HOY CUMPLO 46 AÑOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mundele está trabajando que cuando empezó a cotizar llevaba 750 años en negro y aún ha de sumar un centenar para cobrar la pensión mínima

Recuerdo cuando @mundele era el baneador más rápido del oeste.

Joder, no daba tiempo ni a escribir dos mensajes en el hilo y ya me había fulminado.

Y YA VEN HOY EN DÍA, aquí forochateando en mi hilo de cumpleaños y el tío estará ahí con un ojo cerrado y mordiéndose la lengua intentando acertar el tiro.

Recuerdo cuando @mundele era el baneador más rápido del oeste.

Joder, no daba tiempo ni a escribir dos mensajes en el hilo y ya me había fulminado.

Y YA VEN HOY EN DÍA, aquí forochateando en mi hilo de cumpleaños y el tío estará ahí con un ojo cerrado y mordiéndose la lengua intentando acertar el tiro.

Se quiere usted inmolar por alguna razón? Porque el señor de la conjuntivitis no tiene mucho sentido del humor... Es por lo del plazo aquel que se le pasó? Va a ir a la cárcel?

46 años, amigos. Se dice pronto, me cago en la puta. Ya me queda menos para ponerme pocho como Florentino.

Se quiere usted inmolar por alguna razón? Porque el señor de la conjuntivitis no tiene mucho sentido del humor... Es por lo del plazo aquel que se le pasó? Va a ir a la cárcel?
Por tradición, llevo muchos años abriendo un puto hilo todos los 29 de octubre.

Por cierto, soy escorpio, nenas.

Por tradición, llevo muchos años abriendo un puto hilo todos los 29 de octubre.

Por cierto, soy escorpio, nenas.

No, si lo del hilo anual lo sé, llevo aquí 2 años y recuerdo el de la edición pasada. Lo preguntaba por lo de tocarle los cojones al Admin., que si es por purgar alguna culpa, tiene prevista una ausencia prolongada o algo.

Un buen día para que te atropelle un carruaje de caballos de esos que llevan guiris de paseo.

Y que luego el equino te cague encima.

No, si lo del hilo anual lo sé, llevo aquí 2 años y recuerdo el de la edición pasada. Lo preguntaba por lo de tocarle los cojones al Admin., que si es por purgar alguna culpa, tiene prevista una ausencia prolongada o algo.
Es amego mío.

Claro, coño, me regala un baneo todos los años.

No sé, me da que el regalo de este año será especial... Aunque, las cosas como son,. él no tiene mucho mérito porque se lo ha puesto usted muy fácil. Así deberían ser las mujeresh.

No sé, me da que el regalo de este año será especial... Aunque, las cosas como son,. él no tiene mucho mérito porque se lo ha puesto usted muy fácil. Así deberían ser las mujeresh.
Normalmente me banea un par de días, este año creo que caerá BAN semanal.

Para comer por un cumpleaños, como forero solitario, recomiendo de primero pavo a la normanda y unos flamenquines de segundo. Arroz con leche como postre. Una paja con lisa ann y siesta porrera

Para comer por un cumpleaños, como forero solitario, recomiendo de primero pavo a la normanda y unos flamenquines de segundo. Arroz con leche como postre. Una paja con lisa ann y siesta porrera

Flamenquines dice el tio guarro. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero se hace bastante pesado ya este tema

Felicidades, según el tao puede eyacular 1 vez cada 9 días y según la ley de Barney ya debería casarse, pq la mitad de su edad más 7 ya pasa de 30, q es la fórmula q todo hombre debe usar para la edad de su pareja

Iba a abrir un par de hilos más anunciando que Truño cumple años...pero qué pereza, tete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie