Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

Capitán Hediondo rebuznó:
Desde mi total afinidad política, y desde mi completo respeto, le pregunto

¿?

Joder, ¿Dónde encontráis tantas mariconadas?, yo no tengo nada en contra de los homosepsuales, pero estas cosas me dan mucho asquito. Por favor, no me pongas esas cosas, soy una persona sensible...

No todos los trabajos requieren gente licenciado, tendrá que haber operarios también, ¿no? digo yo.

Hijo de puta, si tuviese trabajo no estaría aquí leyendo a subnormales como tú. Lo primero es la causa de lo segundo y no al revés.

Te reviento.

Si tuvieras un curro de verdad, nos leerías los sábados, domingos y fiestas de guardar, que es cuando libra la gente solvente. Para los insolventes, todos los días son iguales... y en este país, son jauja a costa de mis impuestos.

Llevo como 3 años sin cobrar ni un duro de nadie, payaso. Hace como 8 años o más que no voy al médico y antes de esa vez seguramente que también pasaron otros 8 años. No tengo hijos que supongan ningún coste para la educación. De lo único que me aprovecho del sistema es de sus vías de comunicación, y pago los impuestos indirectos como cualquiera, así que tengo derecho a circular por ellas y exigir que estén en buenas condiciones.
Nunca me he beneficiado del costosísimo sistema de protección ciudadana porque soy un hombre sano y los problemas los resuelvo yo con mis manos y alzando un poco la voz.

Tú a mí no me pagas nada, te escupo en la cara.

Verruga rebuznó:
Hace como 8 años o más que no voy al médico y antes de esa vez seguramente que también pasaron otros 8 años.

Celebro su salud de toro.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿
Brian-Bonds-and-Jordano-Santoro-Club-Inferno-Dungeon-fisting-gay-rosebud-fetish-BDSM-fisting-top-fisting-bottom-08-gallery-video-photo.jpg
?

300

Me he criado en Vallecas, con bloques de gitanos al lado, que se pasaban la puta vida en el descampado de al lado, al calor de la lumbre, con piso gratis y paguita forever, y evidentemente, cuando desde pequeño ves a tu padre partirse el lomo trabajando, para vivir peor que esa gentuza, se te cae el alma a los pies. Pero de ahí a decir que los millones de parados que hay es por que quieren, por los cojones. Igual que los miles de personas que han emigrado, esos es que también estaban acomodaditos en el sofá, no? Y se han ido a UK, o a Alemania por el clima y la gente, no te jode. Que hay mucho caradura, pues si, pero que por eso hay que dejar desprotegidos a los ciudadanos honrados, que a lo mejor han cotizado 20 años seguidos antes de irse al paro, pues no. Eso si, el sistema está muy mal hecho, y favorece al vago inutil y castiga al que sólo vale para trabajar.

Por cierto, que si no pagasemos impuestos, no te creas que ibamos a vivir mejor, simplemente las empresas te pagarían menos. La muestra la tienes en los autónomos, que pueden elegir lo que cotizan, y lo que acaba pasando es que o cotizan el mínimo o no les da para vivir, por que con que haya uno que baje precios a costa de su cotización, el resto o se amolda o no puede competir. También se puede ver en EEUU, que mucha gente no puede pagarse un seguro médico trabajando. El cuento neoliberal de que el mercado se regula sólo, es eso, un cuento. El mercado lo regulan los que están podridos de dinero, y salvo que seas multimillonario, tu destino es la esclavitud.

Blesa rebuznó:

Los autónomos cotizan el mínimo para tener más en el bolsillo para gastar y para poder recibir ayudas de todo tipo. Mi tío el del taller, que ganaba más billetes que José Tomás pero pagaba el mínimo de autónomos, recibió becas de comedor para los niños, becas universitarias para todos sus hijos, piso de protección oficial, etc., etc. Así que no me vengas con el cuento de los autónomos. Los que estamos jodidos somos los que tenemos una nómina, que estamos sosteniendo el sistema con nuestros lomos.

Mladic rebuznó:
En uno de mis muchos viajes de placer, aterricé por la costa oeste de los iuesei. Lo que allí pude ver fue horripilante. Obesos mórbidos por doquier... ¿dónde estaban esos cuerpos esculturales que nos venden en la pelis? Ir por la calle era como estar en una feria del ganado continua, con enormes cuerpos blandos y poco saludables.

Muy a destacar los panchitos, otrora famélicos inditos que se metían en un tren de mercancías para alcanzar su sueño, hoy gigantescas bolas de grasa.

Pues estaba pensando en hacer un viaje a Miami para ver tías buenas y con leerte ya se me han quitado las ganas.

A continuación pongo la lista del ranking de obesidad por países (en % de la población):
Número 1 = Qatar (45,3%)
Número 2 = Arabia Saudita (44,0%)
Número 3 = Líbano (38,3%)
Número 4 = Panamá (36,1%)
Número 5 = Albania (35,6%)

USA se encuentra en el número 7 y Escocia en el 15, superior a Australia en el 24.

Se me olvidó decir que ese ránking se refiere a mujeres exclusivamente. Para los hombres, el puesto número 1 es Líbano, el 2 es Qatar y el 3 es...¡¡Estados Unidos!!.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues estaba pensando en hacer un viaje a Miami para ver tías buenas ...

