VUELVE La coleta (Tuneos insida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ni por qué me molesto en contestar a alguien que empieza todas las frases por minúscula y usa las mayúsculas donde no hace falta, pero te responderé en tu idioma:
la unica cagada fue haber hecho ese comentario, en realidad debió haber dicho 《¿ENTREGARIAIS LA POLÍTICA DEL PAIS A QUIEN SE VE INMERSO EN TRAMAS DE CORRUPCIÓN SIN FIN, A QUIEN ROBA AL PUEBLO PARA DÁRSELO A LOS RICOS, A QUIEN PERDONA A UNO DIEZ MILLONES DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y CASTIGA A OTRO POBRE DESGRACIADO POR 50 €?》

Claro que cometió ese error, pero fue un error por bocas, no por obra, como otros.
Ser un bocas en politica es muy peligroso.un corrupto es un tio listo, un bocas, un anormal, y yo prefiero enfrentarme a un malo listo que a un bueno tonto.
Mira.tu,preguntale ahora a guayro como se siente haber sido el juguetito roto de trump. El numero 2 esta entalegado y el ,no lo dudes, ira detràs.
El ser un bocazas como trump,que fue quien urdio esto, metio a venezuela aun mas en la inestabilidad,no arreglo nada y aun por encima, paso lo q no sucedio en muchos años,que rusia meta en monolandia soldados.

Quieres mas ejemplos de bocazas? De heho no son corruptos pq las redes clientelares tienen mas de 35/40 años y podemos,quitando q enchufen hasta a su perro,como hizo carmena,poco mas puede meter mano.

Son torpes,tontos y cinicos.


Dame un corrupto q sepa lo que hace.que de entalegarlo ya habra tiempo.


Y si miras mis mensajes de hace 2/3 años te confirmaras que no solo creia en podemos,si no,que milite en el extinto circulo norte-centro...pq claro...seguro, q entre polla q comes y polla q comes, te lees cositas como que de 700 circulos ,solo quedan 11...y todos por vallekas..."ya tu sabeh". A mi si que me engañaron una vez, pero no dos.

A ti te gustamcomertelas dobladas...


...y que te engañen tb
 
Última edición:
Esa hipoteca es más sospechosa que los negocios de los puyoles.
Dicen que se la concede la Caja de Ingenieros vinculada al prusés.
Y no salen los números.

Una cosa es ser marica, otra ser gilipollas y tragarse cuentos.

Claro que sí portento, super sospechosa, lo nunca visto. Una casa de 600.000 Euros entre dos personas que trabajan, una de las cuales tiene un piso en propiedad libre de cargas (heredado), y que además según la última declaración de bienes tenía unos ahorros de 100.000 Euros. Y a 30 años.

Confórmese con berrear hasta la náusea a lo único que se pueden agarrar: que en su día criticó esa forma de vivir, y hoy es lo que está haciendo. Cosa que a mi tampoco me ha gustado. Eso sí, apliquen ese mismo rasero a todos los políticos. No consientan jamás, ya no una mentira, si no un cambio de opinión.
 
Claro que sí portento, super sospechosa, lo nunca visto. Una casa de 600.000 Euros entre dos personas que trabajan, una de las cuales tiene un piso en propiedad libre de cargas (heredado), y que además según la última declaración de bienes tenía unos ahorros de 100.000 Euros. Y a 30 años.

Confórmese con berrear hasta la náusea a lo único que se pueden agarrar: que en su día criticó esa forma de vivir, y hoy es lo que está haciendo. Cosa que a mi tampoco me ha gustado. Eso sí, apliquen ese mismo rasero a todos los políticos. No consientan jamás, ya no una mentira, si no un cambio de opinión.
Y con préstamo de los papis, que se te olvida.
 
Claro que sí portento, super sospechosa, lo nunca visto. Una casa de 600.000 Euros entre dos personas que trabajan, una de las cuales tiene un piso en propiedad libre de cargas (heredado), y que además según la última declaración de bienes tenía unos ahorros de 100.000 Euros. Y a 30 años.

