Hostión de trenes en Andalusía.

Ya, pero a mí no me pilla el Ave ese a no ser que se me quede parada la cequin justo en el puto paso a nivel de la vía.
Si no fuese por los trenes y aviones, no catabas china. O te crees que las chinitas llegan andando de la China?
Tú eres beneficiario a título lucrativo de las modernidades del transporte

Si no fuese por los trenes y aviones, no catabas china. O te crees que las chinitas llegan andando de la China?
Tú eres beneficiario a título lucrativo de las modernidades del transporte

Bueno, no te extrañe que las de Verruga vengan hacinadas en contenedores hasta el puerto y de ahí en un camión hasta una nave en Cobo Calleja.

Por el camino van practicando las frases propias de su oficio como "uoooh, tu tiene picha muy glandeee".

Editado cobardemente:
¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Supongo que el dinero que se va en mantener al fusilable masón y a la gripia viene previsto para eso en los presupuestos.

Aquí hablamos de que el dinero que iba para unas traviesas (como eufemismo de la infraestructura ferroviaria en general) acabó, entre otras cosas, en OTRO TIPO DE TRAVIESAS.

Pérez, no forees cuando le das al frasco, que te vuelves muy pueril.
Prefiero ser pueril, como gusta decir a los franceses.

En cuanto al tema, todo tiene que ver con todo, como son los hilos transversales de este foro. Y sí, los cojones con tienen que ver con comer trigo. Ya me he pronunciado al respecto, como usuario diario de Cercanías.

¿Para qué anualidad están dotadas las renovaciones de infraestructuras y en qué momento se aprobaron? ¿Son de este gobierno o se planificaron con Rajoy -que, por otra parte, me cae bien-? Porque Luis de Guindos ya dijo en Bruselas (micrófono abierto) que se habían pasado cuatro pueblos, con los recortes.

Prefiero ser pueril, como gusta decir a los franceses.

En cuanto al tema, todo tiene que ver con todo, como son los hilos transversales de este foro. Y sí, los cojones con tienen que ver con comer trigo. Ya me he pronunciado al respecto, como usuario diario de Cercanías.

¿Para qué anualidad están dotadas las renovaciones de infraestructuras y en qué momento se aprobaron? ¿Son de este gobierno o se planificaron con Rajoy -que, por otra parte, me cae bien-? Porque Luis de Guindos ya dijo en Bruselas (micrófono abierto) que se habían pasado cuatro pueblos, con los recortes.
A ver, que lo de culpar a Rajoy y los recortes ya no cuela, hombre, que el yerno del proxeneta lleva 7 años de presidente.

A ver, que lo de culpar a Rajoy y los recortes ya no cuela, hombre, que el yerno del proxeneta lleva 7 años de presidente.

Tampoco cuela hacer una previsión de gasto para mantenimiento y que venga el siguiente ejecutivo y arriende la infraestructura a compañías privadas multiplicando el tráfico.

Pero bueno, por probar a tirarla que no quede.

A ver, @Me lo dijo Pérez, que no he almorzado y ya me estás moviendo la silla, pero aquí tienes un dato: El gasto por KM.

1769327519252.webp

Ahora súmale la inflación (no haces lo mismo con un millón de ahora que con uno de hace quince años) y el pequeño detalle de la entrada de nuevos trenes en 2020 mas el aumento de tráfico.

Eso te lo dejo para ti, que seguro que sabes aplicarlo.

Buenos días.

Tampoco cuela hacer una previsión de gasto para mantenimiento y que venga el siguiente ejecutivo y arriende la infraestructura a compañías privadas multiplicando el tráfico.

Pero bueno, por probar a tirarla que no quede.
Nunca estuve a favor de la privatización, ojo. Y sí, es un error que personajes como Florentino se lleven un pastizal a cambio del tráfico de los destinos más rentables; porque los destinos a Cuenca e interprovinciales no son servicio público. Ya verás qué gusto si se liberalizan las cercanías.

A ver, @Me lo dijo Pérez, que no he almorzado y ya me estás moviendo la silla, pero aquí tienes un dato: El gasto por KM.

Ver el archivos adjunto 210568

Ahora súmale la inflación (no haces lo mismo con un millón de ahora que con uno de hace quince años) y el pequeño detalle de la entrada de nuevos trenes en 2020 mas el aumento de tráfico.

Eso te lo dejo para ti, que seguro que sabes aplicarlo.

Buenos días.
Hombre, de un tal Pepe de X me fiaré, no hay duda :lol:

Nunca estuve a favor de la privatización, ojo. Y sí, es un error que personajes como Florentino se lleven un pastizal a cambio del tráfico de los destinos más rentables; porque los destinos a Cuenca e interprovinciales no son servicio público. Ya verás qué gusto si se liberalizan las cercanías.

El servicio ferroviario público sigue existiendo. Se supone que entraban nuevos actores para aportar dineros para el mantenimiento de la red y ofrecer más alternativas.

No sé qué ha podido pasar ¿eh?

Paren las rotativas. La hermana de la ex directora de ADIF, imputada por cinco delitos cometidos durante su etapa en el cargo, ha hablado. Ha publicado un vídeo solemne... sobre el Yak.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

. La hermana de la ex directora de ADIF,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

uhrbrock_don_1991_2005_446644_displaysize.webp

---
En otro orden de cosas, sigue la fiesta en Rodalías; y a todo esto, el lacayo del Sanchismo en el Prinsipat, Illa, sigue mutis en el hospital; yo creo que le va a dar otra pájara. Harán falta 20.000 nouvinguts más para renovar las vías.
20260125_105740.webp

Paren las rotativas. La hermana de la ex directora de ADIF, imputada por cinco delitos cometidos durante su etapa en el cargo, ha hablado. Ha publicado un vídeo solemne... sobre el Yak.

:lol: :lol: :lol:

Idea 1: son todos iguales
Idea 2: bueno, con PP habría habido más muertos. Con Vox todavía más.
Idea 3: que vienen los nazis a privatizar todo y que vaya todo peor y más caro

No hay más, dar vueltas a esto es su único argumento político

Atrás
Arriba Pie