Hostión de trenes en Andalusía.

Oscargután será dimitido, tranquilos.

Pero todavía no, ahora debe ser el moñeco que reciba todas las hostias.
Así que sigue siendo útil para perro imperator.

Pues yo estaba seguro de que iba a aguantar pero acabo de ver este vídeo de Perro. "Todo mi reconomiento al ministro". Ahora sé al 100% que su cese ya ha sido decidido y es inminente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo estaba seguro de que iba a aguantar pero acabo de ver este vídeo de Perro. "Todo mi reconomiento al ministro". Ahora sé al 100% que su cese ya ha sido decidido y es inminente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Ojcar lo recolocarán de Consejero en un empresote energético y a mamar sus 150k anuales.

El simio está tranquilo.

Yo tenía una idea romántica del tren. Me imaginaba ir de noche en un departamento con asientos cómodos que se estiran y una puertecilla plegable en plan orient express y salir de vez en cuando a su cafetería muy calentita con diversos personajes como en las películas.

Yo tenía una idea romántica del tren. Me imaginaba ir de noche en un departamento con asientos cómodos que se estiran y una puertecilla plegable en plan orient express y salir de vez en cuando a su cafetería muy calentita con diversos personajes como en las películas.
En España las vías no son románticas, son románicas

Claro morci, justo al revés, y rebota rebota y en tu culo explota.

Offtopiqueando un poco, para mí la cúspide de la ineptitud, la desverguenza, de el puto asco que son, fue el asunto del Yak.
Le preguntaría al boina verde sus impresiones, pero me temo que nos endilgara un multiquote que no le interesa a nadie con mierdas de la españa de Amadeo de Saboya.

Porqué lo del yak está rabiosamente de actualidad. Está mañana fui a por unos churros con chocolate y la gente no hablaba de otra cosa en la cola.

En el gimnasio la gente no dejaba de comentarlo entre máquina y máquina y luego en la sauna lo estaban hablando también.

Está tarde, mi gasolinero de confianza, cuando he ido llenarle el depósito al tractor me ha preguntado si me había enterado de lo del Yak 42.

Se habla más de esto que de la novia nueva de Paquirrín

Creo que pocas cosas los describen mejor, meten al ejercito en unas cafeteras donde no volarían ni las ratas a sabiendas de lo que hacían y cuando eso se escuerna van a hacerse la foto y a mentir, como siempre, recogen eso de su manera y vuelven presumiendo de lo bien que han recuperado los cuerpos, todo con un cuajo que es para coserlos a hostias y mucha banderita. De aquellas eso si el ministro responsable asumió la responsabilidad y le regalaron unas vacaciones pagadas a cuerpo de rey en londres.
Ves como eres tontisimo!!! En ningún momento yo he defendido a la derechita cobarde. Al contrario, he criticado su nefasta gestión siempre. Pero el problema es que luego aparece el PSOE y los hace buenos.

Lo del yak fue una de las mayores infamias de este país, mermado. Suerte tuvo Trillo de que los militares eran todos oficiales y suboficiales. Solo había cuatro soldados rasos y eran pistolos del aire. Si esa marranada se la hacen a legionarios o boinas verdes Trillo hubiese tenido que abandonar España para no volver nunca. Eso contando que le hubiese dado tiempo a salir corriendo
Por mucho que pieis, en vuestro fuero interno sois perfectamente conscientes de que cuando pasa alguna calamidad hay que rezar para que el PP no esté al mando.
Sabemos ya dónde estaba Page mientras se ahogaban siete manchegos?

Editado cobardemente:
Es tremendo lo del tipo este eh :lol: Me descojono, pero luego pienso sobre cuánta gente habrá así de verdad ahí fuera, y se le corta a uno la carcajada.
Te imaginas las turras que tiene que dar cuando se beba cuatro cervezas.
20260126_012019.webp
Si si... Cómo lo oyes. Ayuso tiene la culpa. Franco también, pero Ayuso más. El PP es lo peor, no saben gestionar. Tú sabes lo que hubiese ocurrido si lo de Adamuz nos pilla con el PP en el gobierno!!! Hablaríamos de cientos de muertos. Y ojo, que verás cuando se descubra que Ayuso esta detrás de todo. Seguro que su novio se ha llevado alguna comisión con el balastro no homologado. Y sabes, los primeros railes se pusieron durante el breve reinado de Amadeo d Saboya, así que el PSOE no tiene culpa alguna. Además, una tataranieta suya está en el PP de Madrid y he leído en ElDiario que tiene dos carnéts. Fijo que la tataranieta es Ayuso. Y si no, Franco.

El enésimo bufón se creía la ostia de chistoso y no tuvo mejor ocurrencia que llamar la atención haciendo gracietas sobre los trenes.

Atrás
Arriba Pie