Hot Wave: Climatic Anal INFERNO

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Que dicen que hay una ola de calor y es por culpa del cambio climático y hay que estar deeply concern about it

IMG_9419.jpeg


Como lo estáis llevando? Yo bien
 
Mañana es San Lorenzo mi general.
Ha de saber vuecencia que tradicionalmente la segunda semana de agosto, que es la semana de San Lorenzo, es la más calurosa del año.
Y normalmente se cumple esa ancestral tradición

Sus órdenes
 
Mañana es San Lorenzo mi general.
Ha de saber vuecencia que tradicionalmente la segunda semana de agosto, que es la semana de San Lorenzo, es la más calurosa del año.
Y normalmente se cumple esa ancestral tradición

Sus órdenes

ostia mañanas son las lagrimas y este viernes luna azul creo

hot anal wave inferno hay que ponerle la cara de Greta a la de la foto o en su defecto la cabeza de Greta saliendole del culo
 
Aquí bien, no hemos pasado de 26 grados en toda la semana.
 
Apenas 43 grados por aquí. A ver si sube un poquito y puedo quitarme ya la chaqueta.
 
Pues este año está haciendo menos calor de lo habitual aquí en Sevilla.
 
En Granada hace más frío y lo hace antes.
Falso. He estado en Granada en agosto y hacia calor. Aquí se está que da gusto. Que, por cierto, me he acordado de ti, las nínfulas que hay por aquí no las has visto en tu puta vida. Ni falta que te hace, porque te buscarías la ruina.
 
Más allá de los famosos 45 grados del mes pasado, en general está siendo un verano bastante más suave que el del año anterior.

Pocas noches tórridas he pasado. En 2022 fue un infierno.
 
Última edición:
Más allá de los famosos 45 grados del mes pasado, en general está siendo un verano bastante más suave que el del año anterior.

Pocas noches tórridas he pasado. En 2022 fue un infierno.
En el 22 tuvimos semanas enteras de no dormir bien (hablo del centro y costa de alicante), el peor verano que recuerdo de lejos
 
En el 22 tuvimos semanas enteras de no dormir bien (hablo del centro y costa de alicante), el peor verano que recuerdo de lejos
bueno, habla por ti, yo llevo sin dormir bien desde 2003, el otro dia sin ir mas lejos me cai otra vez de la cama, tuve una pesadilla en la que un colega llevaba a otro colega mio a caballito y derrepente les prendian fuego, yo intentaba ir como un misil a empujarlos a una piscina que había pero no podia correr.

y aterrice con el tarro, que me llamo la vecina de abajo al dia siguiente "tas bien? se nos han descolocado unos mueble"
 
Última edición:
El verano pasado sí fue excepcional. Este verano, aquí en Bilbao, pues el típcio verano bilbaino, incluso peor de lo esperando. Días grises, muy fresco y lluvia.

El único día de calor de verdad, día de auténtico verano, lo ha hecho hoy, que hemos tenido más de 30. Pero desde junio, ha sido terrible. Julio ha sido espantoso, creo que sólo hubo un día de sol completo, y agosto empezó igual, con lluvias y temperaturas muy, pero que muy frescas, incluso para esta zona, con días no pasando de 16,17.
 
Última edición:
El verano pasado sí fue excepcional. Este verano, aquí en Bilbao, pues el típcio verano bilbaino, incluso peor de lo esperando. Días grises, muy fresco y lluvia.

El único día de calor de verdad, día de auténtico verano, lo ha hecho hoy, que hemos tenido más de 30. Pero desde junio, ha sido terrible. Julio ha sido espantoso, creo que sólo hubo un día de sol completo, y agosto empezó igual, con lluvias y temperaturas muy, pero que muy frescas, incluso para esta zona, con días no pasando de 16,17.
yo lo que no entiendo es que sea noticia to los dias que en agosto hace calor.
 
En el 22 tuvimos semanas enteras de no dormir bien (hablo del centro y costa de alicante), el peor verano que recuerdo de lejos

Eso te pasa por ser un hortera madrileño que veranea en Alicante. A los que tienen pasta y clase que pasan sus veranos en Gijón, Santander o Donosti no les pasan esas chorradas de no dormir por el calor.
 
Eso te pasa por ser un hortera madrileño que veranea en Alicante. A los que tienen pasta y clase que pasan sus veranos en Gijón, Santander o Donosti no les pasan esas chorradas de no dormir por el calor.
un hortera o alguien que no quiera que al meterse en el mar se le suban los huevos a los trapecios...

ojito con lo que dices de cocreta, tambien te lo digo, que segun terminemos el delorean matamos a tus padres.
 
Bilbao está petao de madrileños... aparte de holandeses, ingleses, media Francia, alemanes, italianos, y asiáticos de toda clase y condición. El otro día ví a un chino (o japonés o coreano) sacando una foto a una puta papelera en el Campo Volantín con una PEASO de camára de fotos.

En fin. Y atrevéte a intentar coger el funi... eso ya es imposible con los putos guiris.
 
un hortera o alguien que no quiera que al meterse en el mar se le suban los huevos a los trapecios...

ojito con lo que dices de cocreta, tambien te lo digo, que segun terminemos el delorean matamos a tus padres.

¿Qué dices, Benito? ¿Que el agua del Cantábrico está fría? Así os luce la vida :lol:
 
Eso te pasa por ser un hortera madrileño que veranea en Alicante. A los que tienen pasta y clase que pasan sus veranos en Gijón, Santander o Donosti no les pasan esas chorradas de no dormir por el calor.
Hortera es ir a Torrevieja o Benidorm.
Estar en una casita con tu piscina propia y visitar calas, un poco menos.
Y aquí históricamente hay pocos días de calor pegajoso
 
Aquí bastante bien, pone en mi aire acondicionado que 25º.
 
Última edición:
Bilbao está petao de madrileños... aparte de holandeses, ingleses, media Francia, alemanes, italianos, y asiáticos de toda clase y condición. El otro día ví a un chino (o japonés o coreano) sacando una foto a una puta papelera en el Campo Volantín con una PEASO de camára de fotos.

En fin. Y atrevéte a intentar coger el funi... eso ya es imposible con los putos guiris.
vamos a ver, yo vivo al lao del wanda... cada vez que hay algo ahi,se me llena el barrio de peña a lo loco, las gruas de la policia vienen de dos en dos pa llevarse coches que han aparcao en la acera, en el parque, en el estanque, encima de un pastor belga... no me seas quejica.
 
Arriba Pie