Confórmese con berrear hasta la náusea a lo único que se pueden agarrar: que en su día criticó esa forma de vivir, y hoy es lo que está haciendo. Cosa que a mi tampoco me ha gustado. Eso sí, apliquen ese mismo rasero a todos los políticos. No consientan jamás, ya no una mentira, si no un cambio de opinión.
Aristoteles, no hablamos de q se pueda pagar o no,solo q esas condiciones de hipoteca, nadie en españa las tiene o tuvo.
El interes es ridiculo.
 
Aristoteles, no hablamos de q se pueda pagar o no,solo q esas condiciones de hipoteca, nadie en españa las tiene o tuvo.
El interes es ridiculo.

Tú es evidente que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Mi hipoteca firmada en diciembre del 2017 ha sido del 0,90% el primer año, y euribor +0,80 a partir del segundo año. Bastante mejores que las de Pablo Iglesias.
 
Conjunción copulativa.

Pues tú mismo, si te parece normal que dos diputados, a 6.000€/mes por barba, más el sueldo de su fantástico programa de TV, tengan que depender de sus progenitores, allá tú. Yo lo veo como una desfachatez más que añadir a la saca.
 
Claro que sí portento, super sospechosa, lo nunca visto. Una casa de 600.000 Euros entre dos personas que trabajan, una de las cuales tiene un piso en propiedad libre de cargas (heredado), y que además según la última declaración de bienes tenía unos ahorros de 100.000 Euros. Y a 30 años.

Confórmese con berrear hasta la náusea a lo único que se pueden agarrar: que en su día criticó esa forma de vivir, y hoy es lo que está haciendo. Cosa que a mi tampoco me ha gustado. Eso sí, apliquen ese mismo rasero a todos los políticos. No consientan jamás, ya no una mentira, si no un cambio de opinión.
La casa heredada de quién es? de los padres aun vivos?
Y 600.000€ mis cojones 33, ese casoplón con ese terreno seguro que anda por el millón de leuros.
Repito, no salen los números y las condiciones son cojonudas, no se la darían a cualquiera con esos ingresos.

Los 100k€ de dónde los ha sacado de Venezuela o de Irán?

Caja Ingenieros = Procés independentista.
eAT31vF.png
 
Al loro con lo que presentan en Ceuta : feminista, mora y analfabeta, desde luego que hay que quitarse el sombrero con las posibilidades infinitas que ofrece la coctelera progre.



2019032611135089588.jpg



La respuesta de la candidata veinteañera de Podemos a las críticas a su inexperiencia


Currículo formativo

“Sí, tengo veinte años, no sé mucho de la vida, pero lo que sí sé es que formo parte de esta sociedad”,
:121::121:

“sí, no tengo licenciaturas ni masters falsos en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, he fracasado muchas veces como estudiante, y me he vuelto a levantar, entiendo que la formación académica es muy importante y seguiré luchando y creciendo como estudiante”,

Pero, reivindica Abdeselam, lo que se necesita es, sobre todo, “sensibilidad política” y “hay muchos licenciados que no la tienen y que conforman los puestos del Congreso”.



Abdeselam recuerda además que sabe “lo que es sufrir discriminación por el mero hecho de ser mujer” y “lo que es sentir calor en diciembre porque a unos pocos no les interesa frenar el cambio climático”,


Matadme
 
Última edición:
Al loro con lo que presentan en Ceuta : feminista, mora y analfabeta, desde luego que hay que quitarse el sombrero con las posibilidades infinitas que ofrece la coctelera progre.



2019032611135089588.jpg



La respuesta de la candidata veinteañera de Podemos a las críticas a su inexperiencia


Currículo formativo

:121::121:










Matadme

Follable está. El resto otro ejemplo más de la clase de juventud que quiere podemos. Tontos del culo, pero que tengan tara multiciltural. Menos mal que no van a sacar 30 diputados
 
Lol lo del calor en diciembre es de lo mas grande que vi ultimamente. Que alguien le diga a la moramierda que es que vive en africa, y esas cosas en africa pues son cosas de africa
 
Aparte de que que cojones pinta con 20 años ahí metida. Cada día estoy más convencido de que hay que conseguir una sociedad, donde sólo una élite intelectual pueda llegar a determinados puestos
 
Aparte de que que cojones pinta con 20 años ahí metida. Cada día estoy más convencido de que hay que conseguir una sociedad, donde sólo una élite intelectual pueda llegar a determinados puestos
Follable está. El resto otro ejemplo más de la clase de juventud que quiere podemos. Tontos del culo, pero que tengan tara multiciltural. Menos mal que no van a sacar 30 diputados
Como sabes que esta follable? Yo solo le veo parte de la cara y tampoco es qje tenga unas facciones muy atractivas. Los de upyd teneis rallos x?
 
