Hostión de trenes en Andalusía.

Pues si se confirma esto es importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo que digo es a cuento de qué os tenéis que mover tanto, con tanto tren, tanto avión y su puta madre. No lo entiendo, la verdad. Os pasan cosas porque os tienen que pasar. Y pocas se me hacen, porque menudo trajín que os traéis con los putos viajes y los putos desplazamientos. Yo llevo años y años que no me alejado más de 60 km de mi guarida, y aquí me tenéis.

Yo lo que digo es a cuento de qué os tenéis que mover tanto, con tanto tren, tanto avión y su puta madre. No lo entiendo, la verdad. Os pasan cosas porque os tienen que pasar. Y pocas se me hacen, porque menudo trajín que os traéis con los putos viajes y los putos desplazamientos. Yo llevo años y años que no me alejado más de 60 km de mi guarida, y aquí me tenéis.

Pues igual de miserable que el resto que si se mueven

Ya, pero a mí no me pilla el Ave ese a no ser que se me quede parada la cequin justo en el puto paso a nivel de la vía.

Editado cobardemente:
Pues si se confirma esto es importante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el 89 aún gobernaba el PSOE de Felipe. Pero bueno... Nos vamos acercando a Franco.
Poco a poco...

Editado cobardemente:
Lo que falló en Valencia no fue solo Mazón
El tema de la dana

El clásico "y tú más": Responder con una acusación respecto a otro tema; en otras palabras cambiar de tema para desviar la atención sin afrontar ni responder lo que realmente se está discutiendo en el momento. Técnica sacada del libro básico de propaganda soviética.

d167c098-6fe8-48aa-9903-208a5f0cae5d.webp

un hamijo mio que es levógiro

:lol: Gran expresión, maestro, me la guardo para usarla con los bioquímicos del curro.

Editado cobardemente:

Todo lo que toca esta gente es para desmantelarlo.

Me recuerda las mascarillas sin homologación del COVID, a los respiradores que no llegaron, a los respiradores que si llegaron pero se pagaron 50.000 euros cuando había otras empresas que los ofrecían por 12.000, a los test rápidos defectuosos, al gel desinfectante que no desinfectada, los 700 millones en compras que no se han podido justificar....
Y todavía tienen los santos cojones de criticar la comisión del hermano de Ayuso por conseguir lo que se le pidió.

1. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PIERDA EL RASTRO DEL ALVIA?
✅Adif no pierde el rastro. Aparece todo el rato en el panel de control, en un determinado circuito de vía.

2. ¿SI NO LLAMA EL MAQUINISTA DEL IRYO, ADIF NO SE HUBIERA DADO CUENTA?
✅Claro que se dio cuenta. Vio que el Alvia estaba detenido y llamó para ver qué pasaba y por qué estaba detenido.

3. EL CARRIL ESTABA PARTIDO ANTES DE PASAR EL TREN. ¿CÓMO VA A ACTUAR EL GOBIERNO?
✅Recabando toda la información tanto de la obra como de los controles posteriores y periódicos sobre la infraestructura para entender por qué.
✅Cuando se habla de rotura de carril, tuvo que ser de un carácter tan leve, tan pequeña o parcial que en ningún momento se produjo la corriente que va por el carril y automáticamente habría activado los sistema de alarma.
✅Cuando un carril se rompe y entre sus extremos se corta el flujo de la corriente del carril, se produce una ocupación de circuito y la vía cree que hay algo sobre el carril y automáticamente se habría detenido el tráfico ferroviario. Esa ruptura final que se produce con el descarrilamiento conlleva el gran hueco que, de haberse producido antes, hubiera producido la detención del tráfico

4. SI LOS SENSORES DE TRENES DETECTARON ANOMALÍAS ¿DÓNDE LLEGÓ LA INFORMACIÓN Y QUÉ SE HIZO CON ELLA?
✅Se detectaron anomalías que no rebasan el nivel de alarma. Si no, se habrían activado los mecanismos de seguridad.

5. ¿POR QUÉ SE HABLA DE UN TRAMO SEGURO A PESAR DE LAS AVERÍAS? ¿CUÁL ES EL NIVEL ASUMIBLE POR EL GOBIERNO?
✅He relatado las denuncias de los maquinistas en los últimos 4 meses.
✅No es tramo con averías ni que hayan denunciado los maquinistas, y si las ha habido no tienen que ver con este evento que, si finalmente se confirma que es la rotura del carril, se produce en los minutos previos.

6. ¿QUIÉN Y POR QUÉ SE DESOYERON LAS ADVERTENCIAS SOBRE EL TRAMO DE ADAMUZ?
✅En los últimos 4 meses, después de la última auscultación, las advertencias han sido 4.

7. ¿ESTÁN EN CONDICIONES DE ASEGURAR LA CUSTODIA DE LAS PIEZAS?
✅Esta es una respuesta para la CIAF y Guardia Civil, no para el Ministerio.

8. ¿DE QUIÉN DEPENDE EL MURO QUE SE CAYÓ? ¿NO LO MANTENÍA NADIE?
✅El muro objeto del vuelco, KM 178 AP-7 se encuentra incorporado en la Dirección General de Carreteras (DGC), como elemento asociado al estribo. La duda inicial que teníamos responde a los primeros momentos del incidente, pero ya sabemos que la concesión finalizó en noviembre de 2021 pasándose a gestionar por la DGC a través de los contratos de conservación.
✅Desde esa fecha se inspecciona por la DGC con la periodicidad que marca la nota de servicio. Se han realizado 3 inspecciones, 2 básicas en mayo de 2023 y agosto 2024 y otra principal en febrero de 2025. No se detectaron afecciones significativas que denoten ningún riesgo.

9. ¿CUÁL ES EL SISTEMA DE GESTIÓN TRAZABLE DE ADIF PARA CONOCER LAS VÍAS, LA UBICACIÓN DE LOS TRENES Y LAS ALERTAS?
✅El mismo que en Alemania, en Italia, en Francia... porque todos están controlados por la ERA, la agencia de ferrocarriles europeo.

¿De dónde surge el dinero para la Casa Real?

Porque de los Ministerios de Interior, Exteriores, Defensa y Patrimonio Nacional (y me dejo un etc.) no viene ¿verdad?

No sé dónde están los republicanos de derechas.

ne

¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Supongo que el dinero que se va en mantener al fusilable masón y a la gripia viene previsto para eso en los presupuestos.

Aquí hablamos de que el dinero que iba para unas traviesas (como eufemismo de la infraestructura ferroviaria en general) acabó, entre otras cosas, en OTRO TIPO DE TRAVIESAS.

Pérez, no forees cuando le das al frasco, que te vuelves muy pueril.

Atrás
Arriba Pie