VUELVE La coleta (Tuneos insida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que verdad es esa de que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Irene Montero es una psicofonía de Pablo Iglesias: habla como él, se mueve como el y se expresa como él. Otra con la cara mas dura que el cemento armado; se atreve a hablar de feminismo y de empoderamiento de la mujer cuando ella está en la posición que está en el partido gracias a su relación con el líder del partido. Porque, sin su relación con el zar rojo, Irene Montero pintaría menos que la Tomasa en los títeres, estaría en el mismo galllinero donde está ahora la ex de Pablo iglesias.
También se atreve a hablar del derecho a la vivienda y a criticar las casas de los demás políticos, cuando ellos viven en una mansión en una zona de asqueroso lujo burgués, custodiada encima por la Guardia Civil los cuales, según dijo su cónyuge, eran matones al servicio del poder y unos fascistas terribles.
Ya no se los cree nadie y su poder de convocatoria disminuye a medida que aumenta su nómina política y su patrimonio, prueba de ello es que no hacen más que perder votos; porque la gente ya se está dando cuenta que son igual de sinvergüenzas que los otros que ya había.
En el momento en que algún partido emergente ( a los que yo llamo efervescentes) que viene con el propósito de cambiarlo todo entra en el hemiciclo del Congreso, ya se convierte en la misma mierda que los demás.

La pasta amansa a las fieras.

:jew:
 
Podemos fue el receptaculo de una indignacion, que lejos de aplacar, lo unico que han conseguido ha sido polarizar y radicalizar. Años mas tarde mucha gente sigue indignada y ademas hay que añadir nueva indignacion por la gestion de la llamada "violencia machista"; en ese escenario aparece otro "Podemos" en la forma de Vox. Pues es logico que Podemos se coma los mocos por haber sido unos retras.

Habria que felicitarlos incluso: gracias a sus politicas tienes a los hombres soltando burradas mas gordas que las que decian hace 4 años. Plas, plas, plas, plas.

Nice work hamijos.
 
Lo de que el estado encargue investigar trapos sucios de un candidato, robar el movil de su persona de confianza, para utilizar esa información contra el, no suena muy democratico, es ironico, pero me suena mas al comunismo stalinista...la paja en el ojo ajeno que bien se ve.
Coletas, its dead para mi, pero el juego sucio y campaña en contra de ese partido, ha sido algo a analizar en un futuro.

¿Pero en qué mundo te crees que vives? ¿Eres así de naíf, o lo estás impostando?
En este país el PP ha espiado al PSOE, el PSOE al PP, el PP al PP, el PSOE al PSOE, todos al Rey... Mientras lo que se descubra salga a luz para que se depuren responsabilidades, lo doy por bueno. Porque no creo que veas con malos ojos que haya servido para entrullar a Zaplana. Lo malo es que habitualmente se utiliza para el chantaje y el uso espurio. En resumen, te rasgas las vestiduras por un addendum menor dentro de un caso en el que un tipo íntimamente relacionado con las cloacas del Estado, íntimo hamijo y socio del juez Garzón, tiene mierda de políticos, empresarios y altos funcionarios de todos los colores, incluso del 11-M.

Y cae peor desde que está con Irene Montero porque se haga la burla que se haga lo cierto es que el hombre blandengue del que hablaba el fary es desagradable para todos. Para las mujeres, para los hombres, para la izquierda y la derecha. No gusta ver secuestrado intelectualmente por su novia a quien ha sido un líder fuerte.
Incluso secuestrado físicamente, metido a limpiar cacas de bebé.
Da aspecto de débil. Ahora mismo da el mismo asco que cachondo mental. Da la sensación de pobre de espíritu, de que se ha vendido por un coño, de que ha sido manipulado por una tía que además está esperando a destriparle políticamente para acceder a ser la secretaria general del partido y a él todo le parece bien.
La imagen de Irene fumando un piti en el sofá mientras el otro mongólico está que si los pañales, que si los biberones es bastante desagradable.
Y es que, amigos, es cierto que el que se quedó en la caverna pintando bichos fue el que pasó a la historia pero ¿ a quien le agrada que un tiarrón hecho y derecho se quedase pintando en casa, a salvo, y no cazando mamuts?

Estando en parte de acuerdo en que se le percibe débil y amargado, tengo que romper una lanza en su favor, por ser coherente con aquello que defiende. Para su electorado eso que bien describes como hombre blandengue no se percibe como negativo, sino como modelo a seguir; no sólo no le restará ni un solo voto, sino que afianzará a la tropa de locas del coño y betazos que son su caladero natural.

