Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

Mladic rebuznó:
Entiendo que siendo un triste empleado de una pyme cutre pienses que todos tenemos un autónomo por encima, pero no es mi caso. Mi jefe es otro asalariado como yo y que, al igual que yo, sostiene este injusto sistema que mantiene vagos, maleantes y defraudadores. .

Uy, lo que me ha dicho...

Este hilo sin fotos es una puta mierda...

Donde están esos cuerpos aceitosos y grasientos, dónde??

ricky está quemado como forero, en menos de 24 h he visto como dos foreros le han llamado plasta y le han enseñado los dientes. Es una presa con una herida abierta, las hienas huelen la sangre y es cuestión de tiempo que se le echen encima y le despellejen vivo. Yo que él me iba haciendo otro clon.

Mladic rebuznó:
Entiendo que siendo un triste empleado de una pyme cutre pienses que todos tenemos un autónomo por encima, pero no es mi caso. Mi jefe es otro asalariado como yo y que, al igual que yo, sostiene este injusto sistema que mantiene vagos, maleantes y defraudadores. .

Todos los empleados teneis un autónomo por encima. Puede ser tu jefe, el jefe de tu jefe o haber 20 escalones jerárquicos de diferencia, pero en este país, por ley, el administrador de una sociedad (El último responsable de todo), es autónomo.

¿Un presidente de un consejo de administración de una sociedad anónima es autónomo?

Blesa rebuznó:
Todos los empleados teneis un autónomo por encima. Puede ser tu jefe, el jefe de tu jefe o haber 20 escalones jerárquicos de diferencia, pero en este país, por ley, el administrador de una sociedad (El último responsable de todo), es autónomo.

No le cuentes eso al salvador de nuestra Economía, a ver si le va a dar un shock, coge la baja y nos convertimos en una Grecia de la vida, joder.

Mladic rebuznó:
¿Un presidente de un consejo de administración de una sociedad anónima es autónomo?

Deben afiliarse de forma obligatoria al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los siguientes grupos de trabajadores:

• Los trabajadores por cuenta propia, mayores de 18 años, que, de forma habitual, personal y directa, realizan una actividad económica sin contrato de trabajo. Estarían incluidos, por ejemplo, los titulares de un establecimiento abierto al público.
  • También son autónomos el cónyuge y los parientes hasta el segundo grado por consanguinidad (padres y hermanos), afinidad (suegros y cuñados) y adopción, que colaboren con el trabajador autónomo de forma personal, habitual y directa, no tengan la condición de asalariados y reúnan las condiciones necesarias.
  • Los escritores de libros.
  • Los trabajadores autónomos extranjeros que residan y ejerzan legalmente su actividad en territorio español.
  • Los trabajadores autónomos agrícolas.
  • Los profesionales que ejerzan una actividad por cuenta propia, que requiera la incorporación a un Colegio Profesional cuyo colectivo no hubiera sido integrado en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.Pese a lo anterior, estarán exentos de la obligación de darse de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o autónomos (RETA), los colegiados que opten o hubieren optado por incorporarse a la Mutualidad de Previsión Social que pudiera tener establecida el correspondiente Colegio Profesional.
  • Los socios de sociedades colectivas y los socios colectivos de sociedades comanditarias que reúnan los requisitos legales.
  • Los socios trabajadores de las Cooperativas de Trabajo Asociado cuando éstas opten por este régimen en sus estatutos. En este caso, la edad mínima de inclusión en el régimen especial es de 16 años.
  • Los comuneros o socios de comunidades de bienes y sociedades civiles irregulares.
  • Quienes ejerzan las funciones de dirección y gerencia que conlleva el desempeño del cargo de consejero o administrador, o presten otros servicios para una sociedad mercantil, percibiendo una remuneración y de forma habitual, personal y directa, siempre que posean el control de la sociedad. Se entenderá que existe este control cuando las acciones o participaciones del trabajador supongan, al menos la mitad del capital social y también cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
    • Que al menos la mitad del capital de la sociedad para la que presta sus servicios, está distribuido entre los socios con los que convive y a quienes se encuentre unido por matrimonio o parentesco por consanguinidad, afinidad o adopción hasta el segundo grado.
    • Que su participación en el capital social sea igual o superior a la tercera parte del mismo.
    • Que su participación en el capital social sea igual o superior a la cuarta parte del mismo, si tiene atribuidos funciones de gerencia y dirección de la sociedad.
  • Los socios trabajadores de lassociedades laborales formen o no parte del órgano de administración social, cuando su participación en el capital social junto con la de su cónyuge y parientes por consanguinidad, afinidad o adopción hasta el segundo grado, con los que convivan, alcance, al menos, el 50 %, salvo que acredite que el ejercicio del control efectivo de la sociedad requiere la asistencia de personas distintas a los familiares.

