Hoy empieza todo

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay momentos en la vida donde se impone salir de la zona de confort, abandonar el stash de cogollos de Riskettos y afrontar lo desconocido en aras de intentar abrazar algo por encima de uno mismo. ¿Cómo lo afrontáis vosotros cuando sentís que llega ese crucial momento? ¿Tips para lidiar con ese Vietnam legañoso?

Este sigue siendo el peor sitio del universo conocido para preguntar esto, ergo es el mejor :lol:
 
Cada semana lo intento, me digo "hazlo, lánzate, déjate llevar por la corriente".

Pero nunca lo hago. Siempre acabo pidiendo el Whopper de siempre en vez de las nuevas Steakhouse o King Bacon.
 
Hasta que no le veo las orejas al lobo no empiezo, luego lo hago en un momentino todo y pienso "la próxima vez voy a apurar más". Y ahí andamos, con la ITV caducada desde hace 2 meses y hasta dentro de 2 semanas no la paso.
 
Cambiar?

Un concepto abominable. Debería estar castigado.
 
Cada semana lo intento, me digo "hazlo, lánzate, déjate llevar por la corriente".

Pero nunca lo hago. Siempre acabo pidiendo el Whopper de siempre en vez de las nuevas Steakhouse o King Bacon.

La King Bacon no la he probado, pero la Steakhouse es horribol, la cebolla esa crujiente no combina bien.
 
La vida es cambio, todo fluye. Los que nos rodean se van muriendo, y a veces llegan otros nuevos pero sólo nos quedan los recuerdos y la nostalgia. La aceptación del cambio es necesaria y con ella la evolución.

Además Tzeenth mola.
 
El truco está en no pensar nunca en las consecuencias. Si tienes que hacer algo lo haces sin pensar. Igualmente de las peores decisiones salen muy buenas historias, si te dan por el culo o te amputan algún miembro esperamos que nos lo cuentes.

No tengo ni puta idea de lo que acabo de escribir, pero me acabo de levantar y me huele el aliento a cenicero y no me acuerdo de una mierda.
 
¿Cómo lo afrontáis vosotros cuando sentís que llega ese crucial momento? ¿Tips para lidiar con ese Vietnam legañoso?

Básicamente, si el trago es jodido, cuanto antes, mejor. Y una vez ante la minotaura, pensar que en 100 años todos calvos.

Beber alcohol ayuda.

Hijo de puta.
 
Hola @PERVERTMAN amigo, si me permites que te llame así.

A veces hasta que no tocas fondo y piensas que en día en el que estás es un día ganado porque te habrías quitado la vida hace unos días es cuando das el cambio. Y de hablo por experiencia propia. Es como llegar a viejo antes de hora, decir lo que te parece, entrarle a esa tipa, dándote igual lo que suceda. Aunque lo primero es aprender un poco de habilidades sociales, comunicación no verbal, etc. Introducirte socialmente poco a poco e ir aprendiendo de los que son verdaderos maestros de una manera innata.

Para mi la clave fue cambiar de mentalidad. Para mí era peor el no intentarlo que el fracasar. Te pongo un ejemplo, con una chica era peor la incentidumbre de no saber qué habría pasado que acercarme a ella, decirle algo y pasase de mi. Y eso con todo. Tienes que aprender a asimilar el fracaso, y pensar que precisamente las personas de éxito lo son porque antes han fracasado muchas veces hasta que un día están el lugar y momento adecuado y les llega el éxito.

Ya si eso sigo en otro momento que igual todo esto cae en caso roto.
 
Menuda preguntita pervert, parece sacada de una serie de adolescente americano de clase media con la voz en off

A que huelen las nubes? Hay vida extraterrestre? Que escogería Miguel Cotto un perro de presa o de guardia?

La cuestión no es salir o no salir de la zona de comfort si no si se puede o no se puede, a veces es ya demasiado tarde

@ignaciofdez le podrá responder mejor con una experiencia vital mayor que la nuestra
 
Última edición:
Menuda preguntita pervert, parece sacada de una serie de adolescente americano de clase media con la voz en off

A que huelen las nubes? Hay vida extraterrestre? Que escogería Miguel Cotto un perro de presa o de guardia?

La cuestión no es salir o no salir de la zona de comfort si no si se puede o no se puede, a veces es ya demasiado tarde

@ignaciofdez le podrá responder mejor con una experiencia vital mayor que la nuestra

Esa era la idea hamijo, that's the JIJ :lol:
 
Parafraseando a The Beatles: I'm down, Fixing a hole.
Mala racha, malos tiempos para asesar a nadie. Ò quizá estos momentos de ojos de serpiente sean los mejores para reflexionar ¡vayan a saber!
Mas es una orden directa de mi Generalísimo, hay que acatar. Intentaré hacer una breve reflexión de todo a cien.

Experimentar, cambiar, asomarse al umbral de la zona de confort.
¿Esperimentar? Si, pero con gaseosa.

¿Mandar todo a tomar polculo ? No.
No, porque las cosas no suelen funcionar así como en los vidéos ochenteros ó en las pelis de Disney. La vida real se asemeja más a una peli de Tarantino. No puedes mandar todo a tomar polculo, porque será Todo quien te sodomice a ti.
No se si me esplico que va a ser que no, caro pana @PERVERTMAN

Bueno, y de lo leído de lo que va de hilo, lo único que tengo claro es lo que dijo mi estimado riojano:
♪ioputa♫
 
Arriba Pie