En lo que sí que no estoy de acuerdo es en decir que ha sido secuestrado por su novia, cuando es justo al revés. Irene Montero ha mimetizado todos los gestos y coletillas de Iglesias, todos. Otra cosa es que no falte mucho para que la mantis le arranque la cabeza, pero ese es otro tema.
 
Última edición:
¿Pero en qué mundo te crees que vives? ¿Eres así de naíf, o lo estás impostando?
En este país el PP ha espiado al PSOE, el PSOE al PP, el PP al PP, el PSOE al PSOE, todos al Rey... Mientras lo que se descubra salga a luz para que se depuren responsabilidades, lo doy por bueno. Porque no creo que veas con malos ojos que haya servido para entrullar a Zaplana. Lo malo es que habitualmente se utiliza para el chantaje y el uso espurio. En resumen, te rasgas las vestiduras por un addendum menor dentro de un caso en el que un tipo íntimamente relacionado con las cloacas del Estado, íntimo hamijo y socio del juez Garzón, tiene mierda de políticos, empresarios y altos funcionarios de todos los colores, incluso del 11-M.



Estando en parte de acuerdo en que se le percibe débil y amargado, tengo que romper una lanza en su favor, por ser coherente con aquello que defiende. Para su electorado eso que bien describes como hombre blandengue no se percibe como negativo, sino como modelo a seguir; no sólo no le restará ni un solo voto, sino que afianzará a la tropa de locas del coño y betazos que son su caladero natural.

En lo que sí que no estoy de acuerdo es en decir que ha sido secuestrado por su novia, cuando es justo al revés. Irene Montero ha mimetizado todos los gestos y coletillas de Iglesias, todos. Otra cosa es que no falte mucho para que la mantis le arranque la cabeza, pero ese es otro tema.
Si, es cierto que Irene ha mimetizado los gestos y forma de hablar de Pablo pero la influencia de Pablo en Irene yo creo que llega hasta ahí.
Lo de UNIDAS podemos tiene que haber sido idea suya y las purgas de la vieja guardia estoy seguro que también ha tenido que ver.
Puede que usted tenga razón y que esa imagen de debilidad amargada que da ahora no haga sino afianzar su liderazgo entre quienes le siguen.
Yo soy de la opinión que esta imagen desagrada a todos, como he dicho, ya sean feministas, betazos, mujeres u hombres. Una cosa es lo que se diga de cara a la galería y otra cosa es lo que cada uno piense realmente y ver a iglesias totalmente anulado por una tía que ni siquiera está buena es muy lamentable para todos.
 
Última edición:
Si, es cierto que Irene ha mimetizado los gestos y forma de hablar de Pablo pero la influencia de Pablo en Irene yo creo que llega hasta ahí.
Lo de UNIDAS podemos tiene que haber sido idea suya y las purgas de la vieja guardia estoy seguro que también ha tenido que ver.
Puede que usted tenga razón y que esa imagen de debilidad amargada que da ahora no haga sino afianzar su liderazgo entre quienes le siguen.
Yo soy de la opinión que esta imagen desagrada a todos, como he dicho, ya sean feministas, betazos, mujeres u hombres. Una cosa es lo que se diga de cara a la galería y otra cosa es lo que cada uno piense realmente y ver a iglesias totalmente anulado por una tía que ni siquiera está buena es muy lamentable para todos.

Hombre, es que un menda de 40 y pico palos, con coleta y barba de yonki huele a trasnoche y pana.
 
A ver si te crees que el banco se va a arriesgar a perder, cuando firmas una hipoteca te comprometes con tus bienes presentes y futuros a saldar esa deuda. Todas las garantías que pueda legalmente pedir, lo hará. Y no se pone como aval todo el capital de sus padres, sólo el necesario hasta cubrir el importe pedido.

Mira, no dudo de tu palabra pero no veo en ningún sitio que haya puesto su piso como aval. Ni tampoco veo cuanto han avalado sus padres, tú debes de tener una copia de esa hipoteca. Pero que da igual, que mi intervención era respondiendo al que ha dicho que esa hipoteca era más que sospechosa y que si es de una caja independentista o no sé que sandeces. Ni las condiciones son especialmente ventajosas, ni el banco les ha regalado nada, y por patrimonio de ellos o de sus padres es perfectamente factible la operación. PUNTO.

Pues es un lema que ha hecho suyo buena parte, por no decir la totalidad, de dirigentes podemitas. Como buen engendro posmodernista, han ido recogiendo basura intelectual de todos los rincones, y en este caso del feminismo de tercera ola.

Que me parece de puta madre, que ya te he dicho que es una gilipollez la diga quien la diga. La digas tú, o la digan todos los de podemos a coro.


