Hoy empieza Gran Hermano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece la mansion playboy.

Ojala salte un chispazo y mueran todos en un arco voltaico.
 
Guau un grupo de zorras analfabetas por lo que he podido observar los dos segundos que lo he puesto ( y encima he escuchado acento canario ? ), enhorabuena a los retras que vayais a seguir ese "programa"
 
Feverish rebuznó:
Guau un grupo de zorras analfabetas por lo que he podido observar los dos segundos que lo he puesto ( y encima he escuchado acento canario ? ), enhorabuena a los retras que vayais a seguir ese "programa"

analfabetas es que le dan por el culo, y les gusta?
 
"soy tu hermana"

"ah, pos fale, pos me alegro, que minifalda mas mona llevas, eres virgen?"

No hay tios?, acaso piensan montar un chou lesbico?
 
Acojonante. Prometo verlo sólo hoy. Pero es que han metido dentro como megasupernovedad a una tipa que es hermana de una que ya está dentro. La de dentro no lo sabe, se ve que son hermanas sólo de padre y no la conoce.

Entra la que sí lo sabe y se dirige a ella. "Soy Maite de Ciudad Real", la otra no sabe de qué va la vaina y se lo tiene que explicar: tú no hablaste de que tenías una hermana en un casting que no conocías? Pues tu hermana soy yo.

Y la otra va y le dice:
"Pues dame fuego que no encuentro el meshero".


No sé si lolearme o tirarme por la ventana.
 
Joder, vaya 2 hermanas, cada cual mejor. Por favor, que venga un equipo de los GEO y se cargue a la puta choni (a la de la falda) por favor!
 
Gran hermano IX Hilo oficial.

Se que es jodido tener que ver a la puta de la Milá presentando y no imaginársela meando en la ducha o cagando en el mar.Es una puta y ella lo sabe.

Para compensar el tener que ver a la roja millonaria, este año parece que han metido bastantes putas, y digo PUTAS con mayúsculas.

Han metido una semi-ciega que lleva un palo-dildoo siempre con ella aunque no lo usa para nada(excepto para metérselo por el culo).

AMOR, es una especie de shemale, del estilo de la mujer del beckam. Dice que odia a las Jennis y que ella ha nacido para ser servida. Su nombre es simplemente ridículo, como ella.Es una especie de AIDA nizar. en versión más shemale, más contemporánea. SIn duda dará mucho juego.

Luego han metido dos gemelas bastante putas. Solo se las puede diferenciar por el diámetro de su coño que en el caso de una es como el de la capa de ozono y en el caso de la otra es como el agujero del culo de Jorge Javier Vázquez.

Tenemos también una Chochona siliconada muy puta. Tiene silicona hasta en la pepitilla. Es una mezcla entre yola berrocal y Carmen de Mairena. Probablemente tenga un pene parecido al cuello de una jirafa pero aún no hay nada confirmado.

Este año se ve que se han movido bastante. El casting se ha extendido hasta las barranquillas y las tres mil viviendas. Han buscado entre prostitutas, toxicomanas y gitanas. Finalmente han encontrado a una que reunía todo en uno, Rebeca. Si no se os han revuelto las tripas aún, os diré que esta puta dice que le gustaría tener una boda similar a la de Farruquito y encima es "hermana de padre" de Maite.

Maite no puede ser menos que sus compañeras. Maite es puta. Tiene una melena a lo Pantoja muy cuidada. La chica es fea de cojones y además parece algo corta. Al ver a Maite todos hemos pensado que la chica podría ser gitana, hija de yonkis o cuando menos kinkillera. Efectivamente así es, Maite es Hermana de la gitana.

Sigo editando con fotos y más detalles a lo largo del programa
 
Hola, soy tu hermana
- ah! vale! te vas a quedar?
- sii
- Vale, tienes fuego?
 
Ha entrado una fea, eso hace que descienda la calidad (encima tendrá un título o algo). Menos mal que una de las lumis se ha dado cuenta y ha dejado otro destello a lo "Redes" tras el del mechero;
-Se va a partí la casah con tantah raha

Si no entra ningún maromo se perdonda lo de la fea.
 
No me extraña que todos los tios penséis que las tias de España somos retrasadas mentales
 
Ey admins, cerrad este post que es de un troll y no está nada currado y abrid el mio.
 
Pues que haya folleteo pero pueden follar con unos gayumbos con pito de los de las pelis de bolleras. Todo desde el punto de vista del importante experimento sociológico que es, ojo. Para maromo ya tenemos a Milá.
 
La de amarillo es un manolo, no?

Hemorroido, tienes más moral que el alcoyano. Parece que te acabes de caer de un guindo.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Pues que haya folleteo pero pueden follar con unos gayumbos con pito de los de las pelis de bolleras. Todo desde el punto de vista del importante experimento sociológico que es, ojo. Para maromo ya tenemos a Milá.


nada! yo quiero tíos buenos!!!
 
Hemorroido rebuznó:
Ey admins, cerrad este post que es de un troll y no está nada currado y abrid el mio.

copypastea tu intro en este hilo, que te habia quedado muy currada, hamijo.





¿Se puede ver la TV desde el ordeñadorl? No es para ver esa mierda de programa, por supuesto, :lol:
 
Pilllina rebuznó:
no, yo creo que será una chica. Si tiene 18 años... tan joven se va a operar?

Tiene manazas, voz y rodillas de varón. No sé si se ha operado o nació medio hermafrodita y ha tirado por el lado femenino y le quedan esas rémoras: pinta de machote.

Comienza lo que pedías: grupo de bakalas.
 
Cuándo veremos compresas ensangrentadas?
Cuándo veremos vomitar a alguien sobre otro?
Cuándo veremos echar un truño a alguna?

A la mierda ya, hombre!

Puta mierda de programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie