Hot Wave: Climatic Anal INFERNO

¿Qué dices, Benito? ¿Que el agua del Cantábrico está fría? Así os luce la vida :lol:
no hombre, fria no, fria esta la bandeja de hielos de mi nevera, el agua del cantabrico esta para envasar a la gente en salmuera precongelada.

eso si, sus mujeres, feas, pero muy complacientes.
 
bueno, habla por ti, yo llevo sin dormir bien desde 2003, el otro dia sin ir mas lejos me cai otra vez de la cama, tuve una pesadilla en la que un colega llevaba a otro colega mio a caballito y derrepente les prendian fuego, yo intentaba ir como un misil a empujarlos a una piscina que había pero no podia correr.

y aterrice con el tarro, que me llamo la vecina de abajo al dia siguiente "tas bien? se nos han descolocado unos mueble"

A ti lo que te pasa factura es tanta fiesta y tanta michubirri que te has comido, la noche es muy mala te lo dije mil veces y tú ahí con tus coleguitas de San Blas de enjamada en enjamada

Aquí bastante bien, pone en mi aire acondicionado que 25º.

Pero es electrico como un marica o te abanicas con un pai pai en cada brazo como los hombres?
 
Hoy sí, calor de verdad en Vitoria. A unas décimas de los 40° nos hemos quedado.

De madrugada teníamos 11°, casi treinta grados de diferencia.
 
Ya lo expliqué en un tema que creé magnánimamente, que no tuvo mucha repercusión, hijos de puta. Pues lo llevo MAL. Odio es calor es clima de gente tercermundista, gitanos y cantamañanas. Ojalá entre una ola de frío polar a partir de octubre y no desaparezca hasta junio. Pero frío de nevar a pie de playa como si estuviesemos en noruega.

Ahora incluso peor. Bebo mucha agua y por ende sudo mucho, y ahora estamos peor porque aunque menos grados los típicos asquerosos 28ºC, existe la puta humedad pues es viento de LEVANTE. A ver si sube a 30-35 que eso implica calor, pero seco y se puede lidiar mucho. Sobre todo por la noche.

Menos mal que no tengo que trabajar, pero el mero hecho de ir al puto mercadona y venir empapado, me hace poner más ropa en la lavadora y a la ducha. Por cierto tengo el termo eléctrico al mínimo posible, un giro más y se apaga. El agua, como más caliente, sale templada-fría. Cuando ese termo tiene una potencia que puede hacerte perder la piel si lo pones al máximo.

MARICONES.-
 
Ya lo expliqué en un tema que creé magnánimamente, que no tuvo mucha repercusión, hijos de puta. Pues lo llevo MAL. Odio es calor es clima de gente tercermundista, gitanos y cantamañanas. Ojalá entre una ola de frío polar a partir de octubre y no desaparezca hasta junio. Pero frío de nevar a pie de playa como si estuviesemos en noruega.

Ahora incluso peor. Bebo mucha agua y por ende sudo mucho, y ahora estamos peor porque aunque menos grados los típicos asquerosos 28ºC, existe la puta humedad pues es viento de LEVANTE. A ver si sube a 30-35 que eso implica calor, pero seco y se puede lidiar mucho. Sobre todo por la noche.

Menos mal que no tengo que trabajar, pero el mero hecho de ir al puto mercadona y venir empapado, me hace poner más ropa en la lavadora y a la ducha. Por cierto tengo el termo eléctrico al mínimo posible, un giro más y se apaga. El agua, como más caliente, sale templada-fría. Cuando ese termo tiene una potencia que puede hacerte perder la piel si lo pones al máximo.

MARICONES.-

Yo puedo comer langosta el domingo y el resto de la semana pan duro, sin nada, porque estoy acostumbrado

A pesar de mi estilo de vida sofisticado y vanguardista soy un hijo de las montañas
 
En Colonia esta semana va a volver a subir la temperatura (a 25 grados de máxima).
Duermo con 2 mantas, pijama y orinal.
 
Yo siempre huyo en verano de Neo-Barcino como una sucia rata, primero Pirineos gabachos y después Berlín/Hamburgo. Ventajas del tele-trabajo amics. Excepto por un día aquí hizo 34 grados y tuve que ir al lago a refrescarme y dejar mi orín, lo demás muy bien. De hecho hace fresquito estos días (máximas de 20 o así).

A todo esto, qué habéis comido?
 
