Hostión de trenes en Andalusía.

Somos un país en dignidad y nos lo merecemos, pero no pasa nada porque Boro está en su casita con su "familia humana".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues de toda la vida no hay dos sin tres.
Yo ahora ya sí cogería un tren tranquila. La sucesión de desgracias suelen ser tres, como los tres golpes que resuenan cuando se manifiesta un muerto.

Pues de toda la vida no hay dos sin tres.
Yo ahora ya sí cogería un tren tranquila. La sucesión de desgracias suelen ser tres, como los tres golpes que resuenan cuando se manifiesta un muerto.

Sucesión de desgracias sois vosotras las mujeres. Esto es una cadena de negligencias que ahora están saliendo a la luz.

G_SlXF7XgAAtnwV

Editado cobardemente:
Vito me suministra mentiras.
Séptimo viaje del año, espero no "desaparecer" en un amasijo de hierro y fuego al reventar las ruedas porque un ministro enchufó en la dirección de Aena a su primo, el portero de discoteca, que metio a su mujer en una fábrica de corcho y vendieron el corcho para hacer las pistas de aterrizaje y despegues a precio de asfalto.

Ver el archivos adjunto 210246

Luego que si somos ultras, fachas o fanáticos. Manda huevazos joder

Os informo de que hemos sobrevivido y lo único que ha desaparecido ha sido la maleta grande con toda mi ropa, el jamón y los regalos de Navidad.

Estoy hasta el nabo de estos ataques indiscriminados de Oscar Puente.

Somos un país en dignidad y nos lo merecemos, pero no pasa nada porque Boro está en su casita con su "familia humana".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, otro accidente más? Jejeje, a ver si va a ser de veras un ataque sincronizado FarRiiight

Me aburro.
Cuanto queda para que denuncien a Julio Iglesias por follarse al perro ese del tren del salmorejo?

Ahora los que vayan a coger un tren se van a sentir como si se subieran en los 7 picos del parque de atracciones de Madriz Peor aún.

DEP

La víctima más icónica, la Miriam; tragedia de genes perdidos, sangre ibérica de labios carnosos y ojos almendrados.

El peludito está bien, no te preocupes.

Oooiii oiiii oiiiii el peludito....

Iba a decir algo pero me sale el enlace twitter2939483 ... Y ya no me acuerdo de que salia, que era? Para decir lo que queria decir

Atrás
Arriba Pie