medico tia a un musulman que este jodido y veras como no dice nada.

ponle un médico musulman a una tía española y verás como se ralla.
 
nebun rebuznó:
Hammer rebuznó:
reCONOCer rebuznó:
Entonces que los MOROS DE MIERDA no entren a los hospitales normales.

Tu ponle una medico tia a un musulman que este jodido y veras como no dice nada.

ponle un médico musulman a una tía española y verás como se ralla.

Eso es porque los musulmanes SON MIERDA, y es normal que no quieran ser tocadas por un barbaro que se ha sacado el titulo en medio del desierto.
 
¿Acaso no hay hospitales gestionados por órdenes religiosas católicas?. Que manía de ver en cada en cada hecho propio de los musulmanes, a gente conspirando para cambiar no se que orden ferpecto.
 
al andalus rebuznó:
¿Acaso no hay hospitales gestionados por órdenes religiosas católicas?. Que manía de ver en cada en cada hecho propio de los musulmanes, a gente conspirando para cambiar no se que orden ferpecto.

Sí, gestionados por órdenes como servicio a toda la comunidad, no para que no te toque una mujer de médico o enfermera.
 
al andalus rebuznó:
¿Acaso no hay hospitales gestionados por órdenes religiosas católicas?. Que manía de ver en cada en cada hecho propio de los musulmanes, a gente conspirando para cambiar no se que orden ferpecto.
La diferencia está en esa preposición. Cámbiela por un para y verá que injusto le parece.
 
al andalus rebuznó:
¿Acaso no hay hospitales gestionados por órdenes religiosas católicas?. Que manía de ver en cada en cada hecho propio de los musulmanes, a gente conspirando para cambiar no se que orden ferpecto.

La cuestión está en si ésta afirmación:


¿Un hospital sólo para quienes profesan la religión musulmana? Sólo y exclusivamente para ellos.

es real, o sólamente una burda manipulación. En el primer caso, no cabe comparación posible.
 
En el fondo no es tan mala la idea.

Nos quitan la mierda de nuestros hospitales y asi estamos los demas mas anchos y mas limpios.

Y si esos hospitales los pagan ellos tambien mejor. Asi mis impuestos se van para mi jente.
 
Según el diario EL PAIS:

A un nutrido grupo de holandeses autóctonos, por el contrario, este tipo de iniciativas les afirma en su decisión de abandonar el país. No lo reconocen como propio, sobre todo desde el asesinato del líder populista Pim Fortuyn, gran crítico del islam, y buscan "espacios más amables".

Según la Oficina Central de Estadística, en 1999 emigraron 30.000 holandeses, en especial hacia Canadá, Australia y Nueva Zelanda (el país tiene 16 millones de habitantes). En 2004 dejaron su tierra 40.000 personas, en busca de "tranquilidad



Si que sería sólo para musulmanes:

Paul Sturkenboom, un empresario holandés que fue gestor en el sector sanitario público, tiene una singular manera de fomentar la integración de los inmigrantes musulmanes. Ha propuesto la creación de un hospital para pacientes de dicho credo, atendidos sólo por médicos y enfermeras de su propio sexo.


El hospital brindaría salas de oración, servicio de imanes y dieta adaptada al islam
El centro sería el primero de su clase en Europa y abriría sus puertas en Rotterdam, la segunda ciudad del país con un tercio de sus 600.000 habitantes de origen inmigrante. El hospital también brindaría salas de oración, un servicio permanente de imanes y una dieta acorde con las exigencias del islam.

https://www.elpais.com/articulo/int.../crean/Ala/elpepuint/20070129elpepiint_10/Tes


Claro que en ese mismo artículo también dice que 1/3 de la población de Rotterdam es musulmana.


Dentro de lo malo quizás sea algo bueno si es un primer paso a la segregación y descarga los hospitales donde los nativos Holandeses deben andar jodidos.
 
Paul Sturkenboom, un empresario holandés que fue gestor en el sector sanitario público, tiene una singular manera de fomentar la integración de los inmigrantes musulmanes. Ha propuesto la creación de un hospital para pacientes de dicho credo, atendidos sólo por médicos y enfermeras de su propio sexo.
Donde dice que solo se aceptan musulmanes en el hospital, es solo el personal en que sera exclusivamente musulman tal como lo hace la organizacion "luna creciente", pero si hay el caso se atendera a las personas de cualquier credo. Esto de discriminacion solo existe en los cristianos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Paul Sturkenboom, un empresario holandés que fue gestor en el sector sanitario público, tiene una singular manera de fomentar la integración de los inmigrantes musulmanes. Ha propuesto la creación de un hospital para pacientes de dicho credo, atendidos sólo por médicos y enfermeras de su propio sexo.
Donde dice que solo se aceptan musulmanes en el hospital, es solo el personal en que sera exclusivamente musulman tal como lo hace la organizacion "luna creciente", pero si hay el caso se atendera a las personas de cualquier credo. Esto de discriminacion solo existe en los cristianos.

No pichi. El Hospital estaría formado por personal musulman y atendería sólo a pacientes musulmanes.


A ver si hacen Hospitales solo para blancos de una puñetera vez. Eso de hacer cosas "solo para" en pos de la integración me ha molado.

Hospitales solo para blancos, autobuses solo para blancos etc etc "por la integración".

Estoy empezando a pensar que el holandés este es muy jefe y quiere abrir camino para una futura segregación tipo apartheid :lol:
 
Si hay un grupo de multimillonarios que pagan por ir al espacio exterior, no nos extraña. Si se montan un bar sólo para calvos, no nos extraña. Pero claro, es musulmán, esto es distinto. Que cinismo exhibís.

Que cada uno haga con su dinero, en privado lo que quiera...
 
Las musulmanas son las tias mas mentirosas del mundo.

Alejaros de ellas.

:x
 
Cualquier puto moro o musulmán que esté parasitando España y Europa debería ser ejecutado junto a su familia y sus amigos.



EDIT: Daros cuenta de que yo esto lo digo en serio, no como condición de troll.
 
al andalus rebuznó:
Que cada uno haga con su dinero, en privado lo que quiera...

Aquí en España, cuando se haga esto (que se hará si sigue gobernando el amigo de Al Andalús), ya veréis si ese dinero es privado o nos lo "privan".
 
Arriba Pie