Las relaciones especiales: los autónomos  | iAbogado

Ioputa, haber estudiao.

Cimmerio rebuznó:
¿Y Felipe VI?

Los borbones son otra plaga a extinguir pero cada vez que digo algo me cuentan historias del año 1978 y cierto referundum que para mi es como un cuento de unicornios

FLIC rebuznó:
Este hilo sin fotos es una puta mierda...

Donde están esos cuerpos aceitosos y grasientos, dónde??
Elige a uno, que cuando me regalen un subfusil, prometo aprobar el examen psicológico ese para llevar a armas
hqdefault.jpg

sostres_560x280.jpg

Rafael_Reig_y_Juan_Manuel_de_Prada_EDIIMA20130424_0375_13.jpg

nikilauda rebuznó:
Quienes ejerzan las funciones de dirección y gerencia que conlleva el desempeño del cargo de consejero o administrador, o presten otros servicios para una sociedad mercantil, percibiendo una remuneración y de forma habitual, personal y directa, siempre que posean el control de la sociedad. Se entenderá que existe este control cuando las acciones o participaciones del trabajador supongan, al menos la mitad del capital social...

A ver, carapolla, que no sabes ni leer.

Para que el administrador se incluya en el Régimen de Autónomos, éste tiene que tener control de la sociedad. En una multinacional o una empresa cuya propiedad ostenta, por ejemplo, un fondo de inversión, el más alto responsable no posee el control de la sociedad y, la mayoría de las veces, ni siquiera una pequeñísima parte. Por tanto, estará incluido en el Régimen General de la Seguridad Social.

Repito, que tú curres en una imprenta y pienses que todas las empresas se gestionen como el negociete en el que echas las horas no significa que los demás también lo hagamos.

P.D.: Tirao.

SrEstaire rebuznó:
Los borbones son otra plaga a extinguir pero cada vez que digo algo me cuentan historias del año 1978 y cierto referundum que para mi es como un cuento de unicornios
Me molaría ver la versión ikakastola de ¿Qué es un rey para ti?
felipe-vi-4-z.jpg

Policía arrestándonos en 3, 2...

Mladic rebuznó:
A ver, carapolla, que no sabes ni leer.

Para que el administrador se incluya en el Régimen de Autónomos, éste tiene que tener control de la sociedad. En una multinacional o una empresa cuya propiedad ostenta, por ejemplo, un fondo de inversión, el más alto responsable no posee el control de la sociedad y, la mayoría de las veces, ni siquiera una pequeñísima parte. Por tanto, estará incluido en el Régimen General de la Seguridad Social.

Repito, que tú curres en una imprenta y pienses que todas las empresas se gestionen como el negociete en el que echas las horas no significa que los demás también lo hagamos.

Administrador tendrá que haber, pero vamos, que tienes razón, que el 90% de las empresas del país, y seguramente la tuya, están gobernadas por fondos de inversión propiedad del tío gilito, que es un cabrón que no paga autónomos.

Ilústranos sobre cómo haces para sacar cada día el país adelante, oráculo de la prosperidad y tolosabo mayor.

SrEstaire rebuznó:

Elige a uno, que cuando me regalen un subfusil, prometo aprobar el examen psicológico ese para llevar a armas

Cada vez me cuesta más levantarme de la tumba, pero es que usted es un hijo de puta de mucho cuidado. Qué jodida vergüenza ajena.

nikilauda rebuznó:
Administrador tendrá que haber, pero vamos, que tienes razón, que el 90% de las empresas del país, y seguramente la tuya, están gobernadas por fondos de inversión propiedad del tío gilito, que es un cabrón que no paga autónomos.

Ilústranos sobre cómo haces para sacar cada día el país adelante, oráculo de la prosperidad y tolosabo mayor.

El lugar de reconocer que te has columpiado y meterte la lengua en el ojete, sigues dando el coñazo.

Mladic rebuznó:
El lugar de reconocer que te has columpiado y meterte la lengua en el ojete, sigues dando el coñazo.

Hombre, yo creo que el que no ha dado una eres tú, pero bueno, da igual, para tí la perra gorda.

