VUELVE La coleta (Tuneos insida)

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
27256

Yo es que con el tema del casoplón (el chalét) es que no puedo... Háblan de una hipoteca que entre los dos pagan entre 800 y 900 eruros al mes entre los dos... O sea 1800 euros al mes... Ella no tiene oficio conocido aparte del politiqueo y el es profesor de políticas, interino, que le salen menos de 800 al mes... Aparte de salir en la Tuerka, cadena llamada HispanTV, financiada por la república de Irán...

Si este hombre sale de la política el chalet a la mierda... Haced números...

Yo es que con el tema del casoplón (el chalét) es que no puedo... Háblan de una hipoteca que entre los dos pagan entre 800 y 900 eruros al mes entre los dos... O sea 1800 euros al mes... Ella no tiene oficio conocido aparte del politiqueo y el es profesor de políticas, interino, que le salen menos de 800 al mes... Aparte de salir en la Tuerka, cadena llamada HispanTV, financiada por la república de Irán...

Si este hombre sale de la política el chalet a la mierda... Haced números...
Eres consciente que los diputados tras 4 años tienen derecho a la pension maxima de por vida no?
Que este si algun dia deja el escaño le queda una pension de 2500 napos + tertulias, conferencias etc...

No te preocupes por ellos que de hambre no van pasar. Ahora tb te digo, en el pecado llevan la penitencia

Si alguno hubiese tenido algún trabajo de cavar zanjas... O si Rita Maestre posara en alguna revista de señoritas abriéndose la chirla, pues aún les votaba, pero no puedo con los camaradas teóricos.

15075702254942.jpg

#lavanda
#superguay

Última edición:
El chepa se ha vendido al capital... El clásico yo lo doy todo hasta que me tocan lo mío...

Eres consciente que los diputados tras 4 años tienen derecho a la pension maxima de por vida no?
Juraría que eran 7.
tanto da, 7 años de salir elegido diputado los tiene mas que asegurados

Ni lo uno ni lo otro. Eso se suprimió hará 7 u 8 años y sólo se les mantiene a aquellos diputados que ya tenían derecho a ello en aquel tiempo y que a la postre resulta un porcentaje menor respecto del total de diputados y senadores que han pasado por esas Cámaras. Y los que más, que deben ser 4 mal contados, perciben un máximo de 3000. Si la memoria no me falla si no la que más, de las que más, era Cristina Almeida (se ha pasado ahí calentando asiento más años que la moqueta). Por supuesto que no estoy de acuerdo ni con esto, pero las cosas como son.

Y ya paro porque nos hemos ido del tema del hilo.

Aquí el discurso completo; supongo que en cuatro páginas ni había aparecido (y si no, os jodeis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Solo hasta el minuto 14, y me decís.

Última edición:
Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí el discurso completo; supongo que en cuatro páginas ni había aparecido (y si no, os jodeis):

Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Solo hasta el minuto 14, y me decís.

Pero a ver, soplanucas. Como cojones piensas que puede alguien en su sano juicio escuchar más de 1 minuto al desarrapado hijodeputa este?

Solo se le puede escuchar cuando tiene alguien delante que le replique las heces en forma de palabra que salen de su hedionda boca.

14 minutos, dice... el hijodeputa.

Pero a ver, soplanucas. Como cojones piensas que puede alguien en su sano juicio escuchar más de 1 minuto al desarrapado hijodeputa este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.