Pues similitudes hay, aunque no quieras o puedas verlo, ya que ambos son apparatchiks. Derecho y Ciencias Políticas Vs Sociología, como Monedero, menudo duelo de altura... Es posible que a ti te parezca algo extraordinario, pero para mí, y para cualquiera que haya pasado por la universidad, y ésta por él, es bien poquito. Son un par de trileros y vendeburras que viven de colársela a quien se deje.

A mi ni me parece extraordinario ni deja de parecérmelo, estaba comparando a Iglesias con Abascal. Alguien licenciado en derecho y ciencias políticas, plagadas de matrículas de honor y un doctorado, me parece que tiene un expediente muy superior a alguien que tiene Sociología y la terminó a los 27 palos. Y uno tiene un historial laboral, y el otro no. Que hay expedientes y curriculums más brillantes y carreras más difíciles? Seguro que sí, PERO NO ES EL TEMA.


Respecto a la financiación y los jueces, lo que han desestimado ha sido denuncias de financiación previas a la creación de Podemos, así que difícilmente iban a poder prosperar ya que se "financió" a personas y fundaciones, no a un partido político que aún no existía.

Hasta aquí perfecto, pero no se les "financió". Se les remuneraba.

Lo que está claro es que Venezuela e Irán han regado y abonado generosamente el suelo en el que ha nacido Podemos, y eso no solo no lo niegan sino que lo han explicado multitud de veces.

No, de claro nada. No se ha demostrado que ni un puto euro de las remuneraciones que recibieron en su día de Venezuela hayan ido a parar a Podemos. Y seguro que se ha buscado y rebuscado, pero no. Y se ha buscado por todos los medios, legales (varios juicios) o ilegales, con espionajes, robos, Villarejos y demás mierda. Podrás repetirlo, gritarlo, pero no, a Podemos no le ha financiado Venezuela. Porque lo de Irán ya ni lo nombro porque me descojono. hasta Bertín Osborne ha grabado en esa productora.

Fíjate que pongo declaraciones de los protagonistas, no de periodistas mercenarios. ¿A ti te parece que Podemos no nació gracias a la financiación de Venezuela e Irán?
¿No te parece que financiar La Tuerka es una forma de financiar Podemos? Lo deja bien claro Monedero, "Yo busco dinero porque quiero financiar La Tuerka, no me compro un Jaguar...". No dice, me debían un dinero y quise invertirlo, no. Busco dinero para financiar La Tuerka y me dan casi medio kilo por un "informe" para el que no estoy capacitado, creo una sociedad para eludir impuestos y cuando me pillan, después de haberlo negado públicamente en reiteradas ocasiones, me veo obligado a presentar in extremis una complementaria para que no me imputen delito fiscal. No es sonrojante, no, es repugnante. Y como postre el mantra de que nadie se ha hecho rico por méritos propios... Debe ser que proyecta su miserable e inútil alma en los demás. ¿Este tipo de gente crees que puede traer algo bueno? ¿Crees que son los mejor indicados para mejorar nuestra socialdemocracia liberal?

Mezclas muchas cosas, y puede ser un debate interminable. ¿Lo de Monedero? Sí, me parece de puto culo como a ti.¿ Me parece que financiar a La Tuerka es financiar a Podemos? Pues mira, NO. La Tuerka se emite desde 2010, cuando Podemos se fundó en 2014. Si lo que quieres decir es que todo estaba planificado, que ya sabían que a Pablo Iglesias le iban a invitar de tertuliano (que es como se hizo famoso, no con La tuerka de los huevos), e iba a crecer la bola hasta el punto de plantearse montar un partido, pues allá tú.

No obstante, una vez constituido Podemos, sí ha habido claros indicios de "pitufeo", personas sin recursos que donan cantidades que simplemente no se pueden permitir. O me quieres decir que es normal que personas que no llegan al mínimo para presentar IRPF donen cantidades superiores a los 5000€.

¿Eso se ha demostrado? No me pongas un link con la noticia de "La Razón" o de "Ok diario", por favor.
 
Si, es cierto que Irene ha mimetizado los gestos y forma de hablar de Pablo pero la influencia de Pablo en Irene yo creo que llega hasta ahí.
Lo de UNIDAS podemos tiene que haber sido idea suya y las purgas de la vieja guardia estoy seguro que también ha tenido que ver.

Las purgas de la vieja guardia son cosa de Iglesias, salvo el caso de Tania por motivos obvios. En lo de UNIDAS, pues bueno, pues vale, lo que tú digas... Ninguno de los dos es el que dirige la campaña, aunque obviamente han tenido que dar el visto bueno. No desentona en absoluto en el pastiche posmoderno que es ese grupúsculo de izquierda.

