Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
Esos que no reconocen su cuerpo por muy felices que dicen ser
Esos que que untan los torreznos con la mahonesa azucarada
Esos que se quedan en casa con el pcerdo o viendo la tele
Esos que se dan cuenta que con 40 años se pueden poner a andar y no bajan ni un picogramo
Esos que tienen un millón de escusas como el metabolismo o las cuestas
Esos que educan a sus hijos como ellos y terminan pesando arrobas de más
Esos que siempre se están quejando de algo porque simplemente no les gusta
Esos que siempre tienen alguna dolencia algo que pagamos todos los ciudadanos
Esos que si pueden van a por ti con todas las de la ley
Esos que se autoimponen su barrera mental absurda que nadie les pregunta por ella pero que te recuerdan constantemente
Esos que en definitiva son una nueva plaga del NWO:

Me dais asco y no precisamente por la parte estética, ojalá sus de un infarto
nelsonzito

Encima luego desarrollan enfermedades derivadas de su sobrepeso y colapsan la SS.SS. Gente que no trabaja en la puta vida porque no pueden mover las carnes, viven como tiraos y con todo un sistema sanitario a su servicio por no querer sacrificarse un poquito y hacer algo de movimiento corporal y dejar de comer como cerdos y hacerlo como seres con raciocinio.

Son asquerosos, yo les pongo a la par que a esas modernas que van en los huesos porque está de moda la delgadez. Qué gente tan repugnante, no pueden ser normales como cualquier otro ser normal.

Yo llevo ya 4 meses que no me abrochan bien los pantalones de toda la vida, y me estoy empezando a dar un ascazo que no veas.

hacía bastante que no se abría un hilo de odio a los gordos, ya había ganas.

Y ¿qué pasa con las moles de metro noventa y pico o dos metros y algo? Ahí hay un vacío legal.

cocreta2000 rebuznó:

Por lo menos tres semanas, ya se echaba en falta :lol: Voy a buscar highlights del anterior

En uno de mis muchos viajes de placer, aterricé por la costa oeste de los iuesei. Lo que allí pude ver fue horripilante. Obesos mórbidos por doquier... ¿dónde estaban esos cuerpos esculturales que nos venden en la pelis? Ir por la calle era como estar en una feria del ganado continua, con enormes cuerpos blandos y poco saludables.

Muy a destacar los panchitos, otrora famélicos inditos que se metían en un tren de mercancías para alcanzar su sueño, hoy gigantescas bolas de grasa.

Mladic rebuznó:
Muy a destacar los panchitos,

No se los puede sacar de sus pueblos. Es una raza que al vivir siempre en zonas pobres no han desarrollado el instinto de parar de comer, más que nada porque jamás se han visto en una parecida en sus países. Claro, cuando salen de casa y aterrizan en países con abundancia de comida comen sin freno, no pueden parar, sus cerebros no tienen el botón de parar de comer mientras tengan comida a la vista.

Son seres involucionados. HAbría que educarlos como a las mascotas.

Yo siempre he dicho que a los productos a tope de azucar habría que meterle impuestos a tope como al tabaco,a nadie le importa vuestra gordura,pero coño apoquinad para vuestras diabetes como nosotros aportamos para nuestra quensar ;)

cocreta2000 rebuznó:
simonleon0_6cb5bb.jpg

IK%20KR-513A%20384k%20RAM%20Card.JPG

Que yo no me acuerdo:oops:

la gordura es el menor de los problemas de ese saco de taras producto de varias generaciones de matrimonios de primos
retrasaos de la catalonia mas cateta.

SrEstaire rebuznó:
Esos que no reconocen su cuerpo por muy felices que dicen ser
Esos que que untan los torreznos con la mahonesa azucarada
Esos que se quedan en casa con el pcerdo o viendo la tele
Esos que se dan cuenta que con 40 años se pueden poner a andar y no bajan ni un picogramo
Esos que tienen un millón de escusas como el metabolismo o las cuestas
Esos que educan a sus hijos como ellos y terminan pesando arrobas de más
Esos que siempre se están quejando de algo porque simplemente no les gusta
Esos que siempre tienen alguna dolencia algo que pagamos todos los ciudadanos
Esos que si pueden van a por ti con todas las de la ley
Esos que se autoimponen su barrera mental absurda que nadie les pregunta por ella pero que te recuerdan constantemente
Esos que en definitiva son una nueva plaga del NWO:

Me dais asco y no precisamente por la parte estética, ojalá sus de un infarto
nelsonzito

Ok, recibido, me vuelvo a la nevera.

¿Qué se entiende por gordulio? ¿es gordulio Carlos Demattei por ejemplo?

616305_441436885895944_2045792427_o.jpg

Entre 5000 y 6000 gordulorías cada día se mete entre pecho y espalda.

patizambo rebuznó:
¿Qué se entiende por gordulio? ¿es gordulio Carlos Demattei por ejemplo?

616305_441436885895944_2045792427_o.jpg

Entre 5000 y 6000 gordulorías cada día se mete entre pecho y espalda.

pero el grand prix de la camiseta que lleva es el de ramon garcia o que?

Yo creo que os quedáis cortos con el tema de los gordos. Os diría más, tendrías con la misma de crear campos de concentración para ellos. Pruebas obligatorias de nivel de colesterol en la empresas, y despido procedente si se superan los limites de índices de masa corporal establecidos por un comité de expertos, ya verías si la gente se corta de comer...

Y el argumento de los costes de la SS.SS. también podrían aplicarse a los fumadores. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de un cáncer de pulmón ganado a pulso, o de laringe, o de garganta? El tabaco debería costar unos 500 € la cajetilla, y venderse en establecimientos donde firmaras una renuncia a tratamiento en caso de padecer un futuro cáncer de los de la lista.

Es más, diría lo mismo para los consumidores habituales de drogas. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de los consumidores de cannabis?, está demostrado científicamente que producen a la larga y a corta problemas de resistencia a medicamentos, luego hay que pagarles los antibióticos más caros.

Que decir de los alcohólicos, se pueden enumerar las cientos de enfermedades, problemas de hígado de los consumidores habituales y abusadores de éstas sustancias. Por no hablar de los sobre-costes en seguros de conducción por los accidentes que provocan. Pido desde aquí la cadena perpetua sin revisión a todo aquél que pillen con alcohol en la sangre por encima del límite en un control de alcoholemia.

Por último, y no menos importante, pena de reclusión para los que maltratan un instrumento musical y molestan a los vecinos con sus ruidos.

Y ya puestos, por qué tenemos que pagar nosotros los costosos partos en hospitales con cesáreas a las mujeres. Se supone que eso está preparado para dilatar y que paran solas, a qué cojones tanta parafernalia. Que paran es sus casas como toda la puta vida, joder.

La que quiera parir sin dolor que se lo pague ella de su bolsillo, o no haberse dejado todo el grumo dentro, guarras.

Verruga rebuznó:
Y ya puestos, por qué tenemos que pagar nosotros los costosos partos en hospitales con cesáreas a las mujeres. Se supone que eso está preparado para dilatar y que paran solas, a qué cojones tanta parafernalia. Que paran es sus casas como toda la puta vida, joder.

La que quiera parir sin dolor que se lo pague ella de su bolsillo, o no haberse dejado todo el grumo dentro, guarras.

Te doy totalmente la razón. Nuestras abuelas parían en casa, es que parece que estar embarazada es una enfermedad, y de hecho, si hay alguna complicación, será una simple cuestión de selección natural. Luego, si uno tiene pasta y quiere gastársela en vicios, que se traiga un médico y una matrona a su casa. Los hospitales están para gente enferma, coño!

Pues está muy de moda eso de parir en casa. Hasta que alguna se desangre como un cochino porque el niño venga descolocao y la partera part time no se aclare. Ninguna pena, no obstante; selección natural.

Y eso por no hablar de seres tan molestos como los holandeses o los pelirojos. Se habla poco de los pelirojos.

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Y eso por no hablar de seres tan molestos como los holandeses o los pelirojos. Se habla poco de los pelirojos.

Bueno, están condenados a la extinción. Todas las tías que me fockado me han dicho que con uno zanahorio ni de coña se dejan meter nada.

Las pelirrojas me las dejas en paz, las que me he tirado eran unas mujeres muy virtuosas...

Los holandeses deben de ser buena gente, pero en mis viajes a Amsterdam, Rotterdam y demás, lo único que encuentro despachando en los coffe-shops son negros con trencitas, me imagino que no serán nativos.. Como no los conozco, tampoco me los voy a cargar..

ricky_ricardo rebuznó:
Yo creo que os quedáis cortos con el tema de los gordos. Os diría más, tendrías con la misma de crear campos de concentración para ellos. Pruebas obligatorias de nivel de colesterol en la empresas, y despido procedente si se superan los limites de índices de masa corporal establecidos por un comité de expertos, ya verías si la gente se corta de comer...

Y el argumento de los costes de la SS.SS. también podrían aplicarse a los fumadores. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de un cáncer de pulmón ganado a pulso, o de laringe, o de garganta? El tabaco debería costar unos 500 € la cajetilla, y venderse en establecimientos donde firmaras una renuncia a tratamiento en caso de padecer un futuro cáncer de los de la lista.

Es más, diría lo mismo para los consumidores habituales de drogas. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de los consumidores de cannabis?, está demostrado científicamente que producen a la larga y a corta problemas de resistencia a medicamentos, luego hay que pagarles los antibióticos más caros.

Que decir de los alcohólicos, se pueden enumerar las cientos de enfermedades, problemas de hígado de los consumidores habituales y abusadores de éstas sustancias. Por no hablar de los sobre-costes en seguros de conducción por los accidentes que provocan. Pido desde aquí la cadena perpetua sin revisión a todo aquél que pillen con alcohol en la sangre por encima del límite en un control de alcoholemia.

Por último, y no menos importante, pena de reclusión para los que maltratan un instrumento musical y molestan a los vecinos con sus ruidos.

Tu lo que pasa es que eres un gordo de mierda e intentas distraer al personal chivándote de otros.
Tranquilo, en Fathausen-Grasen pondremos incineradores king size para que entréis sin problemas, no como en el puto transporte publico, donde os deberían prohibir la entrada, o al menos cobrar el doble.

ricky_ricardo rebuznó:
Bueno, están condenados a la extinción. Todas las tías que me fockado...

Es decir, ninguna.

Atribuyes tus propias reflexiones a una hueste de personas imaginarias, para establecer falso consenso. El punto débil de tu plan es que esas personas son mujeres, así que si no fueras un fraca y existieran de verdad, en realidad no estarías dándote a ti mismo la razón sino quitándotela.

Atrás
Arriba Pie