Hoy, 30 años de esta foto.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.407
Reacciones
16.437
Screenshot_2023_1117_124509.jpg



Historia de España. Esa España cojonuda de antes, y no la de ahora, preñada de pootas, mariconasso y henemijos de la patria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 150491


Historia de España. Esa España cojonuda de antes, y no la de ahora, preñada de pootas, mariconasso y henemijos de la patria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mujerón, verdad... A ver si te sale en el tinder.
 
Esa España cojonuda de antes, y no la de ahora, preñada de pootas, mariconasso y henemijos de la patria.

Supongo que estabas en el internado siendo sodomizado por tus compis y no te acabes te de enterar. Murió Franco y España se despendoló, las mujeres se liberaron sexualmente, los travelos y los maricones camparon a sus anchas, el cine y la música era un puto Lol y los de la eta todavía pusieron algún pepino.
 
Nanaino, naino, naino, naaaaino, param, pam, pamparam. Puta maravilla de canción.
 
Yo tuve el privilegio de verla en persona, ya que vino a actuar a mi pueblo y a los niños nos pusieron en primera fila.

Vaya envra...era la época en la que las vedettes ocupaban portadas del corazón y no ahora que las llenas pitones verbeneros que se han fockado a uno de gran hermano.
 

HORROR

Al próximo que ponga un chocho peludo lo reviento. Qué horror.

Ni puta idea de esa tía porque soy menos viejo, de finales de los 80. Una mujer de verdad tiene el chocho sin pelo, los brazos sin pelo, las tetas sin pelo, las piernas sin pelo, ni un solo pelo debajo de las cejas y que sean bonitas y armoniosas hasta sin ir a la estética.
 
No tan diferente de Nuria Bermúdez en Crónicas Marcianas.
La vida es cíclica, retorna lo idéntico, como el sistema de la moda.
 
En esa foto me intriga qué habrá visto antes el fulano que está al lado de del olmo, mientras coll y otros están asustados él tiene una cara de aburrimiento que no puede con ella.
 
El Arnau ese para mí era para clavarle el tacón en el globo ocular. Lo recuerdo de cuando vivía en casa de mis padres y había tele, que salía a menudo y por algun motivo me caía mal mal. Sin prestarle atención ni nada, sólo el rictus y el tonito ya me hicieron cogerle manía. No sé si vivirá, pero si ha muerto bien muerto está.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Arnau ese para mí era para clavarle el tacón en el globo ocular. Lo recuerdo de cuando vivía en casa de mis padres y había tele, que salía a menudo y por algun motivo me caía mal mal. Sin prestarle atención ni nada, sólo el rictus y el tonito ya me hicieron cogerle manía. No sé si vivirá, pero si ha muerto bien muerto está.
A mí siempre me ha caído de puta madre ese tío, y mira que me habéis leído pocas veces decir esto porque la gente en general me cae mal y todos los foreros en particular.
 
Pajas de sangre con Norma Duval. A finales de los 80 y primeros 90 estaba para montarle un piso. Curioso ver la evolución que tuvo desde papeles menores (y desnuda, como no) en Los Bingueros, a ganar las pasta que ganó como vedette.

Y buen ojo de Del Olmo para meter a tanto personaje de ideología dispar en sus tertulias y que no chirrirara.
 
Última edición:
Arriba Pie