Hoy, 30 años de esta foto.

A la Norma Duval yo me la follaría hace 40 años, hace 20, ahora y después. Pensad que si folláis con una biega no sólo os folláis a la biega de ahora, sino también a lo que ha sido y fue (es como si follarais más o algo así, no sé).
 
Bueno, no todo lo de antes era bueno. Me vi una película en amazon prime vídeo española, sí española, era para ver si me dormía. De viajes en el tiempo, ni recuerdo el título, pero salía Carmen Machi, y se ve que que de 1991 a 2022 no todo es oro. Con las fotos pasa lo mismo. Y sino que baje alguien y me diga que esta foto no es maravillosa, esta foto hace 30 años no podrías haberla visto, Joder.


WhatsApp Image 2023-11-11 at 07.15.11.jpeg
 
A la Norma Duval yo me la follaría hace 40 años, hace 20, ahora y después. Pensad que si folláis con una biega no sólo os folláis a la biega de ahora, sino también a lo que ha sido y fue (es como si follarais más o algo así, no sé).

Así estaba de contento el que se pinchaba a la duquesa de Alba.
 
las mujeres se liberaron sexualmente

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
Se les vendió que necesitaban liberarse sexualmente y ellas, cómo no, lo compraron.
Siempre compran el producto que se les vende...si es un producto real lo suelen comprar con el dinero de otro, si es ideológico lo compran ellas que es gratis.
 
Norma Duval abanderada del feminismo liberal, todos los caprichos lo paga su marido a base de talón sideral, soltó el taconazo, la muy loca, toda paliza a su ser es poca.
 
A la Norma Duval yo me la follaría hace 40 años, hace 20, ahora y después. Pensad que si folláis con una biega no sólo os folláis a la biega de ahora, sino también a lo que ha sido y fue (es como si follarais más o algo así, no sé).
Te follas a la vieja de ahora. Ni a la madura de hace 20, ni a la joven de hace 40. Ni a la vieja de la semana que viene o de dentro de 10 años. Tampoco al futuro cadáver ni a las cenizas si la queman. Te follas a la vieja de ahora.
 
Te follas a la vieja de ahora. Ni a la madura de hace 20, ni a la joven de hace 40. Ni a la vieja de la semana que viene o de dentro de 10 años. Tampoco al futuro cadáver ni a las cenizas si la queman. Te follas a la vieja de ahora.

Te follas a una votante del pp.
Profit.
 
Vaya envra...era la época en la que las vedettes ocupaban portadas del corazón y no ahora que las llenas pitones verbeneros que se han fockado a uno de gran hermano.
Qué va, ésta tambiéb fue siempre un buen zorrón. Para muestra un botón.


Le salió el tiro por la culata, gracias a que el finado tenía una familia que caló bien a la tipa ésta. Al final el karma equilibra y el Marc Ostravecic la chuleó bien chuleada hasta llevarla a la ruina.
 
Este era el infeliz ese de Garcia Lago, un deficiente de familia muy adinerada madrileña. Al parecer Norma Duval hacía de cuidadora:

1700374871124.png
 
Última edición:
Deposita la confianza pero no el semen. Te puede entrar sidra por la cola.
 
Arriba Pie