[RETARDS] Gran Hermano edición nº 11

Dios, llevo cuatro años registrado con este user. Todo el mundo cree que soy calvo en realidad.
 
Empezaron con un negro, siguieron con una enana y ahora un paralitico.... viva lo "politicamente correcto"

Manda cojones que cosas mas raras meten en este programa, lo peor de todo es esa extraña "atraccion - repulsion" que hay hacia este programa, nadie lo ve pero sabe lo que pasa.

Este año ya lo estoy viendo, paralitico, dos bolleras, un gay reprimido, una vieja, varios puteros, un argentino... ahi solo faltan los Bordini y sera lo mas parecido a un circo freak
 
Ni me he molestado en mirar la web, y evidentemente ni mucho menos en mirarlo por la tele, pero tras 10 años estoy seguro de que el casting es el mismo de cada año: el mariquita, la jennie, el chulo piscinas, la vieja, el cateto de pueblo, el pijo deportista amante del deporte de riesgo ( que siempre suele ser vasco ), el lisiado ( cojo, enano, ciego ), el graciosillo, el inmigrante y el que va de relleno desde la discreción y la total falta de personalidad.

Si alguien está al dia y vió esta edición que me lo confirme
 
-Toscano: Se llama Iván, pero todo el mundo le conoce como Toscano. Tiene 23 años y vive en La Unión (Murcia). Es jugador de baloncesto adapatado. Sufrió un accidente de moto cuando tenía 16 años que le dejó en silla de ruedas.




nelson.gif
 
Slk rebuznó:
Si alguien está al dia y vió esta edición que me lo confirme

1. el mariquita: en este caso son dos.. lesbianas y matrimonio para mas señas.

2. la jennie: hay por lo menos cuatro, y las cuatro follables.. todo sea dicho...

3. el chulo piscinas: creo que no hay ninguno excesivamente cachas, pero hay un guaperas que quiere ser policia nacional.. puede servir..

4. la vieja: si no fuese porque es subnormal profunda cuando habla, mas de medio foro se la follaba...

5. el cateto de pueblo: hay un murciano...

6. el pijo deportista amante del deporte de riesgo ( que siempre suele ser vasco ): efectivamente, hay un vasco que ha estado "living in california" y que fue miembro de los COES... pero vamos.. ahora tiene una barriga celulitica que a lo mas que puede aspirar es a follarse a la vieja del punto 4.

7. el lisiado ( cojo, enano, ciego ): si, y murciano...

8. el graciosillo: Se llama Francisco Javier pero todo el mundo le llama 'Siscu' y sabe algun chiste que otro. Tambien opta al punto 1 de marica...

9. el inmigrante: hay uno que parece gitano...

10. y el que va de relleno desde la discreción y la total falta de personalidad: en realidad todos se pueden meter aqui..

o sea que si, el mismo casting otra vez...
 
Que vergüenza. Me da por abrir un hilo con un clon para hacer la gracia y lo convertís en un debate serio...
 
Memento rebuznó:
1. el mariquita

2. la jennie: hay por lo menos cuatro, y las cuatro follables.. todo sea dicho...
Estás piezas son imprescindibles en España para que una mierda como Gran Marrano triunfe.
 
Este hilo es HEZ incluso aquí.

Pulgapedorra, su tarifa plana de posts y/o perros muertos se está agotando, puede que esta noche empiece a cobrarle los bits extra.
 
Atrás
Arriba Pie