Hostión de trenes en Andalusía.

Un poquito pronto para sacar conclusiones, ¿no? Quicir, estos sucesos suelen requerir análisis y estudios muy detallados que a lo bajo son varias semanas hasta tener conclusiones aunque ya sabemos que en Twitter no faltan expertos de todo. Anoche me sacó la sonrisa leer al anormal de los datos de El País contestando a cuentas expertas en ferrocarriles porque quería analizar no sé qué rollo.

Parece ser que hay una teoría de la soldadura ya circulando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que esto no ha ocurrido bajo un gobierno de derechas, porque entonces tendríamos otra asociación de víctimas politizada.

¿Tienes muchos?

Para eso están los bares de carretera, melón. Paras, los sueltas por cualquier terraplén colindante y te tomas unos vinos mientras estiran las piernas.

Si bueno, y tardo las 4 horas de madrid - bilbao por ejemplo en 6 y media como la última vez... cuando en avión lo hacemos en 50 minutos + tiempos al aeropuerto y pista

Parece ser que hay una teoría de la soldadura ya circulando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay arrancadas de cuajo decenas de metros de vias y ahora han puesto el foco en una soldadura rota.
Son la polla

EL NULO MANTENIMIENTO, COJONES, QUE SOLDADURA NI OSTIAS.
Que el tren no da esos botes que hemos visto ni esas vibraciones por una puta soldadura, copón ya.

Pues vas parando no me jodas. He llevado a los míos con esa edad de Astorga a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Y solo me protestó cuando estábamos a media hora de llegar.
Serás un padre de esos que dice a mis hijos nada de pantallas y mierdas de esas. Tengo una prima a la que no le dejaban ver la tele nunca de pequeña y ahora está con un negro. Con eso te lo digo todo.

NADA DE PANTALLAS.

Están los niños enganchados como drogadictos y terminan saliendo subnormales perdidos como @John McClane

EL NULO MANTENIMIENTO, COJONES, QUE SOLDADURA NI OSTIAS.
Que el tren no da esos botes que hemos visto ni esas vibraciones por una puta soldadura, copón ya.

Como?? 700 millones dijo anoche el ministro que había costado el mantenimiento del tramo.

Insinuas que miente o ese dinero no se utilizó para el mantenimiento?

Alegrarme???

La mejor amiga de mi mujer hizo esa ruta hace una semana y apuntito estuvimos de ir con ella a y con un niño de 3 años y un bebe de 2 meses. Alegrarme loa cojones, piel de gallina al pensar que podriamos haber estado en uno de esos vagones, pedazo de de mierda seca, que se te va tu modo de vida si este gobierno cesa. Cinico asqueroso
Vete a la mierda, retrasado. Cuando lo de la Dana os pasasteis días insultando a las víctimas que protestaban delante del follarín llamándoles apesebrados y cosas peores. Lo que más te jode es que se te diga la verdad, que sois malas personas y punto. Sois la podredumbre y no tenéis moral.

Mañana Marruecos entra en Melilla y os ponéis de su parte. Fijo.

Vete a la mierda, retrasado. Cuando lo de la Dana os pasasteis días insultando a las víctimas que protestaban delante del follarín llamándoles apesebrados y cosas peores. Lo que más te jode es que se te diga la verdad, que sois malas personas y punto. Sois la podredumbre y no tenéis moral.

Mañana Marruecos entra en Melilla y os ponéis de su parte. Fijo.

Creo que planteas la situación totalmente opuesta a como fue con esto que acabas de decir de la DANA. Los posts están ahi, asi que no seas tan mentiroso ni gilipollas. Además, los que protestaron a Mazón quedo demostrado que iban elegidos y con la consigna aprendida.

Para insultos los que se llevaron los "nazis organizados por WhatsApp" que le dieron el paraguazo a Sanchez. Esos son los que se llevaron insultos de verdad, y de mi no salió.

Eres un auténtico hijo de puta, me estás acusanso de lo que haces tu. Te escuece que te diga que no roben el dinero público y punto. Porque tu vives de eso, cliente, que eres un cliente del PSOE

Creo que planteas la situación totalmente opuesta a como fue con esto que acabas de decir de la DANA. Los posts están ahi, asi que no seas tan mentiroso ni gilipollas. Además, los que protestaron a Mazón quedo demostrado que iban elegidos y con la consigna aprendida.

Para insultos los que se llevaron los "nazis organizados por WhatsApp" que le dieron el paraguazo a Sanchez. Esos son los que se llevaron insultos de verdad, y de mi no salió.

Eres un auténtico hijo de puta, me estás acusanso de lo que haces tu. Te escuece que te diga que no roben el dinero público y punto. Porque tu vives de eso, cliente, que eres un cliente del PSOE
Pero vamos a ver... tu te das cuenta de que el tag mas repetido de la historia es "Hediondo Subnormal"... pa que te metes en fregaos.

Ponte con tu colega a zurrir mierdas, gilipollas. En un momento así os falta tiempo para insultar y soltar bilis y mentiras.

Que mentiras? Un año entero los profesionales del sector diciendo que va a pasar algo por falta de mantenimiento.

Cuantas catenarias rotas y accidentes de menor grado en los últimos 2 años en las lineas de Andalucía - Madrid? Empieza por ahi, con honestidad si puedes

Editado cobardemente:
He llamado al Reina Sofía de Córdoba, dicen que no necesitan que les envíe medicamentos.
Y que tampoco les sobra alguno para mi.

Atrás
Arriba Pie