Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo asínEntonces la secuencia es , descarrila el Oiryo ese, los 3 vagones de atrás se meten en otra vía, viene el alvia se choca con ellos y los tiran por un terraplén de 4 metros?
Dice puente que el tren es nuevo y la via está renovada, de ser verdad o no será fácil de encontrar. Pero apunta a instalar la narrativa de a quien van a colgar el muerto, si el tren y la via están bien queda... el factor humano
Ya, ya, ya se ha pasado.
Y yo que siempre pillo los últimos vagones por si hay un piñote, resulta que ha descarrilado el último. Pero esto como es posible?
Todo en base a tus estudios y analisis cientificos.Y yo que siempre pillo los últimos vagones por si hay un piñote, resulta que ha descarrilado el último. Pero esto como es posible?
Te crees que me costaría decir que vivo por o del PSOE, mongolo amargado? Si fuera así, lo hubiera dicho desde el primer día. Para qué esconderlo? Haz un poco de arqueología y verás a quién votaba siempre, Palurdo de cubata y codo en barra de puticlub de pueblo.Mis mentiras. Vives de alguna red clienteral del socialismo, te lo llevo diciendo desde que volviste al foro y defiendes a capa y espada la narrativa monclovita.
Lo de la UME, las mentiras, cálculos políticos y chantaje de ayuda a cambio de aprobar los presupuestos no tuvo ni nombre de lo sucio y mezquino que fue. Atrevete a decir que esto no paso y que miento, so payaso.
Y yo que siempre pillo los últimos vagones por si hay un piñote, resulta que ha descarrilado el último. Pero esto como es posible?
Uno de los fiambres es el maquinista.
Sí, lo comenté post atrás. Parece que era un chaval de 27 años, qué puta mierda.
Me imagino que de maquinista en RENFE se entrará por algún tipo de enchufe pero ¿alguien sabe ande hay que presentarse para ese chollo? Chollo si no se te llevan unos vagones por delante, entendedme.
Te crees que me costaría decir que vivo por o del PSOE, mongolo amargado? Si fuera así, lo hubiera dicho desde el primer día. Para qué esconderlo? Haz un poco de arqueología y verás a quién votaba siempre, Palurdo de cubata y codo en barra de puticlub de pueblo.
No sólo son mentiras, tranquilo, también hay manipulaciones, deformaciones de la realidad, inventos, medias verdades adornadas de embustes, cuentos, fantasías que te encantaría que fueran verdad, y falsedades. Ves? No creo que todo lo que dices sean mentiras. Como os digo siempre a los de tu palo, no defiendo al Xanxe, que es gilipollas en grado máximo, defiendo ALGUNAS de las medidas del gobierno, pero me parece ridículo la cantidad de mierda que habéis inventado para personalizar vuestro odio y justificarlo. Llega un momento en el que hasta os creéis cualquier cosa, lo que sea, aunque os joda personalmente, porque lo importante es odiar. Tienes más gente que nunca con contrato indefinido? "Es una puta mierda, porque viene de ellos, y sólo lo han hecho para comprar a la gente". Estás tan deformado mentalmente, que eres partidario de una ideología que viene para mandarlo todo a la mierda y dejar el país hecho un agujero (ah, olvidaba que España está al borde del colapso, es verdad, las calles arden y Cataluña es independiente, los moros tienen varios ministerios y....
THEY ARE EATING THE DOGS!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.