Hostias en el talante (RULOS VS _Memnoch_)

_Memnoch_

RangoClásico
Registro
10 Nov 2005
Reacciones
1
Costra el Payaso rebuznó:
S.A molan mil, vosotros sois unos mierdas y yo en sus conciertos me pongo todo ciego y me lo paso como un enano, pero ojo no confundir pasarselo como un enano a ser un enano mental como vosotros.

Es muy triste lo mierdas que sois.
Todos nos hemos hecho pis con tu intervención y respetamos mazo tu opinión, ¿sabes? :wink:

O IGUAL NO, TONTOLOJETE.

Qué asco das.

_Memnoch_ rebuznó:
S.A molan mil, vosotros sois unos mierdas y yo en sus conciertos me pongo todo ciego y me lo paso como un enano, pero ojo no confundir pasarselo como un enano a ser un enano mental como vosotros.

Es muy triste lo mierdas que sois.
Todos nos hemos hecho pis con tu intervención y respetamos mazo tu opinión, ¿sabes? :wink:

O IGUAL NO, TONTOLOJETE.

Qué asco das.

Sabes flipadillo de frank zappa el primer error ha sido hablar en plural y creerte tu portavoz de la TAF.

punto 2 decirme con un post que mi intervencion y opinion no te importan, yo te contesto por que me lo paso pipa viendo como intentas ir de cool y de lo subnormal que resultas.

Ahora bien, se que dificilmente me vas a seguir contestando pero de hacerlo te me como con papatas, que por si no te acuerdas frank zappa viene de una familia Media-alta y era un drogadicto mujeriego, es decir me parezco yo a el, no un asocial lechoso que pretende ser cool es decir tu.

Sabes flipadillo de frank zappa el primer error ha sido hablar en plural y creerte tu portavoz de la TAF.

punto 2 decirme con un post que mi intervencion y opinion no te importan, yo te contesto por que me lo paso pipa viendo como intentas ir de cool y de lo subnormal que resultas.

Ahora bien, se que dificilmente me vas a seguir contestando pero de hacerlo te me como con papatas, que por si no te acuerdas frank zappa viene de una familia Media-alta y era un drogadicto mujeriego, es decir me parezco yo a el, no un asocial lechoso que pretende ser cool es decir tu.
Punto uno, no sé a que viene tu punto dos, pero me tira del rabo y como veo que te mola ese rollito de ir de pedante, enumerando tus blaus, creyéndote lo más guachi del patio, te voy a seguir el juego.

Punto dos, te lavas esa boca llena de mierda que tienes antes de hablar de Frank Zappa, quien hasta enfermo de cáncer con la muerte a la vuelta de la esquina tenía una grandeza en su música que no podrían ni soñar una docena de grupos de mierda como S.A., y de drogadicto nada. Dentro de 50 años Zappa será recordado, pero los de S.A. y tú estaréis enterrados y nadie sabrá cómo os llamábais.

Punto tres, me tira de los huevos lo bien que te lo pases, por cada risa que te echas contestándome yo me echo quince, regodeándome en tu profunda estupidez. Eso es así, sin ánimo de ofender, pura y simple sinceridad.

Punto cuatro, esconde ya eso de "asocial" que huele bastante; el asunto de realizar juicios supremos sobre una persona sin conocerla es delicado, y tú cómo no, para no variar, la cagas profundamente. Igual se cree el ladrón que todos son de su condición, o igual sencillamente eres más tonto que seven. Pero claro, tú sales y te pones pedo oyendo a los deficientes esos de S.A., estás en la cima :lol:

¿Que difícilmente te seguiré contestando? ¿Y te atreves a juzgarme conociéndome tan poco? Si es que eres tonto y en tu casa no te conocen, subnormal.

Quiero ver cómo te me comes con patatas ahora, a ver si tienes más huevos que en hilo de HH del foro música, que lleva un mes oliendo a tu mierda :lol:

Qué facil eres de contestar, Rulo. Devuélvemela.

Por fin me has calado, voy de pedante, de flipado, escuchando discos de cuando mi viejo se ponía ciego en conciertos y me flipo diciendo que soy cool.

Yo de Frank zappa puedo hablar lo que me salga de los cojones, y si quieres hacemos aquí una pequeña apuesta y te digo que si quieres esta noche hago una foto a toda mi colección de vinilos de Frank zappa para ver quien tiene mas material original y derecho a hablar de el, pero… no es de eso de lo que hablamos ¿verdad?

Quien se encarga de decir cual es la música buena, cual es la mala, ¿cual la peor?

Tengo el poder del dedo, apunto, estigmatizo y se de lo que me hablo.

Hay 2 dos tipos de flipados con frank zappa:

1-Tienes 45 años en adelante y le viste dar conciertos.

2-Eres un desgraciado marginado que se piensa que por escuchar Frank zappa es un sibarita, me asquean la peña como tu, que les veo en los putos bares gafas pasta flipando con el paquete popero de Frank ferzdinar.

Cuando los jóvenes escuchaban los beatles, esos jovenes con flequillo eran los modernos, es muy triste ser tan puto mierdas en la vida que te obvies una parte tan importante de la música, como es la de vivirla, y no la vives con tus cascos de 300 eypos en el sofá de tu casa.

Dentro de 50 años me dara por el culo quien toco, preocúpate menos de la proyección en la historia de los “Grandes de la música”, y disfruta un poco de ella, que tu si pecas de pedante y de ser un comenardos integral.

Yo si hubiese vivido en otra época, hubiese ido con americana de yupi a los conciertos de Talking head o me hubiese empolvado la napia en algun concierto de leed zeppelín, la música se siente en su zenit cuando es contemporánea de uno, la música no solo son notas, virtuosismo, es también un elemento de cohesión, de interrelación entre los jóvenes, yo vivo en mi época, voy a conciertos de mi época, llevo las pintas de mi época y vivo el momento musical.

El Satriani es otro paquete infumable, comeescalas de mierda.

En mi casa no me conocen? esa frase... la he leído antes... o escuchado quizás... Eres mi padre?, veo por tu nivel de replica y el argot que utilizas que o eres un puretazo de nivel o eres tonto de next level.

En el hilo del foro musica, prometi algo que evidentemente por tener otras cosas mas importantes que hacer no he echo aun.

A mí el foro me importa tres cojones si te piensas que huele a mierda y lo utilizas de argumento vuelves a demostrar que eres un asocial, Flips del foro.

Pero entiende subnormal que es un foro de mierda y yo no tengo que demostrar nada a nadie ni parecer cool, ni decir la mierda que leo o las pajas que me hago con alice cooper.

Vaya tosco del ventiocho, paso de citar punto por punto, contesto según leo.

Hazle fotos a lo que te salga de los huevos, pero si tener unos vinilos de tu padre te da más razón sobre el artista que se hable, pues permíteme que me ría :lol:

Pero no, no es eso de lo que hablamos.

No me hagas reflexionar con eso de "Quien se encarga de decir cual es la música buena, cual es la mala, ¿cual la peor?", por que a mí me resbala por el escroto que alguien diga que la música que a mí me gusta es mala; si a mí me gusta subjetivamente es cojonuda, en mi mundo, mi realidad y mi dimensión es buena música, así que no hay más que hablar. Pero estamos hablando de música, no de ruido.

Lo del poder del dedo es peligroso, si supieses cómo usarlo ya sería la hostia.

Ni tengo más de 40 (ni 40, ni 35) ni soy un gafapasta ignorante que va de listo, sencillamente soy admirador de FZ desde hace mucho tiempo y si crees que me conoces te puedes meter mis cojones en la boca e intentar decir "Pamplona" mientras yo me río.

Y vuelves a pasarte de listo.

Ni oigo música en el salón de mi casa ni lo hago con mis cascos de 300 eypos (que no tengo, los más caros que gasto son de 20). Es más, para tu información, llevo tocando música desde los nueve años, varios instrumentos y bastante bien, estoy en un grupo, y tú a mí no me vas a decir lo que es vivir la música por que me voy a descojonar en la cara de puto espectador que tienes.

Yo en mi época y en cualquier época escucho la música que me gusta como haré dentro de diez años, no la mierda "que toca" ahora, eso es para borreguitos sin criterio como tú que más que apreciar la música aprecian el ponerse pedo en un concierto y hacer el cabra en el mismo.

No sé qué pinta Satriani en todo esto, pero me parece un buen intérprete. No he dicho músico ni artista, intérprete. No merece ni más ni menos, ni él ni el resto de pirupirus tipo Malmsteem, Romeo y todos esos.

Puretazo o tonto de next level dice... :lol:

Deja de hacerte el listo intentando clasificarme que cada vez me río más, y no contigo.

En un mes cualquiera tiene tiempo para hacer algo que un subnormal podría hacer, CUALQUIERA. Si estás por debajo de un subnormal dilo y te perdono, ehh :lol:

Si el foro a tí te importa tres cojones a mí me importa cuatro, pero ni en un foro ni en la vida real voy a dejar que un chulopiscinas que va de sobrado y de puto palo quiera quedar por encima de mí, lo que uso de argumento es una prueba de que no das la cara, de que no merece la pena tomarte en serio, de que eres un triste mediocrillo como cualquier otro y de que eres un acojonado.

Asocial, dice el jefe... y además tengo granos y gafas y estoy gordo y me tiro el día pajeándome y uso camisas de franela, anda y vete a tomar por el culo un ratito rico :lol:

Anda que no hay insultos en el mundo para tener que usar el más patético y repetitivo de todo el foro, y sin conocerme. Es como si afirmases que soy chino o mujer, loleante :lol:

Y por eso mismo, por que esto es un foro de mierda, me lo paso muy bien. En serio, he leído tu post tres veces, me he reído las tres, y mientras escribo la contestación sigo partiéndome el chorizo, pero yo al menos no soy un gallito que mucho de boquilla y a la hora de la verdad huele a fertilizante.

Atrás
Arriba Pie