La casa heredada de quién es? de los padres aun vivos?
De una tia abuela, y eso lo dijo desde el primer día. Cinco segundos le habría costado mirarlo en google, pero mejor no, no vaya a ser que la verdad no tenga nada que ver con la historia que tiene montada en su cabeza. Hasta Ana Rosa estuvo en ese puto piso.

600.000€ mis cojones 33, ese casoplón con ese terreno seguro que anda por el millón de leuros.
Repito, no salen los números y las condiciones son cojonudas, no se la darían a cualquiera con esos ingresos.

Ah bueno, que la casa vale lo que a usted se le ponga en los cojones, no lo que han publicado todos los medios (incluso aquellos que están deseando descuartizar a Pabo Iglesias).

100k€ de dónde los ha sacado de Venezuela o de Irán?

No, se confunde usted con Vox.
 
Última edición:
:121turbo::121turbo::121turbo:
Me lo pongo de firma. :face::face::face:
Te lo voy explicar sorbelefas.
Un malo listo,sabe hasta q punto tocar los cojones y parar. Ciertos dictadores como em de taiwan son malos muuuuuy listos,q saben perpetuarse sin tener q levantarse de la mesa un tio puede ser corrupto,mezquino, chulo pero sabe q donde pierde,mas vale no alzar la voz, sabe quien tener de amigo y sabe a quien tener de enemigo y sabe como crear un equilibrio entre mangui y paz social.
A que no te quejabas en la epoca del ladrillaco,q basicamente fue donde se liaron todas las corruptelas, mientras todo fios gozaba de cierto desahogo economico social?


Por otra parte tienes los buenos tontos.esos no saben donde parar ,no saben medir, y suelen crear catastrofes. Zapatero es el mayor ejemplo de TONTO BUENO. No hace falta saber q cuando abre el buzon crea un conflicto diplomatico.


Te doy otro ejemplo.
En un juicio que se sabe ganado por ti
Un malo listo, sabe envainarsela, pq sabe que VA A PALMAR y prefiere darte la victoria pero el guardar la ropa.


Un bueno tonto ira hasta el final,fundira dinero,tiempo DE AMBOS para acabar peor que el caso de arriba.
 
Fijo que el siguiente que presentan es un shemalote negro para regocijo de este lugar.
 
Claro que sí portento, super sospechosa, lo nunca visto. Una casa de 600.000 Euros entre dos personas que trabajan, una de las cuales tiene un piso en propiedad libre de cargas (heredado), y que además según la última declaración de bienes tenía unos ahorros de 100.000 Euros. Y a 30 años.

Sospechosa desde luego no es, pero no me negarás que no cumple con los parámetros que se requieren hoy en día para una concesión "normal" o deseable. Por ejemplo, no aportan ni de lejos el 20% del valor del inmueble y los gastos asociados. Las incertidumbres laborales de la pareja son más que notables debido a la naturaleza de su ocupación. Ya me dirás si se la concederían antes de meterse en política, así que tienen que asumir que continuarán ahí durante al menos treinta años. No es extraño que hayan tenido que avalarles sus padres, porque de ningún modo se concedería sin esa firma.

Confórmese con berrear hasta la náusea a lo único que se pueden agarrar: que en su día criticó esa forma de vivir, y hoy es lo que está haciendo. Cosa que a mi tampoco me ha gustado. Eso sí, apliquen ese mismo rasero a todos los políticos. No consientan jamás, ya no una mentira, si no un cambio de opinión.

Muy generoso te veo yo tildándolo de un simple cambio de opinión. Como te considero sobradamente inteligente, asumiré que tienes buenas tragaderas. Es un demagogo de manual cabalgando sus contradicciones mientras vive como Dios gracias a los mermados que se creen sus gilispeeches. Como un vulgar pepero, vaya.

Tú es evidente que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Mi hipoteca firmada en diciembre del 2017 ha sido del 0,90% el primer año, y euribor +0,80 a partir del segundo año. Bastante mejores que las de Pablo Iglesias.