Puede que usted tenga razón y que esa imagen de debilidad amargada que da ahora no haga sino afianzar su liderazgo entre quienes le siguen.
Yo soy de la opinión que esta imagen desagrada a todos, como he dicho, ya sean feministas, betazos, mujeres u hombres. Una cosa es lo que se diga de cara a la galería y otra cosa es lo que cada uno piense realmente y ver a iglesias totalmente anulado por una tía que ni siquiera está buena es muy lamentable para todos.

Menudo manipulador hijueputa estás hecho. Luego dirás que te intentaron violar, pero lo cierto es que te metiste la polla de tu hermano en la boca como el que está en una competición de trasegar perritos calientes.

La imagen de debilidad y cabreo no es por hacerse cargo de las aberraciones genéticas que la han tocado en suerte, de hecho creo que es lo único medio pasable para su parroquia. Lo demás es lo que le está agriando el carácter, o más bien están acentuándolo, que este tío siempre ha sido así.
 
A mi ni me parece extraordinario ni deja de parecérmelo, estaba comparando a Iglesias con Abascal. Alguien licenciado en derecho y ciencias políticas, plagadas de matrículas de honor y un doctorado, me parece que tiene un expediente muy superior a alguien que tiene Sociología y la terminó a los 27 palos. Y uno tiene un historial laboral, y el otro no. Que hay expedientes y curriculums más brillantes y carreras más difíciles? Seguro que sí, PERO NO ES EL TEMA.

Y yo te vuelvo a repetir que ambos son apparatchiks, que tú quieras poner de relieve que uno es más listo que el otro es irrelevante. Por cierto, el historial laboral de Iglesias es más bien magro. Presentador de un programa financiado tal y como él explica, y profesor asociado enchufado por su hamijo.

Hasta aquí perfecto, pero no se les "financió". Se les remuneraba.

Igual que a Abascal, y eso sí que tienes claro, igual que yo, que era un chiringuito. Igual que a Monedero, que por hacer un informe sobre economía siendo un simple sociólogo le "remuneran" con casi medio millón de euros. A ver si para unas cosas tenemos la vista de un águila y para otras la de un topo.

No, de claro nada. No se ha demostrado que ni un puto euro de las remuneraciones que recibieron en su día de Venezuela hayan ido a parar a Podemos. Y seguro que se ha buscado y rebuscado, pero no. Y se ha buscado por todos los medios, legales (varios juicios) o ilegales, con espionajes, robos, Villarejos y demás mierda. Podrás repetirlo, gritarlo, pero no, a Podemos no le ha financiado Venezuela. Porque lo de Irán ya ni lo nombro porque me descojono. hasta Bertín Osborne ha grabado en esa productora.

Pero si el principal lamento y lloro que ha tenido siempre la izquierda era que no se podían financiar partidos de izquierda, de la buena, de la suya, porque no les financiaban los bancos. Y Podemos ha estado financiado en sus orígenes por sus fundadores que, salvo las "exóticas remuneraciones" del CEPS o las directas a Monedero por un informe inexistente, ninguno tenía capital más que para ir tirando, o me estoy perdiendo algo? ¿Quiénes y cómo financiaron las primeras campañas de Podemos? Que te lo dice Monedero, yo necesito dinero para un proyecto (La Tuerka, Podemos...) y...

Mezclas muchas cosas, y puede ser un debate interminable. ¿Lo de Monedero? Sí, me parece de puto culo como a ti.¿ Me parece que financiar a La Tuerka es financiar a Podemos? Pues mira, NO. La Tuerka se emite desde 2010, cuando Podemos se fundó en 2014. Si lo que quieres decir es que todo estaba planificado, que ya sabían que a Pablo Iglesias le iban a invitar de tertuliano (que es como se hizo famoso, no con La tuerka de los huevos), e iba a crecer la bola hasta el punto de plantearse montar un partido, pues allá tú.

La Tuerka y el resto de programas que vinieron después, tal y como lo explica Pablo Iglesias, sirve como púlpito para los acólitos, terminal mediático para consumo propio, lo quieras ver o no. Sin ella no lo hubiesen fichado los de Intereconomía, por ejemplo.

¿Eso se ha demostrado? No me pongas un link con la noticia de "La Razón" o de "Ok diario", por favor.

Coño, pero que eso lo sacaron del informe del tribunal de cuentas, junto con otros "pitufeos" del PP en Valencia. Claro, que seguro que los del PP los ves, pero los de Podemos no. Es lo que tiene el estrabismo político.
 
Última edición:
A mi lo que me gustaría ver es como reaccionaría Pablo Iglesias si un grupo de okupas se instalarán en su chalet de lujo mientras él está en el Congreso con su mujer.

