VUELVE La coleta (Tuneos insida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Te valen dos minutos para pensar sin ser un mono titi. ¿El partido de este tío no apoya a un gobierno formado por un partido que fomenta toda la mierda que dice asquearle en el discurso? que no hubiese dado su apoyo y hubiesen ido a elecciones o esperar a que acabase el mandato del anterior. A llorar a misa, que os valen las palabras cualquier vendedor de crecepelo.
 
Aquí el discurso completo; supongo que en cuatro páginas ni había aparecido (y si no, os jodeis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Solo hasta el minuto 14, y me decís.

aguante hasta el conmueve escucharos compañeros y compañeras, vosotras y vosotros, voluntarios y voluntarias.....min 1, 30 aproximadamente

cualquier persona que hable de esa manera queda automaticamente definido o definida como subnormal y/o subnormala profundo y/o profunda. Es inaguantable escuchar un discurso si el lenguage que se utiliza ya indica que estamos ante una pandilla de subnormales marxistas abducidos por toda la mierda del lenguage inclusivo y demas heces del nwo. tu putisima madre va aguantar 14 minutos de discurso de ese puto guarro, que debe llevar desde que tuvo a los gemelos sin lavarse el pelo el hijo o hija de puta o puto
 
Última edición:
Te valen dos minutos para pensar sin ser un mono titi. ¿El partido de este tío no apoya a un gobierno formado por un partido que fomenta toda la mierda que dice asquearle en el discurso? que no hubiese dado su apoyo y hubiesen ido a elecciones o esperar a que acabase el mandato del anterior. A llorar a misa, que os valen las palabras cualquier vendedor de crecepelo.
Si lo apoya en algún sentido, es para evitar males mayores. La izquierda debe unirse, igual que hace la derecha.
 
Si lo apoya en algún sentido, es para evitar males mayores. La izquierda debe unirse, igual que hace la derecha.

El PSOE y el PP no son izquierda y derecha, a ver si dejais ya la política rancia del siglo XX, son dos partidos que se pasan el relevo hacia una idea única de país heredada del franquismo, cada vez peor y más casposamente.

La ultima vez que las izquierdas y derechas formaron frentes reales hubo una guerra civil, a ver si dejais ya de apoyar estas políticas estúpidas atrasadas y miramos un poco para el progreso real y no para lo que quieran llamar progreso los cuatro carroñeros del congreso.
 
El PSOE no está tan infinitamente alejado de Podemos en cuanto a ideología... si esa forma de decirlo te ofende menos.
 
No está teniendo suerte el chepas en su regreso. Y mira que su primera entrevista cara a cara fue en ese horror del hormiguero, supuestamente un programa de humor amable con los invitados. Llega a ir a intereconomia y le sacan las tripas con un cuchillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le voy a votar, siendo el candidato que menos mal me cae, y no les votaré por su politica feminista.
No, no es su primera entrevista, debe ser la cuarta o quinta desde el Sabado, informate.

El chalet, ha sido un error, por muchas de las cosas que decia sobre "los politicos que viven alejados", pero segun el, lo paga mediante hipoteca de 30 años.Algo que con su sueldo y el de la coneja lo pueden hacer.Repase el resto de candidatos, yo ni idea.

Tuvieron su momento y la cagaron.Ambiciones personales, el nuevo feminismo, que será la tumba de la izquierda, y otros mamoneos.

Vox es un chiste.PP y PSOE cualquiera que lea periodicos desde los 80 sabe que son.Y poco mas queda.

Creo que votaré a partidos muy minoritarios, evitando frikadas si es posible.
 
Claro que sí, guapi. Ya verás qué chiste las próximas elecciones, con lo quemada que anda la gente.
Oiga, que sea un chiste no exime que vaya a sacar una barbaridad de votos, no hablo de su proyección, sino del partido en si, de donde viene, lo que propone y quien lo compone.
Y no masuneo mas que no es el hilo a tal efecto.
 
Oiga, que sea un chiste no exime que vaya a sacar una barbaridad de votos, no hablo de su proyección, sino del partido en si, de donde viene, lo que propone y quien lo compone.
Y no masuneo mas que no es el hilo a tal efecto.

Vox es una reacción casi Newtoniana a la estupidez en que se ha convertido la extrema izquierda en los últimos años, tras décadas de moderación y tiempos en que los escaños de Izquierda Hundida eran ridículos.
Acción - reacción, cuando empiezas a apretar las clavijas a la gente más de lo necesario.
 
Aquí el discurso completo; supongo que en cuatro páginas ni había aparecido (y si no, os jodeis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Solo hasta el minuto 14, y me decís.

Hombreeeee... Es que si abres la escenificación con la enésima repetición de un chiste que ya era malo la primera vez que se hizo; pues no animas a seguir.

Podemos se la va a pegar. La verdadera razón es que le están dando patadas en los cojones a buena parte de los que supuestamente tienen que convencer. Y uno de esas patadas se llama Pablo Iglesias. Es un problema y como a los que lo ven los apartan o los echan; pues van a ir a menos.

¿Y por qué es un problema Pablo Iglesias? Muy simple. Si. Es por lo del chalet. Es un tio que no tiene vergüenza en coger unos principios de los que presumía y tirarlos a la basura por una hipoteca a 30 años compartida con su señora. Cuando la tentación sea un sueldo de 6 cifras como asesor en ENDESA, Iberdrola o dónde sea. Cuando le ofezcan una fundación o un centro de estudios. ¿Qué principios se irán a la basura? No es confiable Pablo Iglesias. Si le pones un bote lo suficientemente jugoso; lo chupa. Te lo ha demostrado. Él y su señora.

Pero la cosa no acaba aquí. La cosa sigue en el partido. Y sigue por que Pablo y señora preguntaron a ese partido si les parecía bien su respeto por sus propios principios. Y al partido, en su mayoría, les pareció bien. Así que también tenemos comprobado que a la mayoría de Podemos, esa forma de actuar, les parece bien. Es mas. Estamos viendo últimamente que a los que no les parece bien; pues les dan la patada. Son muy pateadores en podemos. Estamos viendo que Podemos, ahora mismo y en la práctica es tan casta como lo son el resto por que se comportan igual a nivel de partido.

Dices que sólo hay un argumento. Es que no se necesitan mas. Sólo con ese ya se te derruba todo Podemos. Toda la ilusión y el beneficio de la duda que se pueda tener en Podemos se va a la mierda con el puto chalet de Pablo y señora y la reacción de ese partido que se dice tan diferente de los otros; pero que se comporta igual.

17 minutos he visto. 17 minutos de hipocresía y de chorradas que no se las cree ni él mismo. Igual que todos.
 
Última edición:
"Me gustaba vivir en vallecas pero me tuve que ir al campo."
Pablo Iglesias, filosofo, pensador y estatista del marxismo cultural hespañok
 
Aquí el discurso completo; supongo que en cuatro páginas ni había aparecido (y si no, os jodeis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os pido que escuchéis solo los primeros 14 minutos; si, ya sé que a algunos mantener la atención más tiempo de lo que aguantaria un mono titi les resulta muy duro, y que el único argumento válido de muchos es "si es tan de izquierdas por qué tiene una hipoteca a medias / no vive debajo un puente/ gñe" ).

Solo hasta el minuto 14, y me decís.

no te preocupes. Cuando vuelva a amanecer en españa, volveran los electroshocks para curar lo tuyo.

un bechi, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
no te preocupes. Cuando vuelva a amanecer en españa, volveran los electroshocks para curar lo tuyo.

un bechi, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
En cambio, tu dislexia profunda no tiene cura.