Toda la razón del mundo. La primera que firmé, allá por el 2005, Euribor +0.50. Pero en un primer momento se habló de tipo fijo, no de variable. Imagino que los "periodistas" se agarrarían a ese "fijo" del primer año en las variables, para hacerlo pasar por un escandaloso trato de favor, y de ahí que la gente se lleve aún las manos a la cabeza.

Pues tú mismo, si te parece normal que dos diputados, a 6.000€/mes por barba, más el sueldo de su fantástico programa de TV, tengan que depender de sus progenitores, allá tú. Yo lo veo como una desfachatez más que añadir a la saca.

Pues, como ya he dicho antes, los números no salen, así que lo raro hubiese sido que la Caja de Ingenieros se la hubiese concedido sin tener a sus padres como avalistas. Eso sí que habría sido síntoma de algo turbio.
 
A mi lo que me gustaría ver es como reaccionaría Pablo Iglesias si un grupo de okupas se instalarán en su chalet de lujo mientras él está en el Congreso con su mujer.
 
Sospechosa desde luego no es, pero no me negarás que no cumple con los parámetros que se requieren hoy en día para una concesión "normal" o deseable. Por ejemplo, no aportan ni de lejos el 20% del valor del inmueble y los gastos asociados. Las incertidumbres laborales de la pareja son más que notables debido a la naturaleza de su ocupación. Ya me dirás si se la concederían antes de meterse en política, así que tienen que asumir que continuarán ahí durante al menos treinta años. No es extraño que hayan tenido que avalarles sus padres, porque de ningún modo se concedería sin esa firma.

Discrepo. No han aportado siquiera el 20% de valor del inmueble porque no han querido. Si Pablo Iglesias hubiese optado por vender su piso (200.000 los saca con la chorra), y los 100.000 Euros que declaró tener, ya es la mitad del piso. Tú pides solamente el 50% de hipoteca (aparte que no está en el paro, ni tiene pinta de estarlo por muy mal que le vaya a Podemos), cosas muy raras tiene que ver el banco para no dártela. Y eso sin contar los 4 duros que podría poner la petarda de su pareja.

Otra cosa es que él haya pasado de poner su patrimonio, y bien que hace, y hayan preferido optar por el aval paterno. Pero el banco no le regala nada, un aval es eso, un aval. Por supuesto estoy de acuerdo en que esa hipoteca a pelo, sin avalistas y sin patrimonio no se la dan a nadie. Pero no es el caso. Y en cuanto a las condiciones bancarias, pues como bien apuntas, para nada son especiales.

generoso te veo yo tildándolo de un simple cambio de opinión. Como te considero sobradamente inteligente, asumiré que tienes buenas tragaderas. Es un demagogo de manual cabalgando sus contradicciones mientras vive como Dios gracias a los mermados que se creen sus gilispeeches. Como un vulgar pepero, vaya.

No tengo buenas tragaderas, me pareció una metedura de pata en toda regla . Precisamente lo que menos me gustaba del discurso de Iglesias era esa manera de "criminalizar" o "despreciar" a todo aquel que disfrute de un modo de vida digamos holgado. Nunca estuve de acuerdo, pero si es ese su discurso, que lo cumpla. Y no lo ha hecho. Eso sí, no ha cumplido con algo que afecta estrictamente a su vida personal.

A mí lo que descompone es el diferente rasero que se aplica. Porque si por este asunto se lía que se lía, ¿qué se debería decir de Abascal? Un tipo que funda el partido el mismo día que le cierran un chiringuito por el cual se levantaba 82.000 € públicos, por no hacer nada, sin actividad, nada. El mismo puto día! Un tipo cuyo partido SÍ que ha sido financiado por un grupo iraní musulmán, un tipo que no va a los medios porque, eso le honra, es consciente de sus limitaciones. Que el asunto le ha desbordado, que él pretendía sacarse un escañito y seguir viviendo. Que si no le llegan a cerrar el chiringuito, VOX no existiría. Y tienes hordas de retrasados mentales comiéndole la polla. Eso es lo que me enerva. Que conste que lo de VOX no va por ti en absoluto.
 
