Hostión de trenes en Andalusía.

Esto sí que no lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es raro de cojonea esto.
Por muy en shock que estés es imposible que no escuches ese hostiazo.
Ahí hay más segundos de los 20

El maquinista del IRYO iba tan ciego a chatos de vino que no ve venir un tren que se le cruza. Aunque no hubiera habido un accidente lo habría visto. Es raro.

( Es que es justo cuando se cruzan cuando tiene el percance por el que informa )

Editado cobardemente:
El maquinista del IRYO iba tan ciego a chatos de vino que no ve venir un tren que se le cruza. Aunque no hubiera habido un accidente lo habría visto. Es raro.

( Es que es justo cuando se cruzan cuando tiene el percance por el que informa )
Imagino que habrá también audios informando de que se acaba de cruzar con un AVE que le ha impactado en la cola del convoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es un mierdas al que TelePedro salvó el culo y recogió en ese zulo de inservibles que es TVE después de que en La Vanguardia lo despidiesen por este tuit:

1768972349748.webp

Por otra parte, el asustaviejismo va tomando forma:

1768972383203.webp

No se había dado cuenta hasta ahora, ahahahaha.

Por cierto ¿han detenido ya a Óscar Puente?
Don Óscar Puente ha salvado a 600 del Iryo y del Alvia de morir pero claro , eso no lo vemos.... Sólo vamos a la anécdota. Para una vez que pasa algo gordo ala a por él. Qué poco se le agradece la buena gestión y lo bien que llegan el 97% de los trenes en España.
RESULTADISTAS!!! ESO ES LO QUE SOIS!

Editado cobardemente:
Don Óscar Puente ha salvado a 600 del Iryo y del Alvia de morir pero claro , eso no lo vemos.... Sólo vamos a la anécdota. Para una vez que pasa algo gordo ala a por él. Qué poco se le agradece la buena gestión y lo bien que llegan el 97% de los trenes en España.
RESULTADISTAS!!! ESO ES LO QUE SOIS!

1768973368190.webp

FUE EL PRIMERO EN LLEGAR A HALLUDAR!

Eso de las grietas en el muro ha sío por no tener gravilla antemuro con su correspondiente drenaje francés que evite que el muro se derrumbe por presión hidrostática; lo sé por los videos que me salen en el youtube shorts, son muy instructivos y relajantes. Ande andará @Ricky ricardo?

Explica lo de que has renegado del tren, del amotillo y ahora y para colmo, del patinete.
¿Te ha implementado Patrón el teletrabajo con un robot DaVinci con el que puedes aflojar tuercas vía conexión 5g de Granollers al mundo?
Patrón me ha comprado un portátil y lo hago todo por wifi, instalaciones eléctricas, cambio de motores y rodamientos, colocación de váteres, todo es por wifi ya sin moverme del sofá.
El siguiente paso que quiero dar es atracar joyerías por internet; vaciar la tienda sin dejar ni una joya dentro sin moverme del sofá de casa, también con el portátil.
Como te digo, ahora es todo por wifi, lo presencial es del siglo pasado. Sólo necesitas tener un Intel y poco más.

Buenos días

Entonces va saliendo que no fue la mala fortuna que hizo que descarrilara justo cuando venía otro de frente.
Parece que el que venía de frente paso al cabo de 5 o 10 minutos pero desde la sala de control nadie hizo su trabajo y nadie avisó al que venia a 250 que tenía un tren atravesado en su vía. Esto es mas grave todavia. Que hasta el maquinista del iryo dice bueno, bajo de la cabina, avisa y para a los que vengan de frente que estoy cruzado. Y el otro le dice, no no tranqui, no va a pasar nadie, gracias por avisar y que siga el día bien.

Entonces va saliendo que no fue la mala fortuna que hizo que descarrilara justo cuando venía otro de frente.
Parece que el que venía de frente paso al cabo de 5 o 10 minutos pero desde la sala de control nadie hizo su trabajo y nadie avisó al que venia a 250 que tenía un tren atravesado en su vía. Esto es mas grave todavia. Que hasta el maquinista del iryo dice bueno, bajo de la cabina, avisa y para a los que vengan de frente que estoy cruzado. Y el otro le dice, no no tranqui, no va a pasar nadie, gracias por avisar y que siga el día bien.

Es que a mí no me cuadra que un tío que está en una cabina apoyada sobre un costado dude de si se ha enganchado o descarrilado, ni que funcione el sistema de comunicación con control en ese estado.

Me da la sensación también de que hay cortes en esa comunicación, que está editada, para vender el relato de que la llamada es posterior al choque.

Me huele mal que esta mierda salga directa del ministerio vía vocero oficial del sistema.

Editado cobardemente:
Es que a mí no me cuadra que un tío que está en una cabina apoyada sobre un costado dude de si se ha enganchado o descarrilado, ni que funcione el sistema de comunicación con control en ese estado.
A lo mejor cuando descarriló aún estaba de pie y lo de costado vino cuando el otro le metió el viaje.
Pero bueno, estamos suponiendo, por supongar que no quede

Me da la sensación también de que hay cortes en esa comunicación, que está editada, para vender el relato de que la llamada es posterior al choque.
También podría ser perfectamente. En estos momentos todo puede ser. Y la realidad puede superar a la ficción. También.

Atrás
Arriba Pie