VUELVE La coleta (Tuneos insida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El LoL ha aparecido en forma de tuneos, partiéndome la caja.

Respecto al coletas solo quiero decir que es un detector de gilipollas. Nadie con un mínimo de criterio se atrevería a seguirle sin sonrojarse. El discurso es de un populismo que tira de culo y rebota explota que es inclreible que la plaza no se vaciara en el acto. Y no se vacía en el acto porque los que están ahí viven del victimismo. Del "yo estoy como estoy porque otros no me dejan medrar" del "los ricos no me dejan levantar cabeza" mientras que despues de finalizar el acto se van a ver el futbol al bareto de turno y se dejan la paga mientras apuestan online.

En fin, sociedad de monos
 
Al loro con lo que presentan en Ceuta : feminista, mora y analfabeta, desde luego que hay que quitarse el sombrero con las posibilidades infinitas que ofrece la coctelera progre.



2019032611135089588.jpg



La respuesta de la candidata veinteañera de Podemos a las críticas a su inexperiencia


Currículo formativo

:121::121:










Matadme

Joder, mira que ando cato y bastante desinteresado en lo político, pero es que ésto ya me parce el súmmum del desproposito. ¿Qué cojones están haciendo?

855.jpg
 
Sabes que la situación es seria de cojones cuando hasta Cáncer de Nihilismo Suicida se empieza a preguntar las cosas. Que Dios se apiade de nuestras almas.
 
Obviamente me refería a vender el piso, o sea, liquidez. Y no hago trampas, no sabía que también había puesto el piso de aval, solo había leído lo del aval de los padres, los cuales no andan mal calzados. Lo de 150.000 ó 200.000, pues para usted la perra gorda, no pretendía hacer un escandallo exacto al céntimo del coste total, sino mostrar en líneas generales que esa hipoteca no tiene nada de especial, y que a cualquiera en las mismas circunstancias se la darían. De hecho, si es verdad que también ha puesto su piso de Vallecas como aval, empiezo a pensar que le han dado un palo guapo.

O sea, que pone su piso de Vallecas, los padres ponen las propiedades que sean como aval, y aparte también está el propio bien hipotecado, la casa. Definitivamente le han dado un palazo en mitad de las costillas.

A ver si te crees que el banco se va a arriesgar a perder, cuando firmas una hipoteca te comprometes con tus bienes presentes y futuros a saldar esa deuda. Todas las garantías que pueda legalmente pedir, lo hará. Y no se pone como aval todo el capital de sus padres, sólo el necesario hasta cubrir el importe pedido.

No lo he oído nunca, y no, no estoy de acuerdo en absoluto.

Pues es un lema que ha hecho suyo buena parte, por no decir la totalidad, de dirigentes podemitas. Como buen engendro posmodernista, han ido recogiendo basura intelectual de todos los rincones, y en este caso del feminismo de tercera ola.

No veo la similitud ni en el blanco del ojo. Uno tiene dos carreras, un expediente académico inmaculado, y un historial laboral. El otro, no. Y a mi no me saca los colores nadie, si algún día se demuestra que Podemos se ha financiado irregularmente, seré el primero en criticarlo. De momento los jueces han dicho 8 ó 9 veces que no. Ojo, los jueces.

Pues similitudes hay, aunque no quieras o puedas verlo, ya que ambos son apparatchiks. Derecho y Ciencias Políticas Vs Sociología, como Monedero, menudo duelo de altura... Es posible que a ti te parezca algo extraordinario, pero para mí, y para cualquiera que haya pasado por la universidad, y ésta por él, es bien poquito. Son un par de trileros y vendeburras que viven de colársela a quien se deje.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respecto a la financiación y los jueces, lo que han desestimado ha sido denuncias de financiación previas a la creación de Podemos, así que difícilmente iban a poder prosperar ya que se "financió" a personas y fundaciones, no a un partido político que aún no existía. Lo que está claro es que Venezuela e Irán han regado y abonado generosamente el suelo en el que ha nacido Podemos, y eso no solo no lo niegan sino que lo han explicado multitud de veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fíjate que pongo declaraciones de los protagonistas, no de periodistas mercenarios. ¿A ti te parece que Podemos no nació gracias a la financiación de Venezuela e Irán?
¿No te parece que financiar La Tuerka es una forma de financiar Podemos? Lo deja bien claro Monedero, "Yo busco dinero porque quiero financiar La Tuerka, no me compro un Jaguar...". No dice, me debían un dinero y quise invertirlo, no. Busco dinero para financiar La Tuerka y me dan casi medio kilo por un "informe" para el que no estoy capacitado, creo una sociedad para eludir impuestos y cuando me pillan, después de haberlo negado públicamente en reiteradas ocasiones, me veo obligado a presentar in extremis una complementaria para que no me imputen delito fiscal. No es sonrojante, no, es repugnante. Y como postre el mantra de que nadie se ha hecho rico por méritos propios... Debe ser que proyecta su miserable e inútil alma en los demás. ¿Este tipo de gente crees que puede traer algo bueno? ¿Crees que son los mejor indicados para mejorar nuestra socialdemocracia liberal?

No obstante, una vez constituido Podemos, sí ha habido claros indicios de "pitufeo", personas sin recursos que donan cantidades que simplemente no se pueden permitir. O me quieres decir que es normal que personas que no llegan al mínimo para presentar IRPF donen cantidades superiores a los 5000€.
 
Última edición:
Recuerdo haber visto dias posteriores a la bomba nucelar de la compra del casoplón, varias photos del mismo inmueble a 1.100.000 euros. Pero claro, lo habrán borrao
 
Lo de que el estado encargue investigar trapos sucios de un candidato, robar el movil de su persona de confianza, para utilizar esa información contra el, no suena muy democratico, es ironico, pero me suena mas al comunismo stalinista...la paja en el ojo ajeno que bien se ve.
Coletas, its dead para mi, pero el juego sucio y campaña en contra de ese partido, ha sido algo a analizar en un futuro.
 
Lo de que el estado encargue investigar trapos sucios de un candidato, robar el movil de su persona de confianza, para utilizar esa información contra el, no suena muy democratico

Lamento informarle que dicha práctica es habitual en todos los estados y sistemas de gobierno del mundo, desde que existe la Historia.
Además, todos los mandatarios se tiran pedos en el salón y dicen ordinarieces a sus subordinados.
Las sonrisas Profident® y los manuales de estilo son simples escenificaciones....
 
Pero que falso informe de la policía patriótica para tratar de hundir a Podemos ni que que leches... Con Podemos y grupos similares hay que hacer como aquel estratega al que le preguntan sus oficiales: Sire, qué medidas tomamos contra el enemigo? Y este les responde: - ninguna, ellos mismos se conducirán a la derrota. Lo principal, no distraerlos.
 
Siempre me han parecido una panda, igual porque en la carrera entrabas y ya veias a esta panda. Tu no sabias ni donde estaban las clases y ellos ya tenian despacho. No los veias por las clases ni por asomo pero veias que pasaban de curso. Como tu, pero sin dar ni golpe. Nunca les he votado, aprovecharon la coyuntura del 11M para meterse ahi y capitalizar el tema.

Sin embargo y, aunque no los votare en la puta vida, no dejo de advertir que Pablemos haga lo que haga le caen hostias por todos los sitios. Si el cartel porque el cartel, si se toma la baja paternal porque se toma la baja, sino porque no la tomo. Cae mal, genera animadversion, y bueno, es comprensible. Pero si amplias la mira bueno, igual da mas asco Casado o Abascal, perfectos retrasados, sin que Rivera o Sanchez vayan a la zaga quizir, dan mucho asco todos, y quienes se los creen, y quienes los tienen en su punto de mira, son mierdocres hasta para eso.
 
Podemos se ha hundido solito, y la caida va a ser de las buenas, no me extrañaria que Iglesias dimita o le obliguen a dimitir esa misma semana post electoral.

Ello no quita, que realmente en esos primeros meses de gloria podemita hace años, mucha gente de la politica, empresa etc se asustasen y por lo legal e ilegal se buscase el acoso y derribo.

En unas semanas, una vez pasen elecciones, van a volar los cuchillos como en ningun otro sitio en Podemos.Las hermanas Serra, Irene Montero, Pablito, Los anticapitalistas (que ridiculos son) y un largo etc van a recibir pero bien.
 
Yo me cago en vuestros muertos mas frescos, como puede alguien sin retraso severo apollar a semejante panda de subnormales tan hostiables.

Coño, va a ser ahora casualidac de que a alguien a quien le gusta cagar para adentro nos pida que videemos 17 minutos al cara de cloaca ese diciendo nosotras y ustedas......¡tuuuu puta madreeeee se va a ver al medio mierda ese 17 minutos!.
Bedel amic, imagino que minimo seras igual de retrasado que las del pelo morado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que me hizo gracia es que en su mitin el chepas puso a parir a las televisiones privadas y acto seguido, se fue disparado a La Secta que también es una televisión privada. La única diferencia es que allí le hacen masaje en lugar de entrevistarle y en las demás no le hacen ningún masaje. Y encima dice que, despues de 3 meses limpiando culos de bebés, se siente mas preparado que nunca para ser presidente del gobierno.
Tampoco tuvo desperdicio ninguno Baltasar Garzón, que dijo aquello de que los personalismos en política no son buenos. Que gracioso, y lo dice un tio que quiso meterse en las listas del PSOE en su día a ver si Felipe Gonzalez le hacía ministro del interior.
Esto es un cachondeo.
 
Lo de que el estado encargue investigar trapos sucios de un candidato, robar el movil de su persona de confianza, para utilizar esa información contra el, no suena muy democratico, es ironico, pero me suena mas al comunismo stalinista...la paja en el ojo ajeno que bien se ve.
Coletas, its dead para mi, pero el juego sucio y campaña en contra de ese partido, ha sido algo a analizar en un futuro.
No como otros paises donde el mas enconado enemigo de su nacion le ayuda a ganar las elecciones
 
A mi lo que me gustaría ver es como reaccionaría Pablo Iglesias si un grupo de okupas se instalarán en su chalet de lujo mientras él está en el Congreso con su mujer.
Se pondría a hablar de la legitimidad de el usufructo anticapitalista de la vivienda y perseguiría a los okupas calle abajo mientras se meten por las ventanillas de un Cabify en marcha al grito de "tutu, THE TURRA is comenté"
 
:lol::lol::lol: Pero que haceis discutiendo con el Bedel? A él todo esto le da igual, pero piensa, al igual que otros muchos aficionados a meterse cosas por el culo, que por ser del club del pepino deben votar a partidos de izquierda, a poder ser Podemos que es mas lgtbvva.

Y le da igual las subnormalidades que digan o hagan, lo va a justificar todo.
 
Lo que me hizo gracia es que en su mitin el chepas puso a parir a las televisiones privadas y acto seguido, se fue disparado a La Secta que también es una televisión privada. La única diferencia es que allí le hacen masaje en lugar de entrevistarle y en las demás no le hacen ningún masaje. Y encima dice que, despues de 3 meses limpiando culos de bebés, se siente mas preparado que nunca para ser presidente del gobierno.
Tampoco tuvo desperdicio ninguno Baltasar Garzón, que dijo aquello de que los personalismos en política no son buenos. Que gracioso, y lo dice un tio que quiso meterse en las listas del PSOE en su día a ver si Felipe Gonzalez le hacía ministro del interior.
Esto es un cachondeo.
El sábado en la secta noche crees que le dieron un masaje? Porque lo que yo vi fue al maricón de Hilario Pino dándole buena cera, o intentándolo, y en general incluso el imbécil del entrevistador vi que estaba chinado con Iglesias por lo que había dicho en el mitin de que su los medios son el enemigo etc.
Iglesias, como han dicho arriba, cae mal y cae mal ya en todos los sitios.
Y cae peor desde que está con Irene Montero porque se haga la burla que se haga lo cierto es que el hombre blandengue del que hablaba el fary es desagradable para todos. Para las mujeres, para los hombres, para la izquierda y la derecha. No gusta ver secuestrado intelectualmente por su novia a quien ha sido un líder fuerte.
Incluso secuestrado físicamente, metido a limpiar cacas de bebé.
Da aspecto de débil. Ahora mismo da el mismo asco que cachondo mental. Da la sensación de pobre de espíritu, de que se ha vendido por un coño, de que ha sido manipulado por una tía que además está esperando a destriparle políticamente para acceder a ser la secretaria general del partido y a él todo le parece bien.
La imagen de Irene fumando un piti en el sofá mientras el otro mongólico está que si los pañales, que si los biberones es bastante desagradable.
Y es que, amigos, es cierto que el que se quedó en la caverna pintando bichos fue el que pasó a la historia pero ¿ a quien le agrada que un tiarrón hecho y derecho se quedase pintando en casa, a salvo, y no cazando mamuts?
 
El sábado en la secta noche crees que le dieron un masaje? Porque lo que yo vi fue al maricón de Hilario Pino dándole buena cera, o intentándolo, y en general incluso el imbécil del entrevistador vi que estaba chinado con Iglesias por lo que había dicho en el mitin de que su los medios son el enemigo etc.
Iglesias, como han dicho arriba, cae mal y cae mal ya en todos los sitios.
Y cae peor desde que está con Irene Montero porque se haga la burla que se haga lo cierto es que el hombre blandengue del que hablaba el fary es desagradable para todos. Para las mujeres, para los hombres, para la izquierda y la derecha. No gusta ver secuestrado intelectualmente por su novia a quien ha sido un líder fuerte.
Incluso secuestrado físicamente, metido a limpiar cacas de bebé.
Da aspecto de débil. Ahora mismo da el mismo asco que cachondo mental. Da la sensación de pobre de espíritu, de que se ha vendido por un coño, de que ha sido manipulado por una tía que además está esperando a destriparle políticamente para acceder a ser la secretaria general del partido y a él todo le parece bien.
La imagen de Irene fumando un piti en el sofá mientras el otro mongólico está que si los pañales, que si los biberones es bastante desagradable.
Y es que, amigos, es cierto que el que se quedó en la caverna pintando bichos fue el que pasó a la historia pero ¿ a quien le agrada que un tiarrón hecho y derecho se quedase pintando en casa, a salvo, y no cazando mamuts?
Que verdad es esa de que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Irene Montero es una psicofonía de Pablo Iglesias: habla como él, se mueve como el y se expresa como él. Otra con la cara mas dura que el cemento armado; se atreve a hablar de feminismo y de empoderamiento de la mujer cuando ella está en la posición que está en el partido gracias a su relación con el líder del partido. Porque, sin su relación con el zar rojo, Irene Montero pintaría menos que la Tomasa en los títeres, estaría en el mismo galllinero donde está ahora la ex de Pablo iglesias.
También se atreve a hablar del derecho a la vivienda y a criticar las casas de los demás políticos, cuando ellos viven en una mansión en una zona de asqueroso lujo burgués, custodiada encima por la Guardia Civil los cuales, según dijo su cónyuge, eran matones al servicio del poder y unos fascistas terribles.
Ya no se los cree nadie y su poder de convocatoria disminuye a medida que aumenta su nómina política y su patrimonio, prueba de ello es que no hacen más que perder votos; porque la gente ya se está dando cuenta que son igual de sinvergüenzas que los otros que ya había.
En el momento en que algún partido emergente ( a los que yo llamo efervescentes) que viene con el propósito de cambiarlo todo entra en el hemiciclo del Congreso, ya se convierte en la misma mierda que los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Masunos
34
Visitas
2K
Miembro eliminado CR
M
Arriba Pie