Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Somos un país en dignidad y nos lo merecemos, pero no pasa nada porque Boro está en su casita con su "familia humana".
Cuidadito, los granaínos son virtualmente vikingos. Como nacidos en Oslo o Estocolmo, las dos aldeas más importantes de las Alpujarras.
Pues de toda la vida no hay dos sin tres.
Yo ahora ya sí cogería un tren tranquila. La sucesión de desgracias suelen ser tres, como los tres golpes que resuenan cuando se manifiesta un muerto.
Séptimo viaje del año, espero no "desaparecer" en un amasijo de hierro y fuego al reventar las ruedas porque un ministro enchufó en la dirección de Aena a su primo, el portero de discoteca, que metio a su mujer en una fábrica de corcho y vendieron el corcho para hacer las pistas de aterrizaje y despegues a precio de asfalto.
Ver el archivos adjunto 210246
Luego que si somos ultras, fachas o fanáticos. Manda huevazos joder
Somos un país en dignidad y nos lo merecemos, pero no pasa nada porque Boro está en su casita con su "familia humana".
unos 15 minutosMe aburro.
Cuanto queda para que denuncien a Julio Iglesias por follarse al perro ese del tren del salmorejo?
Sucesión de desgracias sois vosotras las mujeres. Esto es una cadena de negligencias que ahora están saliendo a la luz.
![]()
El peludito está bien, no te preocupes.
Qué? Postear? Ser subnormal? Poner eso donde debería estar la foto de la gorda?ya no es vacile, es curiosidad, como has hecho esto?
Ver el archivos adjunto 210314
Escocido aún, eh gitano....Cuidadito, los granaínos son virtualmente vikingos. Como nacidos en Oslo o Estocolmo, las dos aldeas más importantes de las Alpujarras.
Tengo las ingles en carne viva, síEscocido aún, eh gitano....

Salta a la vista que sigues con el ojal escogido después del ridículo y la pintada de cara que te dejó como un completo ignorante de la historia de tu tierra.Tengo las ingles en carne viva, sí![]()
¡Qué gracioso es el @general bastardo! Me estoy descojonando yo solo aquí. Qué tuneo de la gran puta.
¡Ay, ay que me meooooo!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.