A todos los subnormales que culpan a Iglesias de lo del chalete: ¡Que no ha robado ni ha aceptado un cargo con pagas millonarias, hostia!; ¡que se ha metido en una hipoteca a 30 años, a pagar a medias con su pareja, con el sueldo -legal- que percibe! Si no entendemos la diferencia entre una cosa y otra, merecemos todas las tramas de corrupción que hemos sufrido, y las que quedan por venir; merecemos que en este país de mierda haya una minoría que vive cada vez mejor a costa de una mayoría de desgraciados que votan a los señoritos que les enculan.
¡Harriba Hejpaña!
 
En cambio, tu dislexia profunda no tiene cura.

A todos los subnormales que culpan a Iglesias de lo del chalete: ¡Que no ha robado ni ha aceptado un cargo con pagas millonarias, hostia!; ¡que se ha metido en una hipoteca a 30 años, a pagar a medias con su pareja, con el sueldo -legal- que percibe! Si no entendemos la diferencia entre una cosa y otra, merecemos todas las tramas de corrupción que hemos sufrido, y las que quedan por venir; merecemos que en este país de mierda haya una minoría que vive cada vez mejor a costa de una mayoría de desgraciados que votan a los señoritos que les enculan.
¡Harriba Hejpaña!
en el momento que de bocas dices
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y acabas haciendo esto
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de 600.000 euros en la sierra de Madrid

eres un cinico de mierda...es que ademas hasta la misma cantidad oye...de verdad, no sabia que ser maricon causaba reducción de cerebro.
quieres que saque los guiñoles y te explique pq un tio QUE AUN NO GOBIERNA NI EN SU PUTA CASA(pq esta claro que lo del chalet fue majarada de nueva rica de ella) se marque un ESTOS SON MIS PRINCIPIOS Y SI NO TE GUSTAN, AQUI TENGO OTROS...

a que nadie dijo nada del piso apelero del cocas?normal...como si se gasta 600.000 al dia...el nunca critico eso.
pero el coletas si.

en serio tengo que explicarte eso?que la base de proletariat, humildat, y clase obrera, en la que se basa dicho partido, tiene unos lideres que se hacen eso...apaga y vamonos.al pp psoe o cs o vox no le puedes criticar nada de eso.son coherentes con lo que predican,aunque dicha coherencia no te guste, pero son coherentes que es lo minimo que se exige a un animal que ande a dos patas y razone.
este gilipollas no sabe ni por donde anda.bueno,si ,lo sabe muy bien.
 
Última edición:
No se ni por qué me molesto en contestar a alguien que empieza todas las frases por minúscula y usa las mayúsculas donde no hace falta, pero te responderé en tu idioma:
la unica cagada fue haber hecho ese comentario, en realidad debió haber dicho 《¿ENTREGARIAIS LA POLÍTICA DEL PAIS A QUIEN SE VE INMERSO EN TRAMAS DE CORRUPCIÓN SIN FIN, A QUIEN ROBA AL PUEBLO PARA DÁRSELO A LOS RICOS, A QUIEN PERDONA A UNO DIEZ MILLONES DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y CASTIGA A OTRO POBRE DESGRACIADO POR 50 €?》

Claro que cometió ese error, pero fue un error por bocas, no por obra, como otros.
 
Última edición:
Creo que en T5 se sacó la chorra y puso a parir al dueño de la cadena, ¿es posible? Es que lo he escuchado en la radio esta mañana un poco a saltos y no me he enterado bien.
 
Es una estrategia de los subnormales profundos que llevan la campaña de podemos. Allá donde vaya va a decir que su cadena es una mierda y la prensa está comprada. Ya lo dijo el otro día en la sexta y al día siguiente dijo que quería sacar una ley para que partidos y medios de comunicación no pudieran ser financiados por bancos etc.
Yo creo que es un poco para volver a sus raíces de que ellos dicen la verdad y si en prensa se dice lo gilipollas que son a veces será porque están comprados.
Me parece nefasta la campaña.
También percibo en iglesias un mal humor creciente. Está como cabreado, con cara de mala uva. No sé si es más técnica de campaña o que realmente hacerse cargo de los críos le han dado ganas de tirarse por la ventana.
 