Me voy a dormir, que mañana madrugo que hay que apurar la faena, ya que es final de mes y hay que pagar las nóminas. De todos mis trabajadores. De los que son humildes y buenos chavales y de los que, como tú, se creen que son los que mantienen el chiringuito (y el mundo libre) a flote.

Buenas noches, pringao.

Cimmerio rebuznó:
Me molaría ver la versión ikakastola de ¿Qué es un rey para ti?
felipe-vi-4-z.jpg

Policía arrestándonos en 3, 2...

image.jpg

2b0926b8da58a5eaff321fd891184773.jpg

¿Por qué se piensa que se ha dejado barba?:1

nikilauda rebuznó:
Hombre, yo creo que el que no ha dado una eres tú, pero bueno, da igual, para tí la perra gorda.

Me voy a dormir, que mañana madrugo que hay que apurar la faena, ya que es final de mes y hay que pagar las nóminas. De todos mis trabajadores. De los que son humildes y buenos chavales y de los que, como tú, se creen que son los que mantienen el chiringuito (y el mundo libre) a flote.

Buenas noches, pringao.

Buenas noches, empresario de éxito. Que duermas bien, no sea que mañana te lleves un dedo con la radial por no estar descansado.

Sois la mayor puta vasura del universo, no, del multiverso hijos de la grandísima puta, porque vuestra subnormalidad no conoce límites, la tierra no es vuestra, las casas no son vuestras, vuestro futuro no es vuestro y aquí estáis debatiendo sobre quien paga que... gilipollas, no sóis más que exclavos en versión barata porque mantener un exclavo cuesta más que mantener a un asalariado, y al asalariado hay que tenerlo cojido por los huevos, con miedo por arriba y por abajo, por eso vuestro dinero va para los panchitos y los gitanos, para que roben las bicicletas de vuestros hijos y no os paseis las noches a deshoras andando por donde no tenéis que andar, por eso vuestro dinero va para los poderosos, para que paguen a sus sicarios que os obliguen a cumplir las leyes... os pensáis que vuestro dinero es vuestro y os llamáis ciudadanos cuando no sóis nada más que súbditos... pero podéis seguir debatiendo sobre vuestro mundo de mierda, tenéis dueños, así que no me comáis la polla, os dejarán jugar con los céntimos que os quieran dejar jugar, bobos, más que bobos, vosotros sóis el cancer de la humanidad.

nikilauda rebuznó:

Buenas noches, pringao.

Contrata subnormales que desgraban y te hacen tener una empresa de LOL.

Senior Putas rebuznó:
Sois la mayor puta vasura del universo, no, del multiverso hijos de la grandísima puta, porque vuestra subnormalidad no conoce límites, la tierra no es vuestra, las casas no son vuestras, vuestro futuro no es vuestro y aquí estáis debatiendo sobre quien paga que... gilipollas, no sóis más que exclavos en versión barata porque mantener un exclavo cuesta más que mantener a un asalariado, y al asalariado hay que tenerlo cojido por los huevos, con miedo por arriba y por abajo, por eso vuestro dinero va para los panchitos y los gitanos, para que roben las bicicletas de vuestros hijos y no os paseis las noches a deshoras andando por donde no tenéis que andar, por eso vuestro dinero va para los poderosos, para que paguen a sus sicarios que os obliguen a cumplir las leyes... os pensáis que vuestro dinero es vuestro y os llamáis ciudadanos cuando no sóis nada más que súbditos... pero podéis seguir debatiendo sobre vuestro mundo de mierda, tenéis dueños, así que no me comáis la polla, os dejarán jugar con los céntimos que os quieran dejar jugar, bobos, más que bobos, vosotros sóis el cancer de la humanidad.
Estoy bastante de acuerdo con hustec.

Una pregunta.Tengo unos cuantos hamijitos que no han hecho nada en la vida de provecho para la sociedad,y sin embargo,viven de puta madre porque sus padres sí lo hicieron (contribuir).
Estos individuos de los que le hablo viajan y consumen a tutiplén, y no se plantean nada.
¿Son esclavos?
Bonus questions:
¿Debería secuestrarles y pedir un rescate?¿Pagarían sus progenitores o abrirían el champán?

Cimmerio rebuznó:
¿Debería secuestrarles y pedir un rescate?¿Pagarían sus progenitores o abrirían el champán?

Si abren el champán, amenaza con liberarlos, tienes el negocio asegurado, yo me lanzaba a ello ya mismo.

Atrás
Arriba Pie