Si el criterio de selección es que haya tías buenas, vete al Este en general, Hungría en particular; está lleno de zorritas preciosas. Eso sí, no esperes calidez de carácter.

La verdad es que me está sorprendiendo ver a Albania como un país de pancetos siendo un país mediterraneo

Mladic rebuznó:
Los autónomos cotizan el mínimo para tener más en el bolsillo para gastar y para poder recibir ayudas de todo tipo. Mi tío el del taller, que ganaba más billetes que José Tomás pero pagaba el mínimo de autónomos, recibió becas de comedor para los niños, becas universitarias para todos sus hijos, piso de protección oficial, etc., etc. Así que no me vengas con el cuento de los autónomos. Los que estamos jodidos somos los que tenemos una nómina, que estamos sosteniendo el sistema con nuestros lomos.

No tiene nada que ver la cotización a la Seguridad Social con el IRPF. Tu tio era un estafador que cobraba en negro y declaraba una miseria de IRPF e IVA, por eso tenía ayudas. Por gentuza como él, precisamente, los que teneis nómina, o los autónomos que no pueden cobrar en negro estáis hasta el cuello, por que el estado tiene que sacar la pasta de donde sea.

Eso si, más le vale a tu tío que invirtiese bien esos billetes, por que de pensión le quedaría un mojón de kilo.

Blesa rebuznó:
No tiene nada que ver la cotización a la Seguridad Social con el IRPF. Tu tio era un estafador que cobraba en negro y declaraba una miseria de IRPF e IVA, por eso tenía ayudas. Por gentuza como él, precisamente, los que teneis nómina, o los autónomos que no pueden cobrar en negro estáis hasta el cuello, por que el estado tiene que sacar la pasta de donde sea.

Eso si, más le vale a tu tío que invirtiese bien esos billetes, por que de pensión le quedaría un mojón de kilo.

Afroamericano.

SrEstaire rebuznó:
La verdad es que me está sorprendiendo ver a Albania como un país de pancetos siendo un país mediterraneo

Cachondo siempre sorprende con sus interesantísimos datos y sus acertadísimos análisis sobre los temas más diversos. No deja indiferente a nadie, nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues estaba pensando en hacer un viaje a Miami para ver tías buenas y con leerte ya se me han quitado las ganas.

A continuación pongo la lista del ranking de obesidad por países (en % de la población):
Número 1 = Qatar (45,3%)
Número 2 = Arabia Saudita (44,0%)
Número 3 = Líbano (38,3%)
Número 4 = Panamá (36,1%)
Número 5 = Albania (35,6%)

USA se encuentra en el número 7 y Escocia en el 15, superior a Australia en el 24.
¿Y Méjico?
México es el país 'más obeso' del mundo, según un informe de la ONU - Obesidad: el enemigo público - Salud - CNNMexico.com

Yo creí que las mujeres más gordas eran las afroamericanas de USA.

Mladic rebuznó:

Y si tú sostienes el sistema con tu nómina.. ¿Qué hace tu jefe, que es quien se paga sus autónomos y además paga tu jodida seguridad social y, cada trimestre, el modelo 111 con tus retenciones? No te flipes, eres un monigote, como cualquier asalariado de mierda.

Mensaje aprobado por la ATA.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo creí que las mujeres más gordas eran las afroamericanas de USA.

Aunque te parezca increíble, las hijas de Tlaloc residentes en los States son más obesas que las morenas. Al menos en California.

Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Escandaloso plagio.

nikilauda rebuznó:
Y si tú sostienes el sistema con tu nómina.. ¿Qué hace tu jefe, que es quien se paga sus autónomos y además paga tu jodida seguridad social y, cada trimestre, el modelo 111 con tus retenciones? No te flipes, eres un monigote, como cualquier asalariado de mierda.

Mensaje aprobado por la ATA.

Entiendo que siendo un triste empleado de una pyme cutre pienses que todos tenemos un autónomo por encima, pero no es mi caso. Mi jefe es otro asalariado como yo y que, al igual que yo, sostiene este injusto sistema que mantiene vagos, maleantes y defraudadores. .

ricky_ricardo rebuznó:
No. Mi constitución ósea es fina, y siempre he sido el tipo más delgado de la pandilla, a los 14-15 años entre las pajas y tal, a pesar de que comía como una lima, nunca usé más talla de la 36 en pantalón. Con la edad sí he ganado fácil unos 10-15 kilos, pero es que llevo años con el tema de los hierros, ahora uso una 40 escasa, que cuando llega la hora de pelar grasa (SÍ, ME GUSTA IR A LA PLAYA CON MI VOLUMEN MÍNIMO ANUAL) me cabe una mano de canto, sin llegar a marcar abdominales. Pero es que con casi 46 años tampoco hago tanto cardio como con 25.

Y no voy a poner fotos. Me parece de maricones enseñar fotos de cuerpo a otros tíos para comparar musculitos.

+

BLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAO

Haz lo que quieras, pero no seas tan plasta, por favor. No tenemos por qué enterarnos de todo lo que penséis, digáis, hagáis o planeéis hacer tú o los putos idiotas a los que conoces.

Thx.

Atrás
Arriba Pie