Discrepo. No han aportado siquiera el 20% de valor del inmueble porque no han querido. Si Pablo Iglesias hubiese optado por vender su piso (200.000 los saca con la chorra), y los 100.000 Euros que declaró tener, ya es la mitad del piso. Tú pides solamente el 50% de hipoteca (aparte que no está en el paro, ni tiene pinta de estarlo por muy mal que le vaya a Podemos), cosas muy raras tiene que ver el banco para no dártela. Y eso sin contar los 4 duros que podría poner la petarda de su pareja.

Creo que eres bastante optimista respecto al precio del piso de Vallecas, ya que no llegaba a 150.000 ni en las mejores tasaciones, además de no seguir cumpliendo con los requisitos del 20% en aportación líquida. Por eso han tenido que avalar los padres, además de de poner el piso de Vallecas como garantía, no hagas trampas. Tampoco sería el 50%, que hay que sumar un buen pico de gastos e impuestos.

No tengo buenas tragaderas, me pareció una metedura de pata en toda regla . Precisamente lo que menos me gustaba del discurso de Iglesias era esa manera de "criminalizar" o "despreciar" a todo aquel que disfrute de un modo de vida digamos holgado. Nunca estuve de acuerdo, pero si es ese su discurso, que lo cumpla. Y no lo ha hecho. Eso sí, no ha cumplido con algo que afecta estrictamente a su vida personal.

Lo personal es político, o eso decían, ¿no?

A mí lo que descompone es el diferente rasero que se aplica. Porque si por este asunto se lía que se lía, ¿qué se debería decir de Abascal? Un tipo que funda el partido el mismo día que le cierran un chiringuito por el cual se levantaba 82.000 € públicos, por no hacer nada, sin actividad, nada. El mismo puto día! Un tipo cuyo partido SÍ que ha sido financiado por un grupo iraní musulmán, un tipo que no va a los medios porque, eso le honra, es consciente de sus limitaciones. Que el asunto le ha desbordado, que él pretendía sacarse un escañito y seguir viviendo. Que si no le llegan a cerrar el chiringuito, VOX no existiría. Y tienes hordas de retrasados mentales comiéndole la polla. Eso es lo que me enerva. Que conste que lo de VOX no va por ti en absoluto.

Pues son casos similares, mismos perros con diferente collar, imágenes especulares, enantiómeros...

En cuanto a financiaciones, mejor estar un poco callado, no sea que te saquen los colores como a Monedero.
 
Última edición:
Creo que eres bastante optimista respecto al precio del piso de Vallecas, ya que no llegaba a 150.000 ni en las mejores tasaciones, además de no seguir cumpliendo con los requisitos del 20% en aportación líquida. Por eso han tenido que avalar los padres, además de de poner el piso de Vallecas como garantía, no hagas trampas. Tampoco sería el 50%, que hay que sumar un buen pico de gastos e impuestos.

Obviamente me refería a vender el piso, o sea, liquidez. Y no hago trampas, no sabía que también había puesto el piso de aval, solo había leído lo del aval de los padres, los cuales no andan mal calzados. Lo de 150.000 ó 200.000, pues para usted la perra gorda, no pretendía hacer un escandallo exacto al céntimo del coste total, sino mostrar en líneas generales que esa hipoteca no tiene nada de especial, y que a cualquiera en las mismas circunstancias se la darían. De hecho, si es verdad que también ha puesto su piso de Vallecas como aval, empiezo a pensar que le han dado un palo guapo.

O sea, que pone su piso de Vallecas, los padres ponen las propiedades que sean como aval, y aparte también está el propio bien hipotecado, la casa. Definitivamente le han dado un palazo en mitad de las costillas.


personal es político, o eso decían, ¿no?
No lo he oído nunca, y no, no estoy de acuerdo en absoluto.


son casos similares, mismos perros con diferente collar, imágenes especulares, enantiómeros...

En cuanto a financiaciones, mejor estar un poco callado, no sea que te saquen los colores como a Monedero.

No veo la similitud ni en el blanco del ojo. Uno tiene dos carreras, un expediente académico inmaculado, y un historial laboral. El otro, no. Y a mi no me saca los colores nadie, si algún día se demuestra que Podemos se ha financiado irregularmente, seré el primero en criticarlo. De momento los jueces han dicho 8 ó 9 veces que no. Ojo, los jueces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Masunos
34
Visitas
2K
Miembro eliminado CR
M
Arriba Pie