Hoy empieza el mundial de basket,¿La cagaremos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Eurobasket2005%20Men120x80.jpg
Vamos a por la puta medalla de oro cojones.

jemelus rebuznó:
Hoy empieza el mundial de basket,¿La cagaremos?

Tú como mínimo debes ser Andrés Montes, ¿no?

PD.- Échale un vistazo al subforo "futbol", también se habla de basket.

the_seilor,gracias por el piropo sabes que te respeto puto mamon sopla pollas.Es broma gracias por el piropo.

jemelus rebuznó:
the_seilor,gracias por el piropo sabes que te respeto puto mamon sopla pollas.Es broma gracias por el piropo.

Hay un foro de deportes, cabezacatre.

Y para ya de florochatear, la espada de Damocles esta pendiendo sobre tu cabeza, hijo de Utah.

Habriría una encuesta para saber si al forero medio le interesa esa basura, pero como iba a ganar lo que iba a ganar pues no.

Además ya Gasoil no es el deportista de moda..ahora el que mola mazo es Fernandito Alonso..

Como sabemos los españoles, somos la ostia..

alonso_fernando050401.jpg

the_seilor rebuznó:
jemelus rebuznó:

Hay un foro de deportes, cabezacatre.

Y para ya de florochatear, la espada de Damocles esta pendiendo sobre tu cabeza, hijo de Utah.

Llevo tiempo queriendo saber que es tu avatar y tu firma...
¿un negro que se tropezo por la ventana y cayo en la verja? ¿una victima de la mala gente? ¿?

El Inglés rebuznó:
Pues claro que la cagaremos..que pregunta...

Al ritmo q llevas, dentro de unas horas seras Administrador, vaya manera de escribir dos o tres chorradas, para parecer interesant, y mas aun con ese avatar q da asco.

AGHHHHHHHHHHH

1/Lease la noticia, antes de publicar un hilo, y sobre todo en el general.

2/NO ES EL MUNDIAL, ES EL EUROPEO

3/ Nos van a follar seguramente. Los serbios no solo son mejores sino que tienen muy claro que van a ganar.

4/Michael Jordan ya no juega en la NBA. Tampoco Larry Bird.

HOMBRELOBO rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Pues claro que la cagaremos..que pregunta...

Al ritmo q llevas, dentro de unas horas seras Administrador, vaya manera de escribir dos o tres chorradas, para parecer interesant, y mas aun con ese avatar q da asco.

AGHHHHHHHHHHH

Valiente gilipollas. Tú no puedes putear mi avatar con semejante avatar. Eres gilipollas, demasiado gilipollas, ultragilipollas.

Pues yo estoy en plan optimista; va a ganar España con un par, aunque jueguen en casa, el arbitro esté de su parte y les funcionen sus tácticas marrulleras.

TitoTricky rebuznó:
Llevo tiempo queriendo saber que es tu avatar y tu firma...
¿un negro que se tropezo por la ventana y cayo en la verja? ¿una victima de la mala gente? ¿?

Basicamente, es un camello que huyendo de la policía, pegó un salto desde bastante altura, con tan mala fortuna que quedó de esta guisa.

Mas información y fotos en el enlace de mi firma.

Ya hay un hilo sobre el tema en el Foro Júrgol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie