VUELVE La coleta (Tuneos insida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojo vaya pérdida de papeles chavalote. A ver, voy a tratar de ser rápido:

1.- El que parece ser que conoce detalles concretos de esa hipoteca eres tú, que afirmas que pone su piso como aval. Yo me he limitado a comentar lo que ha dicho la prensa, y la carta de ellos. La carta ya te la he puesto, y no hace falta que ponga links de la prensa porque tú solito ya has visto lo de la herencia del millón de Euros. Así que, por favor, si no te importa, pon las características tú, que conoces detalles que nadie más conoce. Copia de un documento privado, pues va a ser complicado que consigas, en cambio de un informe del tribunal de cuentas seguro que sí, que es público.

Te agarras a un clavo ardiendo que tiene muy poca enjundia, y en lo que además coincidíamos desde el principio, que tal y como estaba presentada la operación era normal. Cuando te digo que no hagas trampas es porque dices que simplemente vendiendo el piso ya era viable la hipoteca, y no era así. Tampoco con el simple aval, ya que éste sólo sería del 80% del valor del piso, ¿eso es lo que ha escocido? Qué necesidad hay de mentar la herencia y el préstamo de los padres de Irene si, según tú, con poner de aval el piso de Pablo Iglesias da de sobra para que le concedan la hipoteca. Te parece lógico poner de aval a tus padres para comprar una vivienda a medias con una tía que no tiene dónde caerse muerta teniendo la simple solución de poner de aval el piso sin comprometer el patrimonio de tus padres. Lo dicen en la carta, describen todo a groso modo y que la herencia ayudará a pagar el piso. Ayuda que no sería necesaria si, según tú, el piso y el chalet fueran suficiente para la operación.

2.- ¿El informe de Monedero? ¿A mi qué cojones me cuentas? Tú has hablado de ese informe, yo no he sacado ese tema para nada. Si quieres una copia, pues la buscas.

Pues el tema lo he sacado para ver hasta qué grado de sectarismo y cinismo puedes hacer gala. Y ha sido muy ilustrativo, la verdad. Tienes claro que Abascal cobraba una pasta por un chiringuito, y te parece igual de mal que a mí, en cambio te la suda que Monedero haga lo propio y por un mayor montante. Lo zanjas con que ha pagado hasta el último céntimo, después de negarlo en reiteradas ocasiones, teniendo que presentar una complementaria in extremis para librarse del delito fiscal. ¿Abascal no tributó igualmente, sin intentar colárnosla, y aún así te parece mal?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hundimiento
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hundimiento
Pues la chica esta de la familia Addams tiene su aquel...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Claro que no tiene nada de relevante, pero como me lo dijiste añadiendo algo así como "no hagas trampas", y sinceramente no tenía conocimiento de ello, pues me picó la curiosidad. Y efectivamente, no lo pone en ningún sitio. Y esa carta a la militancia a la que aludes, pues tengo el mismo acceso que tú (si insinúas que soy militante vas mal encaminado), está al alcance de todo el mundo. Y no, no pone nada del piso. Ahí tienes la cartita:


Digo que es un palo porque parece que obvias el propio bien que se hipoteca, el casoplón. Si aparte de la propia casa, también pones un piso enterito como aval, y encima te dice el banco "oye que no, que también tienen que avalar tus padres", pues me parece un palo. Y a ti, también.

No tengo que ver nada en youtube. Si tu sueltas una acusación, sería recomendable que la acompañes de algo que lo demuestre. Y no, ningún informe del tribunal de cuentas ha dicho que haya donaciones de 5000 € hechas por personas sin recursos. Lo dijo La Razón, y sin ningún tipo de demostración.

Lo de Monedero me pareció mal la manera que lo declaró. Cuando tienes un discurso se supone que ejemplar y que apela constantemente a los malos comportamientos de otros, debes ser ejemplar. Eso sí, no nos olvidemos que declaró hasta el último puto céntimo que cobró, a través de una sociedad que es lo que no fue correcto. Y dimitió de todos sus cargos.
Lo de monedero se dijo que fue la propia universidad en la que es profesor la que levanto la liebre por que se pasó de agonioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie