HOY CUMPLO 46 AÑOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo le ha debido pasar a @mundele Que pregunten en todas las whiskerias y castillos del jubilata, por favar.

Coño, amic, no sé si lo sabe, pero Lisa Ann tiene una extensa carrera en el mundo del cine para adultos. Ella empezó cuando era joven, tuvo un parón en una época que había mucho VIH en la industria, y después volvió ya más mayor y milf, que es cuando pegó el reventón de popularidad.

El castigo no es un ban, es que cumpla y mande su plan de entrenamiento al subforo de los canillas.

Yo lo encerraba en el Mancuernas hasta que elaborase un hilo de entrenamientos y nutrición que tuviese el @iskariote seal of approval. Bueno, y para que vea que somos buena gente, alternativamente levantaría el enclaustramiento si proporcionara pruebas inequívocas de haberse follado una top8 (o más) menor de 30 años.

:lol: :lol:

vete pensando un gilijuego sexi para estas navidades @THORNDIKE te esperamos llenos de esmegma y para el día de todos los santos

- No toca musho, pero le toca a musha hente

- Pueh ehte año ha caío mú repartío

Debido a mi tardanza, este año premio ex aequo para el asaltatumbas y su chupipandi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie