HOSPITAL DE ALÁ

al andalus rebuznó:
Si hay un grupo de multimillonarios que pagan por ir al espacio exterior, no nos extraña. Si se montan un bar sólo para calvos, no nos extraña. Pero claro, es musulmán, esto es distinto. Que cinismo exhibís.

Que cada uno haga con su dinero, en privado lo que quiera...

Si, pero luego vienen a la Seguridad Social a dar por culo.

Y si montan un hospital sólo para judíos en Holanda, vamos, queman cien embajadas, se inmolan mil ayatolas, y luego juran que van a tirar un millón de bombas atómicas sobre europa (a los yankis ya ni los amenazan, porque saben que se mean de la risa cada vez que lo hacen).
 
al andalus rebuznó:
Si hay un grupo de multimillonarios que pagan por ir al espacio exterior, no nos extraña. Si se montan un bar sólo para calvos, no nos extraña. Pero claro, es musulmán, esto es distinto. Que cinismo exhibís.

Que cada uno haga con su dinero, en privado lo que quiera...

Mira no me vengas con el puto victimismo del morito bueno, que no se si lo eres, pero para el caso es lo mismo. Como hubiese sido al reves se estaria dando por el culo con la puta integración de los cojones, lo primero que a la mayoria de los musulmanes no les sale de la punta del nabo integrarse. Si dices que no se hacen intentos, perdona los intentos los tienen que hacer ellos que no estan en su pais. Sanidad y educación gratis, que coño quieres mas para la integración??
 
chevicentet rebuznó:
Mira no me vengas con el puto victimismo del morito bueno, que no se si lo eres, pero para el caso es lo mismo. Como hubiese sido al reves
Pero acaso los cristianos no hacen esto cosa normal tanto en el pasado como en el presente con las llamadas "misiones cristianas" donde los hospitales son exclusivamente atendidos por cristianos. No hay que ir a un pais con lengua diferente mirese sudamerica y las iglesias de la cristiandad. Hipocritas.
 
Los misioneros atienden a los mas pobres independientemente de si son animistas, musulmanes o cristianos.

Aunque por lo menos reconocen que lo hacen como forma evangélica no como los musulmanes que no reconocen que lo hacen como invasion. Ellos si que son hipócritas y sanguijuelas.
 
chevicentet rebuznó:
esto cosa normal tanto en el pasado como en el presente con las llamadas "misiones cristianas" donde los hospitales son exclusivamente atendidos por cristianos. No hay que ir a un pais con lengua diferente mirese sudamerica y las iglesias de la cristiandad. Hipocritas.

Por es distinto que para.
 
brus lee2 rebuznó:
Los misioneros atienden a los mas pobres independientemente de si son animistas, musulmanes o cristianos.

Aunque por lo menos reconocen que lo hacen como forma evangélica no como los musulmanes que no reconocen que lo hacen como invasion. Ellos si que son hipócritas y sanguijuelas.
Una mision es una invasion teologica, mientras curan te dicen de un tan cristo, joder que cansinos. Por todos sitios del hospital hay referencia al cristianismo y las que atienden te dicen a cada instante si quiere convertirte en cristiano. :evil:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
brus lee2 rebuznó:
Los misioneros atienden a los mas pobres independientemente de si son animistas, musulmanes o cristianos.

Aunque por lo menos reconocen que lo hacen como forma evangélica no como los musulmanes que no reconocen que lo hacen como invasion. Ellos si que son hipócritas y sanguijuelas.
Una mision es una invasion teologica, mientras curan te dicen de un tan cristo, joder que cansinos. Por todos sitios del hospital hay referencia al cristianismo y las que atienden te dicen a cada instante si quiere convertirte en cristiano. :evil:

Primero no estamos en al epoca de las colonizaciones.
Segundo las misiones de ahora son por motivos humanitarios.
Tercero anda y que que les den por el culo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Una mision es una invasion teologica, mientras curan te dicen de un tan cristo, joder que cansinos. Por todos sitios del hospital hay referencia al cristianismo y las que atienden te dicen a cada instante si quiere convertirte en cristiano. :evil:

Cucaracha, yo después de ver lo que hacen con los niños en las escuelas esas teológicas...

... no me quiero ni imaginar la brasa que te tienen que dar en un hospital musulman. Si ya de por sí los musulmanes auténticos son unos brasas de cojones con la religión, que parece que la mínima oportunidad la aprovechan para hablar del tema.
 
chevicentet rebuznó:
Primero no estamos en al epoca de las colonizaciones.
Segundo las misiones de ahora son por motivos humanitarios.
Tercero anda y que que les den por el culo.

Primero no sabes de la realidad fuera de Europa, en Sudamerica y africa el tema no es nada humanitario.

segundo las misiones son y seran evangelizadoras.

tercero te falta argumentar.



JesusChristo rebuznó:
Cucaracha, yo después de ver lo que hacen con los niños en las escuelas esas teológicas...

... no me quiero ni imaginar la brasa que te tienen que dar en un hospital musulman. Si ya de por sí los musulmanes auténticos son unos brasas de cojones con la religión, que parece que la mínima oportunidad la aprovechan para hablar del tema.