Día de San Lorenzo terripla.
En Las Porquerizas , en plena sierra a 1150m de altitud, no hemos bajado de 25º celsius clay en toda la noche.
Luego por el día en Las Chozas con el a a a 20º ni tan mal

ostia mañanas son las lagrimas y este viernes luna azul creo

hot anal wave inferno hay que ponerle la cara de Greta a la de la foto o en su defecto la cabeza de Greta saliendole del culo
Por ese hot bujero anal cabe hasta la cabeza de @Benito mi general

Penis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asd.jpeg
 
Día de San Lorenzo terripla.
En Las Porquerizas , en plena sierra a 1150m de altitud, no hemos bajado de 25º celsius clay en toda la noche.
Luego por el día en Las Chozas con el a a a 20º ni tan mal


Por ese hot bujero anal cabe hasta la cabeza de @Benito mi general

Penis

Pero eso mi pana son masas de aire que vienen de sabe Dios donde, supuestamente Africa igual prefabricadas, ya sabe que soy conspiranoico. Contra eso no se puede hacer nada salvo estar en casa. Por el contrario con menos grados pero con el soleton pegando, la radiación se pega que no hay manera menos sombrear.

En resumen días de calima y nubes, como ayer dentro de casa es bien, fuera da igual la sombra
En días de solano dentro de casa (sin AA o toldo obviamente) es mal allá donde la fachada de al sur
 
Hortera es ir a Torrevieja o Benidorm.
Estar en una casita con tu piscina propia y visitar calas, un poco menos.
Y aquí históricamente hay pocos días de calor pegajoso

Lo de casa con piscina propia es menos hortera, tienes razón, pero la gente de dinero y bien de Madrid no veranea en esas zonas sino en el norte.
 
@ignaciofdez deveria usted avrir un ilo yamado “to live and die in Madrid mountains“ contándonos como es la biida por ayi que jente ai, que anviente se respira, que cosas vuenas, que malas, hesperiencias estremas que le allan dado sus años en la sierra, si bolveria a repetir vivir ayi lla save
 
@ignaciofdez deveria usted avrir un ilo yamado “to live and die in Madrid mountains“ contándonos como es la biida por ayi que jente ai, que anviente se respira, que cosas vuenas, que malas, hesperiencias estremas que le allan dado sus años en la sierra, si bolveria a repetir vivir ayi lla save
Poco LOL creo mi generalisimo.
Gente tipo España profunda mezclada con los urbanitas que hemos recalado acá.

Más tranquilidad, contacto con la naturaleza, te conoce todo el mundo, entre otras virtudes.
Como defectos, que te conoce todo el mundo, menos servicios, menos tiendas y esas obviedades

En el apartado multiculti:
Otra virtud importante es que no hay gitanos, eso es un plus de tranqulidad. Los moros no son anómimos, son muchos pero están controlados, vagos como ellos solos; los panchos vienen a trabajar, alguno que otro de vez en cuando no sabe mearlo bien, pero poca cosa, , los rumanos son muy currantes; unos cuantos polacos iden de lo mismo. Bien en ese sentido.

Poco más mi general.
Sus órdenes.
 
Poco LOL creo mi generalisimo.
Gente tipo España profunda mezclada con los urbanitas que hemos recalado acá.

Más tranquilidad, contacto con la naturaleza, te conoce todo el mundo, entre otras virtudes.
Como defectos, que te conoce todo el mundo, menos servicios, menos tiendas y esas obviedades

En el apartado multiculti:
Otra virtud importante es que no hay gitanos, eso es un plus de tranqulidad. Los moros no son anómimos, son muchos pero están controlados, vagos como ellos solos; los panchos vienen a trabajar, alguno que otro de vez en cuando no sabe mearlo bien, pero poca cosa, , los rumanos son muy currantes; unos cuantos polacos iden de lo mismo. Bien en ese sentido.

Poco más mi general.
Sus órdenes.

Y que en verano hace menos calor claro
 
Poco LOL creo mi generalisimo.
Gente tipo España profunda mezclada con los urbanitas que hemos recalado acá.

Más tranquilidad, contacto con la naturaleza, te conoce todo el mundo, entre otras virtudes.
Como defectos, que te conoce todo el mundo, menos servicios, menos tiendas y esas obviedades

En el apartado multiculti:
Otra virtud importante es que no hay gitanos, eso es un plus de tranqulidad. Los moros no son anómimos, son muchos pero están controlados, vagos como ellos solos; los panchos vienen a trabajar, alguno que otro de vez en cuando no sabe mearlo bien, pero poca cosa, , los rumanos son muy currantes; unos cuantos polacos iden de lo mismo. Bien en ese sentido.

Poco más mi general.
Sus órdenes.
Hay alguna mezquita por su zona?
 
Me niego a poner aire acondicionado en casa, bastante tengo con que quieran ponerlo a ratos en el trabajo, y el Split que me apunta a mí ya saben que no se enciende.

Ahí el chorro de aire maloliente, qué rechazo más grande.

Ventilador y piscina, y a disfrutar del calor. Ya lo echaréis de menos.
 
Arriba Pie