Hostión de trenes en Andalusía.

Al final la explicación era lo que ya se sabia desde el primer dia a pesar de los esfuerzos del gobierno por intentar hacer creer que todo era un misterio muy misterioso como ocurrió con el apagón.

O peor aún ,co la explosión del reactor de Tarragona en 2020, la tesis de IQOXE sobre la explosión del reactor de Tarragona en 2020 era que no habia ninguna fuente documental que dijera que ese compuesto reaccionara de una forma tan virulenta a altas temperaturas, y por lo tanto, el accidente escapa al conocimiento científico conocido hasta entonces y era imposible de prever y prevenir.

Nota: la explosión se produjo porque el reactor alcanzó una temperatura por encima de la de diseño por deficiencias en el sistema de control. Pero mire señor juez, saber qué falló exactamente en el control es complicado, porque el accidente destruyó los registros y mató a los responsables de la operación de ese dia.Pasemos página y a otra cosa.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, esto, que es evidentemente falso, es una preparación para los seguros y las responsabilidades civiles.

Hostia tú, ni Thanos

Yo es que me cago en sus putísimos muertos, el tiempo que han empleado en buscar una perra en celo, llevarla y atrapar al chucho de mierda ¿ no son tan listos los perros? Si es tan listo que hubiese cogido un móvil del suelo y hubiese llamado al 112.

Yo estoy muy intrigado porque no he visto a nadie todavía culpar a Franko o a la herencia de Rajoy.

Tiene que ser jodida la cosa.
Ojito
Que en la radio llevan dos dias sacando un audio del momento de comunicación del accidente al Centro de Circulación de Atocha.
De Atocha , de Madrid, claro.
A ver si podemos cargar las culpas , o descargsr algo a alguien de Madrid....

K#rma y yastatardando Ayuso.

Ojito
Que en la radio llevan dos dias sacando un audio del momento de comunicación del accidente al Centro de Circulación de Atocha.
De Atocha , de Madrid, claro.
A ver si podemos cargar las culpas , o descargsr algo a alguien de Madrid....

K#rma y yastatardando Ayuso.

Oye, la central de comunicación y control de la red... donde está?

Yo es que me cago en sus putísimos muertos, el tiempo que han empleado en buscar una perra en celo, llevarla y atrapar al chucho de mierda ¿ no son tan listos los perros? Si es tan listo que hubiese cogido un móvil del suelo y hubiese llamado al 112.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1769189647823.webp

¿para qué va a dimitir? Lo más probable es que en unos años entre en la cárcel el hijoputa este.

con dos cojones, como con la DANA

Editado cobardemente:
El tema de la Dana demuestra una vez más lo rastrera que puede ser la izquierda. Eso sumado a su incompetencia.
Falló todo lo que dependía del gobierno central: la AEMET y la confederación hidrográfica. Habéis puesto el foco en Mazon porque necesitáis alguien a quien culpar para desviar el tema de vuestra incompetencia. Culpáis a un tío que no era obligatorio que ni estuviera allí. Sin embargo no decís nada de Page, que no se sabe dónde estaba y siete muertos de Castilla la mala se han quedado durmiendo el suelo de los justos. Pero luego negáis que haya victimas de primera y de segunda.

La AEMET fallo en su pronóstico y avisos. Confederación no avisó del caudal. Las obras del Barranco del Poyo paralizadas la primera vez por motivos ideológicos por Zapatero y no ejecutadas por segunda vez por Teresa Ribera. Pero la culpa de todo eso es de Mazon, que no tenía ni que estar allí en la reunión.
Que no engañáis a nadie, tontokan.
Joder, ojalá hubiera un hilo dedicado a la dana de Valencia para desmenuzar allí los intringulis del asunto, si no lo hay deberías animarte a crearlo, venga, vete tú abriendolo que luego voy yo a darte la replica, corre lebrel, que te persigue un sapo.

Solo trataba de constatar la obsesión casi patológica del PP con la mentira y el infundio en cada fatalidad que les tocó en suertes, el yak no era una cafetera con alas, la identificación fue escrupulosa (cuando había una papilla de adns en cada bolsa), el prestige eran unos hilos, el 11m eta, Mazón estaba localizado y feijoo se enteraba de todo en tiempo real.

En fin, para muestra aquí una diputada (ex) suya en la mayor catástrofe de trenes en democracia, en tiempos de Paquito hubo alguna más bestia convenientemente sofocada mediatica mente. Por sus cojones morenos no se podía decir alta velocidad y aquí la morena dijo, mis narices, que yo estaba allí y casi la diño.
Ver el archivos adjunto 1000101687.mp4

No sé, ¿qué tal si dejamos que la CIAF investigue? Porque, en el incendio de Campanar, muchos expertos hubo por aquí.

Pero vamos, sería lo lógico en un país bien informado. Lo del perro: epítome de la sensiblería emocional de los medios de masas.

Ver el archivos adjunto 210391

¿para qué va a dimitir? Lo más probable es que en unos años entre en la cárcel el hijoputa este.
Pero amego Toñito:
¿Estás de cogna o te has vuelto loco (más)?

¿Dimitir?
Ese verbo no existe en el sanchismo. Ni tampoco asumir responsabilidades.
Patada a seguir, intentar culpar al bobo rival, bombas de humo, el tiempo del olvido y tal. Como en todos los acasos.

K#rma y si, jejeje

Joder, ojalá hubiera un hilo dedicado a la dana de Valencia para desmenuzar allí los intringulis

MEDIO dorito después.

Solo trataba de constatar la obsesión casi patológica del PP

el yak no era una cafetera con alas

el prestige eran unos hilos

el 11m eta, Mazón estaba localizado

feijoo se enteraba de todo en tiempo real.

En fin, para muestra aquí una diputada (ex) suya en la mayor catástrofe de trenes en democracia, en tiempos de Paquito hubo alguna más bestia convenientemente sofocada mediatica mente. Por sus cojones morenos no se podía decir alta velocidad y aquí la morena dijo, mis narices, que yo estaba allí y casi la diño.
Ver el archivos adjunto 210392

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

La linde, cabrón, la lindeeeeeeee.

con dos cojones, como con la DANA

jajaja . . . no politizar !!! . . . pero YO GOBIERNO echo mierda de los demas . . . Pedro HDP

De verdad, no tengo nada contra ti o tu o te, pero eres tonto o algo? Tu madre no te abrazó de pequeño? De donde viene lo imbecil que eres?
Joder, ojalá hubiera un hilo dedicado a la dana de Valencia para desmenuzar allí los intringulis del asunto, si no lo hay deberías animarte a crearlo, venga, vete tú abriendolo que luego voy yo a darte la replica, corre lebrel, que te persigue un sapo.

Solo trataba de constatar la obsesión casi patológica del PP con la mentira y el infundio en cada fatalidad que les tocó en suertes, el yak no era una cafetera con alas, la identificación fue escrupulosa (cuando había una papilla de adns en cada bolsa), el prestige eran unos hilos, el 11m eta, Mazón estaba localizado y feijoo se enteraba de todo en tiempo real.

Ver el archivos adjunto 210392

Atrás
Arriba Pie