Eso solo se da en algunos paises y por costumbre no es precepto del Coran. Pero acaso se creen que la luna creciente no atiende "no musulmanes" si lo hacen. La inculcacion del Coran es obligacion de cada musulman con la siguente generacion y ademas son versos tan bellos que al segundo dia de recitacion no puedes dejar de cantarlos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Eso solo se da en algunos paises y por costumbre no es precepto del Coran. Pero acaso se creen que la luna creciente no atiende "no musulmanes" si lo hacen. La inculcacion del Coran es obligacion de cada musulman con la siguente generacion y ademas son versos tan bellos que al segundo dia de recitacion no puedes dejar de cantarlos.

Anda y que te den por culo y a cantar el coran, pues que aqui no vengan a inculcar, muchos inmigrantes vienen a currar pero moros mas bien poquitos. Que pagan justos por pecadores? oye que se preocupen ellos de ajustarse a nuestra cultura.
 
Pon unos cuantos de esos versos tan bonitos, incluyendo una versión en moro pero con carácteres romanizados, para que veamos que tal está la rima.
 
El tio de tu avatar merece un monumento por limpiar un poco este pais.
 
¿Quien es ese héroe nacional del que tanto habláis?

Por la foto no me suena, sólo veo un viejo cabreado.
 
Putos moros , putos moros, putos moros, putos moros , putos moros, PUTOS MOROS DE MIERDA
 
lamecucas rebuznó:
... +1, pero con letras...

Estoy cayendo en una espiral de odio hacia el forero medio que va a acabar en un Holocausto generalizado.

Sean buenos, por favor, y no me den motivos para que les haga lo que no quieren que les haga.
 
Te quivocas marxito en lo del mas 1 , pues sabes que a eso del numero de mensajes yo no le doy importancia alguna , postee con este usuario por no logear al aguilucho como suelo hacer en el talante , ¿pero tengo razon o no en lo de los moros?


PD: y no me odies , yo te amo :88
 
L'entrecuix rebuznó:
Pon unos cuantos de esos versos tan bonitos, incluyendo una versión en moro pero con carácteres romanizados, para que veamos que tal está la rima.

"¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado,
ha creado al hombre de sangre coagulada!
¡Recita! Tu Señor es el Munífico,
Que ha enseñado el uso del cálamo,
ha enseñado al hombre lo que no sabía.

Surah 96, La sangre coagulada(Al-Álaq) , aleyas 1-5









¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

1. Denuncia por Alá y Su Enviado de la alianza que habéis concertado con los asociadores:

2. "Circulad por la tierra durante cuatro meses. Pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá llenará de vergüenza a los infieles".

3. Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. "Alá no es responsable de los asociadores, y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá". ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!

4. Se exceptúan los asociadores con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes Le temen.

Surah 9, El arrepentimiento (Al-Tauba), aleyas 1-5


No hagan que recuerde mas que aun no puedo recitarlo tan como dice el iman.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
L'entrecuix rebuznó:
Pon unos cuantos de esos versos tan bonitos, incluyendo una versión en moro pero con carácteres romanizados, para que veamos que tal está la rima.

"¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado,
ha creado al hombre de sangre coagulada!
¡Recita! Tu Señor es el Munífico,
Que ha enseñado el uso del cálamo,
ha enseñado al hombre lo que no sabía.

Surah 96, La sangre coagulada(Al-Álaq) , aleyas 1-5











¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

1. Denuncia por Alá y Su Enviado de la alianza que habéis concertado con los asociadores:

2. "Circulad por la tierra durante cuatro meses. Pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá llenará de vergüenza a los infieles".

3. Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. "Alá no es responsable de los asociadores, y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá". ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!

4. Se exceptúan los asociadores con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes Le temen.

Surah 9, El arrepentimiento (Al-Tauba), aleyas 1-5


No hagan que recuerde mas que aun no puedo recitarlo tan como dice el iman.

Si hace tres meses me dicen que me iba a encontrar esto en PL juro por Pherseo que no me lo hubiera creído :lol:

No terminan de sonar bien en castellano, esto para poder entenderse tendría que ser en su lengua de origen con sus matices y demás. Se pierde todo en la traducción, y más cuando es poesía.
 
Por eso, que lo ponga con los sonidos árabes pero con letras latinas para que veamos su sonoridad.

El hombre ese es el Señor Sebastià Ges Sabaté, de Sudanell, a quien le entraron quatro bastardos a robar a su hijo, que vivía en el piso de abajo, pero cuando los vió atarle y hostiarle cogió su pistola de tiro olímpico y de dos certeros tiros en la cabeza mató al primero y el segundo sufre muerte cerebral. Al tercero lo persiguió hasta la salida del pueblo a menos tres grados pistola en mano, descalzo y solo con un pantalón de pijama, siendo detenido, el cuerto escapó, y luego se fue al ayuntamiento gritando todo el rato "Me he cargado a dos, me he cargado a dos!!"
 
Bendito Varón, mas gente así es lo que necesitaba este país.

Un monumento a la entrada del pueblo le hacía yo.
 
ENRABATOR rebuznó:
El coran bello? Lee poesia de verdad, hay poetas con mas talento que ese tal Alá y que hacen menos daño a la psique.
es la forma de recitarlo o cantarlo, como prefieras, lo que te en verdad es bello. Yo al iman de la mezquita lo admiro por cantar cada una de las Surah al explicar el Coran a los jovenes.
 
Arriba Pie