Pues si por una mesa de mezclas que ni si quiera era suya ya se lió a hostias con los que iban a ser sus futuros votantes (gentuza,lumpen, etc...),imaginate la que puede liar por una casa por la que esta pagando un pastizal
 
Coño, pero que eso lo sacaron del informe del tribunal de cuentas, junto con otros "pitufeos" del PP en Valencia. Claro, que seguro que los del PP los ves, pero los de Podemos no. Es lo que tiene el estrabismo político.

Le dijo la sartén al cazo.

Eso no lo sacaron de ningún informe del tribunal de cuentas. Eso fue una noticia que sacó "la Razón", de la que solo se hicieron eco medios afines. Si eso se llega a demostrar, lo habría tenido usted en portada de todos los medios. EN TODOS.
 
Le dijo la sartén al cazo.

Eso no lo sacaron de ningún informe del tribunal de cuentas. Eso fue una noticia que sacó "la Razón", de la que solo se hicieron eco medios afines. Si eso se llega a demostrar, lo habría tenido usted en portada de todos los medios. EN TODOS.

Sólo eso, ¿eso es todo lo que tienes que decirme? Eso se lo preguntaron a Pablo Iglesias en el Senado y, a diferencia de lo que dijo en otras ocasiones sobre otros temas que "eran mentiras", en ese caso dijo no disponer de ese dato y echó balones fuera. Puedes volver a verlo cuando quieras, como las explicaciones de Monedero o Iglesias que te he puesto, pero seguirás teniendo la piel muy fina cuando se trate de los tuyos y de elefante cuando se trate de los demás. Seguirás pensando igual que yo, que Rajoy es un corrupto que merecería estar en la cárcel aunque la justicia no lo haya querido así, pero no que tus queridos amigos han sido regados a base de bien con dinero venezolano. Si el dinero viniera de USA y el destinatario fuese Ciudadanos, otro gallo cantaría.

Por cierto, que yo critico a un lado y a otro, no creo que me hayas visto defender a un lado o a otro, como en tu caso. Así que no sé de dónde te sacas lo de la sartén. Que un comportamiento te parece bueno dependiendo de que color tenga.
 
Última edición:
Sólo eso, ¿eso es todo lo que tienes que decirme? Eso se lo preguntaron a Pablo Iglesias en el Senado y, a diferencia de lo que dijo en otras ocasiones sobre otros temas que "eran mentiras", en ese caso dijo no disponer de ese dato y echó balones fuera. Puedes volver a verlo cuando quieras, como las explicaciones de Monedero o Iglesias que te he puesto, pero seguirás teniendo la piel muy fina cuando se trate de los tuyos y de elefante cuando se trate de los demás. Seguirás pensando igual que yo, que Rajoy es un corrupto que merecería estar en la cárcel aunque la justicia no lo haya querido así, pero no que tus queridos amigos han sido regados a base de bien con dinero venezolano. Si el dinero viniera de USA y el destinatario fuese Ciudadanos, otro gallo cantaría.

Por cierto, que yo critico a un lado y a otro, no creo que me hayas visto defender a un lado o a otro, como en tu caso. Así que no sé de dónde te sacas lo de la sartén. Que un comportamiento te parece bueno dependiendo de que color tenga.

Te la he puesto botando, pero ni por esas. Por favor, un link al informe del tribunal de cuentas que diga que ha habido donaciones de 5000 Euros de personas sin recursos. O link a un medio que diga eso. Repito, ESO, lo que tú has afirmado, no otra cosa. Es que yo no lo encuentro. Si que veo una noticia de "la Razón", que alude a "se está investigando" o "fuentes de este periódico". Si no es molestia. Ya de paso, otro link a lo de su piso como aval. Que tampoco lo encuentro.
 
Te la he puesto botando, pero ni por esas. Por favor, un link al informe del tribunal de cuentas que diga que ha habido donaciones de 5000 Euros de personas sin recursos. O link a un medio que diga eso. Repito, ESO, lo que tú has afirmado, no otra cosa. Es que yo no lo encuentro. Si que veo una noticia de "la Razón", que alude a "se está investigando" o "fuentes de este periódico". Si no es molestia. Ya de paso, otro link a lo de su piso como aval. Que tampoco lo encuentro.


▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ únicamente bajo para decirte
╬═╬ ☻/ que me la pelas
╬═╬/▌
╬═╬/ \
 
▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ únicamente bajo para decirte
╬═╬ ☻/ que me la pelas
╬═╬/▌
╬═╬/ \

No se como describir este post, me agrada, me desconcierta y me apabulla a partes iguales. Es decir, un tercio de cada.
 
Te la he puesto botando, pero ni por esas. Por favor, un link al informe del tribunal de cuentas que diga que ha habido donaciones de 5000 Euros de personas sin recursos. O link a un medio que diga eso. Repito, ESO, lo que tú has afirmado, no otra cosa. Es que yo no lo encuentro. Si que veo una noticia de "la Razón", que alude a "se está investigando" o "fuentes de este periódico". Si no es molestia. Ya de paso, otro link a lo de su piso como aval. Que tampoco lo encuentro.

Lo del piso lo tienes más fácil tú que yo, lo explicó en la carta que envió a la militancia, que además no tiene nada de extraordinario. Lo más lógico es que la persona que firma la hipoteca ponga como avales sus propiedades y sólo si no llega a cubrir, como es el caso, que ponga como avalistas a sus padres y sólo en la cantidad que reste hasta que cubra el préstamo; no todo su capital, que es lo que parece que entiendes tú, y por lo que dices que es un palo.

Lo del pitufeo puedes escucharlo tú mismo en la sesión de control en el Senado, lo tienes en Youtube. Lo digo porque desde el principio he intentado darte fuentes primarias, el propio Pablo Iglesias o Monedero explicando aquello a lo que aludo. Sólo tienes que ver qué dicen y cómo lo dicen. Si los diferencias de cualquier politicucho del PPSOE, háztelo mirar.

PS. Cuando dices que estás de acuerdo en que lo de Monedero es una mierda, aclárame a qué te refieres. ¿A que intentara colárnosla con la sociedad, a que cobrase ese dinero por la cara o ambas?
 
Última edición:
Lo del piso lo tienes más fácil tú que yo, lo explicó en la carta que envió a la militancia, que además no tiene nada de extraordinario. Lo más lógico es que la persona que firma la hipoteca ponga como abales sus propiedades y sólo si no llega a cubrir, como es el caso, que ponga como abalistas a sus padres y sólo en la cantidad que reste hasta que cubra el préstamo; no todo su capital, que es lo que parece que entiendes tú, y por lo que dices que es un palo.

Lo del pitufeo puedes escucharlo tú mismo en la sesión de control en el Senado, lo tienes en Youtube. Lo digo porque desde el principio he intentado darte fuentes primarias, el propio Pablo Iglesias o Monedero explicando aquello a lo que aludo. Sólo tienes que ver qué dicen y cómo lo dicen. Si los diferencias de cualquier politicucho del PPSOE, háztelo mirar.

PS. Cuando dices que estás de acuerdo en que lo de Monedero es una mierda, aclárame a qué te refieres. ¿A que intentara colárnosla con la sociedad, a que cobrase ese dinero por la cara o ambas?

Claro que no tiene nada de relevante, pero como me lo dijiste añadiendo algo así como "no hagas trampas", y sinceramente no tenía conocimiento de ello, pues me picó la curiosidad. Y efectivamente, no lo pone en ningún sitio. Y esa carta a la militancia a la que aludes, pues tengo el mismo acceso que tú (si insinúas que soy militante vas mal encaminado), está al alcance de todo el mundo. Y no, no pone nada del piso. Ahí tienes la cartita:


Digo que es un palo porque parece que obvias el propio bien que se hipoteca, el casoplón. Si aparte de la propia casa, también pones un piso enterito como aval, y encima te dice el banco "oye que no, que también tienen que avalar tus padres", pues me parece un palo. Y a ti, también.

No tengo que ver nada en youtube. Si tu sueltas una acusación, sería recomendable que la acompañes de algo que lo demuestre. Y no, ningún informe del tribunal de cuentas ha dicho que haya donaciones de 5000 € hechas por personas sin recursos. Lo dijo La Razón, y sin ningún tipo de demostración.

Lo de Monedero me pareció mal la manera que lo declaró. Cuando tienes un discurso se supone que ejemplar y que apela constantemente a los malos comportamientos de otros, debes ser ejemplar. Eso sí, no nos olvidemos que declaró hasta el último puto céntimo que cobró, a través de una sociedad que es lo que no fue correcto. Y dimitió de todos sus cargos.
 
Última edición:
Claro que no tiene nada de relevante, pero como me lo dijiste añadiendo algo así como "no hagas trampas", y sinceramente no tenía conocimiento de ello, pues me picó la curiosidad. Y efectivamente, no lo pone en ningún sitio. Y esa carta a la militancia a la que aludes, pues tengo el mismo acceso que tú (si insinúas que soy militante vas mal encaminado), está al alcance de todo el mundo. Y no, no pone nada del piso. Ahí tienes la cartita:


Digo que es un palo porque parece que obvias el propio bien que se hipoteca, el casoplón. Si aparte de la propia casa, también pones un piso enterito como aval, y encima te dice el banco "oye que no, que también tienen que avalar tus padres", pues me parece un palo. Y a ti, también.

En la carta ya alude a las propiedades de ambos, como sólo tiene Iglesias asumo que son las suyas, y al préstamo hecho por los padres de ella, además de la "herencia" de sus padres que, como no han muerto, "intuyo" que habrá servido en la parte proporcional para avalar lo que restase para su concesión. No obvio el valor del propio bien y del aval de sus padres lo han dicho ellos, por muy enterito que esté el piso si su tasación no llega a compensar lo que resta no les dan la hipoteca ni de coña.

No tengo que ver nada en youtube. Si tu sueltas una acusación, sería recomendable que la acompañes de algo que lo demuestre. Y no, ningún informe del tribunal de cuentas ha dicho que haya donaciones de 5000 € hechas por personas sin recursos. Lo dijo La Razón, y sin ningún tipo de demostración.

Lo de Monedero me pareció mal la manera que lo declaró. Cuando tienes un discurso se supone que ejemplar y que apela constantemente a los malos comportamientos de otros, debes ser ejemplar. Eso sí, no nos olvidemos que declaró hasta el último puto céntimo que cobró, a través de una sociedad que es lo que no fue correcto. Y dimitió de todos sus cargos.

En el informe que la UDEF envió al Tribunal de Cuentas aparece lo que te estoy diciendo y que es lo que le preguntó el senador del PP a Pablo Iglesias en el Senado, por eso te estoy diciendo que te lo veas, y me cuentes si te parece convincente. De la misma forma que te he puesto a Pablo Iglesias hablando de la financiación iraní de la Tuerka o a Monedero hablando de su informe de casi medio millón de euros que veo que te parece de lo más normal, pero los 80K del chiringuito de Abascal no, que desconozco y doy por bueno, sin hacerte pegar links.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL TRIBUNAL DE CUENTAS EXAMINARÁ, EN LA FISCALIZACIÓN DE LAS CONTABILIDADES DE LAS FORMACIONES POLÍTICAS, LA INFORMACIÓN REMITIDA POR LA UDEF - Tribunal de Cuentas

Mira tú que asimetría en la confianza, prefiero que me digas si te convencen los interpelados antes que aportarte links de periódicos que descartarías por partidistas, y no te pido ni un solo link de lo de Abascal. Porque creo que los dos tenemos claro que Agag tiene la fortuna que tiene gracias a los contactos de Aznar, o que la Botella llegó al ayuntamiento por ser consorte de, pero si eso mismo lo digo del desproporcionado emolumento del "informe" de Monedero o del puesto de la portavoz de Podemos, sólo yo parezco tenerlo claro, mientras tú bizqueas.
 
Última edición:
En la carta ya alude a las propiedades de ambos, como sólo tiene Iglesias asumo que son las suyas, y al préstamo hecho por los padres de ella, además de la "herencia" de sus padres que, como no han muerto, "intuyo" que habrá servido en la parte proporcional para avalar lo que restase para su concesión. No obvio el valor del propio bien y del aval de sus padres lo han dicho ellos, por muy enterito que esté el piso si su tasación no llega a compensar lo que resta no les dan la hipoteca ni de coña.



En el informe que la UDEF envió al Tribunal de Cuentas aparece lo que te estoy diciendo y que es lo que le preguntó el senador del PP a Pablo Iglesias en el Senado, por eso te estoy diciendo que te lo veas, y me cuentes si te parece convincente. De la misma forma que te he puesto a Pablo Iglesias hablando de la financiación iraní de la Tuerka o a Monedero hablando de su informe de casi medio millón de euros que veo que te parece de lo más normal, pero los 80K del chiringuito de Abascal no, que desconozco y doy por bueno, sin hacerte pegar links.

Mira tú que asimetría en la confianza, prefiero que me digas si te convencen los interpelados antes que aportarte links de periódicos que descartarías por partidistas, y no te pido ni un solo link de lo de Abascal. Porque creo que los dos tenemos claro que Agag tiene la fortuna que tiene gracias a los contactos de Aznar, o que la Botella llegó al ayuntamiento por ser consorte de, pero si eso mismo lo digo del desproporcionado emolumento del "informe" de Monedero o del puesto de la portavoz de Podemos, sólo yo parezco tenerlo claro, mientras tú bizqueas.

Bueno, es mi última aportación porque tanto cinismo me puede. Tú has dicho que Pablo Iglesias puso su piso como aval, y eso te lo has inventado. Luego aludes a una carta, en la que no pone eso ni por asomo. Sí, pone que sus propiedades e ingresos están declarados en el congreso, no pone para nada que haya puesto el piso de aval. No te preocupes, no esperaba que reconocieses el error o mentira. Y de lo del tribunal de cuentas, lo mismo.
 
Bueno, es mi última aportación porque tanto cinismo me puede. Tú has dicho que Pablo Iglesias puso su piso como aval, y eso te lo has inventado. Luego aludes a una carta, en la que no pone eso ni por asomo. Sí, pone que sus propiedades e ingresos están declarados en el congreso, no pone para nada que haya puesto el piso de aval. No te preocupes, no esperaba que reconocieses el error o mentira. Y de lo del tribunal de cuentas, lo mismo.

¿Entonces le han dado la hipoteca por la cara? ¿Sin aval alguno? Pregunto. ¿Les sirve al banco la palabra de que va a heredar?

Lo del cinismo, me lo explicas, porque hay que tener mucho para justificar el origen del dinero de Monedero. Te he puesto las declaraciones de ellos, ¿quieres que busque la comparecencia de Irene?
 
Última edición:
Sí, el de los padres. Es lo que ha salido en todas partes, hasta que tú dijiste lo del piso. Y, reitero, la propia casa como en toda hipoteca.
 
Última edición:
Sí, el de los padres. Es lo que ha salido en todas partes, hasta que tú dijiste lo del piso. Y, reitero, la propia casa como en toda hipoteca.

Es decir, ¿que tú te compras una casa, tienes otra con la que puedes avalar de sobra la compra y metes a los padres en el lío de tener que avalarte? En serio, ¿eso me estás tratando de contar? :trump::face::trump:

Creo, sinceramente, que eso sería incluso peor que lo que yo explico, pero tú mismo.
 
Última edición:
No, no te trato de contar nada. Es lo que ha salido en todas partes. Simplemente que no me gusta que digan que he omitido algo adrede, y luego ver que el que lo dice se lo está sacando de la puta manga. Si te parece mal la decisión que han tenido, pues hablas con Pablo Iglesias y sus padres.

Ha sido un placer, pero a la próxima ven más preparado.
 
No, no te trato de contar nada. Es lo que ha salido en todas partes. Simplemente que no me gusta que digan que he omitido algo adrede, y luego ver que el que lo dice se lo está sacando de la puta manga. Si te parece mal la decisión que han tenido, pues hablas con Pablo Iglesias y sus padres.

Ha sido un placer, pero a la próxima ven más preparado.

Mira que a mí me suena a huida, pero voy a hacer lo mismo que tú. Pon los links en los que se detallen las características de la hipoteca o mándame copia del informe de Monedero.

De la compra, por fuentes primarias, que es lo que estoy intentando utilizar siempre, sólo sabemos lo que pone esa carta y ahí se van enumerando y desglosando, a groso modo, importes, propiedades, sueldos, préstamos y la "herencia". En todos los sitios, como tú dices, ha salido el aval de la herencia del millón de euros, ¿es acaso eso el valor del aval aportado? ¿Qué inmuebles de los padres se utilizarán para complementar lo que resta?
 
Última edición:
Jojojo vaya pérdida de papeles chavalote. A ver, voy a tratar de ser rápido:

1.- El que parece ser que conoce detalles concretos de esa hipoteca eres tú, que afirmas que pone su piso como aval. Yo me he limitado a comentar lo que ha dicho la prensa, y la carta de ellos. La carta ya te la he puesto, y no hace falta que ponga links de la prensa porque tú solito ya has visto lo de la herencia del millón de Euros. Así que, por favor, si no te importa, pon las características tú, que conoces detalles que nadie más conoce. Copia de un documento privado, pues va a ser complicado que consigas, en cambio de un informe del tribunal de cuentas seguro que sí, que es público.

2.- ¿El informe de Monedero? ¿A mi qué cojones me cuentas? Tú has hablado de ese informe, yo no he sacado ese tema para nada. Si quieres una copia, pues la buscas.

3.- Pues no sé exactamente con qué cantidad avalan. ¿He dicho saberlo? No. Con inmuebles por valor de un millón de Euros, pues hay de sobra, ¿estamos? Y no te olvides, que no hay que avalar los 540.000, que la casa de por sí ya tiene un valor.
 
Última edición:
@glutamato, Podemos ha sido financiado con dinero de Venezuela e Irán y no solo eso sino que cuando le pillaron a Monedero le dejaron redimirse haciendo una declaración especial porque sino le empuraban por delito fiscal.

Que obviamente no fue una donación a Podemos sino a particulares (que lo invirtieron en Podemos) así que deja de decir mongoladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Masunos
34
Visitas
2K
Miembro eliminado CR
M
Arriba Pie