Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despojaste por encima de tus posibilidades sssssssVer el archivos adjunto 210145
He ido a ver qué decía el ministro y ya véis. Me ha sorprendido que Óscar me haya bloqueado, creo que sólo he escrito un comentario en uno de sus tuits. Es implacable.
¿Entonces el maquinista del iryo vio pasar al alvia y pensó que seguia su camino como si nada y que era él que habia descarrilado y poco más?
Para flipar, habría que ver la cara del hombre cuando colgó el teléfono y bajó de la cabina y se asomó y vio el gran destrozo y la catástrofe.
¿Entonces el maquinista del iryo vio pasar al alvia y pensó que seguia su camino como si nada y que era él que habia descarrilado y poco más?
Para flipar, habría que ver la cara del hombre cuando colgó el teléfono y bajó de la cabina y se asomó y vio el gran destrozo y la catástrofe.
Este es interesante.
Yo sigo dandole vueltas a que un tren con 300 almas que descarrila durante medio kilómetro sentido Madrid y otro, sentido Huelva y con otras 150, empotrado en un talud, no se activa ningún clase de alarma automática en la sala de control. Eso lo que se infiere de los audios y me parece flipante.

Cuando vaS en el Ave y te cruzas con otro es la leche...suena como un fiushhhhhhmmmm que te deja temblando.
Cuando vaS en el Ave y te cruzas con otro es la leche...suena como un fiushhhhhhmmmm que te deja temblando.
Y el susto que te da como vayas floreando.Y tiembla el tren. En el último alta velocidad que pillé -un Iryo de Málaga a Madrid en el mismo horario que el del accidente- tenía que agarrar el móvil de la bandeja cada vez que nos cruzamos con algún tren en sentido opuesto.
Ahorro en piedros de balastro, imagino.Nunca he entendido por qué están tan unidas las vías de ida y vuelta.
Si. Eso pienso yo de las carreteras nacionales, comarcales. SUBNORMAL.Nunca he entendido por qué están tan unidas las vías de ida y vuelta.
Si. Eso pienso yo de las carreteras nacionales, comarcales. SUBNORMAL.
Quieres que hagan vías separadas como si fuera una autopista??
A Julio le va a caer alguna medallita:
Porque sale más barato ponerlas juntas que poneros más separadas. Imagínate el ahorro en viaductos, puentes, túneles....Nunca he entendido por qué están tan unidas las vías de ida y vuelta.
Pues lo han pagado en +40 vidas.Porque sale más barato ponerlas juntas que poneros más separadas. Imagínate el ahorro en viaductos, puentes, túneles....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.