Podemos era un bluff que firmará su defunción estas elecciones. Vox es otro bluff que lo firmará en las próximas. Ambos partidos inventos del PP por cierto.
 
En cambio, tu dislexia profunda no tiene cura.

A todos los subnormales que culpan a Iglesias de lo del chalete: ¡Que no ha robado ni ha aceptado un cargo con pagas millonarias, hostia!; ¡que se ha metido en una hipoteca a 30 años, a pagar a medias con su pareja, con el sueldo -legal- que percibe! Si no entendemos la diferencia entre una cosa y otra, merecemos todas las tramas de corrupción que hemos sufrido, y las que quedan por venir; merecemos que en este país de mierda haya una minoría que vive cada vez mejor a costa de una mayoría de desgraciados que votan a los señoritos que les enculan.
¡Harriba Hejpaña!
Oye, comenabos, te recuerdo que ese sueldo tiene un límite máximo, fijado por el Chepas, de 3 salarios mínimos. El resto dice que se dona al partido o a una ONG. Seguro que en el scoring de la hipoteca lo tuvieron en cuenta.
 
Lo peor de Pablo Iglesias no es el chalet, que se lo haya comprado a 30, 50 o 200 años o que tenga piscina. Lo peor de todo es la mediocridad que encierran su argumentos, tan pueriles como tramposos. Sinceramente, no se que es peor, políticos mangantes pero que no tienen la boca tan grande o personajes tan mediocres como el podemita este.
 
Ferris rebuznó:
Sinceramente, no se que es peor, políticos mangantes pero que no tienen la boca tan grande o personajes tan mediocres como el podemita este.
Ahí le has dao: no sabemos qué es peor, si que nos roben los de arriba y una mayoría seamos cada vez más pobres, o que alguien no haya sido afortunado expresándose en alguna ocasión o use lenguaje inclusivo.

Y así nos va, y yo me alegro, porque yo tengo trabajo de por vida y un sueldo medio decente, pero a ver cómo os las vais arreglar los demás con los empleos de mierda, mientras los de arriba se ríen en vuestras narices.
 
Última edición:
En cambio, tu dislexia profunda no tiene cura.

A todos los subnormales que culpan a Iglesias de lo del chalete: ¡Que no ha robado ni ha aceptado un cargo con pagas millonarias, hostia!; ¡que se ha metido en una hipoteca a 30 años, a pagar a medias con su pareja, con el sueldo -legal- que percibe! Si no entendemos la diferencia entre una cosa y otra, merecemos todas las tramas de corrupción que hemos sufrido, y las que quedan por venir; merecemos que en este país de mierda haya una minoría que vive cada vez mejor a costa de una mayoría de desgraciados que votan a los señoritos que les enculan.
¡Harriba Hejpaña!

Esa hipoteca es más sospechosa que los negocios de los puyoles.
Dicen que se la concede la Caja de Ingenieros vinculada al prusés.
Y no salen los números.

Una cosa es ser marica, otra ser gilipollas y tragarse cuentos.
 
A dia de hoy, votar es complicado, dado el bajo nivel, por eso, mejor que el poder no lo tenga en exclusiva 1 partido.

Algo que me llama la atención de la politica europea y en concreto española, es el clima de odio e ira, propagada por internet y de la que se beneficia mas la derecha, via liberalismo del que Steve bannon es ideologo, que la izquierda.
Europa tiene problemas, regular inmigracion, combatir terrorismo, blindar politicas sociales y económicas frente a politicas/estado con otros valores.

Pero sinceramente, no creo que la situacion sea tan tan mala ni en España ni en Europa para ese clima de apocalipsis y odio que veo.

Alucino con ambas visiones de los de derecha e izquierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Masunos
34
Visitas
2K
Miembro eliminado CR
M
Atrás
Arriba Pie