Hotmail y Gmail no me funcionan, que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues eso, desde hace dos dias que intento entrar a hotmail y nada , alcanzo a escribir el login y el password y despues se queda ahi quieto y al final me dice que no puede abrir la pagina, lo mismo con Gmail. Pero otros correos como yahoo y otros si abren sin problema. ya revise la configuracion de firefox para que acepte cookies, hice todo lo que esta a mi alcance y aun no puedo entrar. quien me ayuda a solucionar el puto problema?

Ummm tienes algun programa estilo Peerguardian instalado? lo digo porque yo tenia ese programa isntalado y el correo de yahoo y otras webs me las bloqueaba por el tema de las ips y nose que movidas. Y si con el Firefox no te va prueba con el IE.

Saludos.

Gmail al parecer ha estado inoperativo este fin de semana pasado y durante este dia. Supongo que sera algo transitorio.

Hotmail esta como siempre, no dan una a derechas.

Slds.

logo-correos.gif

y nada, borre el spyware con un programa y nada, aun no me deja entrar a ninguno de los 2 sitios. ayuda profesional porfavor

Frikolombiano rebuznó:
y nada, borre el spyware con un programa y nada, aun no me deja entrar a ninguno de los 2 sitios. ayuda profesional porfavor

si necesitas ayuda de un profesional, contratalo
si no te quieres rascar el bolsillo, no creo que estes en posicion de exigir nada

valiente foro de informatica, parranda de descerebrados

Gmail, no está operativo por temporalmente, evidentemente se arreglará por si solo. Vamos que no tiene suqe realizar ningún cambio en tu equipo chacho, simplemente esperar.
A mi tampoco me rula hoy pero no me priocupo.

gotah rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
valiente foro de informatica, parranda de descerebrados

Eres tu el que no sabes solucionar TU problema. Anormal.

Vamos ya lo que me faltaba .. le damos soluciones y nos lo agradece asi.

Pues amigo toca joderse y mucho. Espero que te guste.

Atrás
Arriba Pie