La coleta Gran Hermano - Camaras IP y acceso público

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.676
Reacciones
8.315
Podemos denunció el 17 de octubre pasado al Ministerio del Interior que la cámara de seguridad que la Guardia Civil había instalado en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid) había sido hackeada. Las imágenes captadas por el dispositivo de seguridad se podían ver en tiempo real en una página web de acceso libre. El ministerio confirmó que la denuncia de la formación era cierta.

La investigación sobre el origen del pirateo que llevó a cabo la Guardia Civil condujo a los agentes hasta un servidor en Singapur, pero no pudieron identificar a los autores, según indica un portavoz del ministerio. Interior comunicó a Podemos que había existido un error en el dispositivo de seguridad, pero que se había subsanado.

¿No sería mejor un CCTV controlado desde fuera que unas camaras IP con acceso Online? algo huele raro.

¿Que imagenes nos tendrán preparadas nuestro amigos de Singapur? ¿quizas Pableras haciendose unos chorizacos en la barbacoa o recogiendo mosquitos de la piscina? seguiremos informando.
 
Con los hijos esos disformes que tienen debe ser un poco como la casa del dr. Moreau. Me imagino a Pablo intentado colarles trozos de carne sanginolenta entre los barrotes de la jaula sin que le enganchen los dedos, siseando como alimañas.
 
Con los hijos esos disformes que tienen debe ser un poco como la casa del dr. Moreau. Me imagino a Pablo intentado colarles trozos de carne sanginolenta entre los barrotes de la jaula sin que le enganchen los dedos, siseando como alimañas.

O como el de eraserhead. A ver si viene @BAN.ksy y entiende de qué hablo.
 
A los hijos les llamaban criaturas, y a la hija, niña.

¿Se ha filtrado ya el vídeo de spanking de Irene haciendo de dómina?
 
Tengamos en cuenta el cagadero en forma de palmera que hay en el jardín del casón. Imaginen, imaginen al chepas saliendo del excusado después de defecar subiéndose los pantalones, sin lavarse las manos y aguantando el Mondiplo con el sobaco. Todo esto mientras sonríe enseñando esos piños amarillos de comadreja. Yo no sé qué clase de voyeurs hay en Singapur pero todo lo malo que les pase es poco.
 
Todo esto mientras sonríe enseñando esos piños amarillos de comadreja. Yo no sé qué clase de voyeurs hay en Singapur pero todo lo malo que les pase es poco.

Camara IP, sin las actualizaciones de seguridad instaladas y el nivel de seguridad bajo, no es que sea uno de Singapur, igual el pobre Singarupeño se lo ha encontrado haciendo un trabajo de Sociales.
 
Que pronto se han vuelto casta esta gente. Ya son ellos y sus circunstancias la noticia. Ya no es que Podemos lucha por los intereses de la gente, ahora las noticias versan sobre sus vidas y obras. Como antes en plena crisis que las noticias trataban sobre los problemas que tenía el PP con los papeles de Bárcenas, es acojonante que tengamos que estar nosotros pendientes de sus problemas y no al revés. Puto ascazo, joder.
 
Buscan trapos sucios a tope de caca. A Pablo Iglesias saliendo del coche dando tumbos completamente borracho, un coche del cual sale un volquete de putas, Irene Montero cagando en el jardín, iglesias reuniéndose con etarras o secesionistas, Pablo comiendo las cacas de Tirso o Irene cantando una saeta.
Qué página era esa y por qué no teníamos noticias en esta nuestra casa?
 
Buscan trapos sucios a tope de caca. A Pablo Iglesias saliendo del coche dando tumbos completamente borracho, un coche del cual sale un volquete de putas, Irene Montero cagando en el jardín, iglesias reuniéndose con etarras o secesionistas, Pablo comiendo las cacas de Tirso o Irene cantando una saeta.
Qué página era esa y por qué no teníamos noticias en esta nuestra casa?
A mi me gustaría que hubieran grabado a Echenique saliendo/entrando en el baño seta de la piscina.

Digno de un episodio del Dr Who

6F982AB2-78A3-4910-98F0-559B69B641DE.webp
 
Próximo capítulo de black mirror.coletas saltando la valla del zoo de Madrid para follarse un canguro y que así no se publique su imagen comiéndose la caca de sus gemelos mientras de pajea
 
A mi me gustaría que hubieran grabado a Echenique saliendo/entrando en el baño seta de la piscina.
Echenique tambien tiene camaras en su pisito y ahi lo dejo.
Total, para ver esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joe, el revuelo que se armo, y ni lo han retirado de Youtube.

Y no se de que se queja Pablo aparte de que han mandado mas Guardia Civil curiosamente a Galapagar desde que llego.
Aparte, La izmierda siempre ha hecho "espionaje" sobre las familias de politicos o demas.

Ah espera, es que cuando les dan su propia medicina ya no les gusta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rubio de risa sobreactuada que parece tontito, del video de Echenique, no me queda claro si es moporday o niandra
 
Para el que pregunta para ver las cámaras, la página donde puedes ver todas las que quieras es www.insecam.org
 
A mi me gustaría que hubieran grabado a Echenique saliendo/entrando en el baño seta de la piscina.

Digno de un episodio del Dr Who

Ver el archivos adjunto 28305

Lo que hubiera sido digno de prime time sería Echenique saliendo de la seta andando y fumándose un puro. Unas risas con Pablo y a la silla para salir por la puerta de entrada a la casa con la cabeza ladeada otra vez.
 
Arriba Pie