Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

Ya tardaba en salir el oximoron de "gordos que comen poco" :lol:

Sí, por problemas de daño metabólico. Ahora se pasan ricardito y su cuñado para ilustraros.

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Sí, por problemas de daño metabólico. Ahora se pasan ricardito y su cuñado para ilustraros.

No hombre no, el tema de la nutrición te lo dejo a tí, yo como de todo, bueno, menos batidos de proteínas, aminoácidos y todas esas mierdas. Me refiero a alimentos más "naturales". Venga, despáchate a gusto, sin miedos.

HerbMan rebuznó:
Ya tardaba en salir el oximoron de "gordos que comen poco" :lol:

Eso es un ser mitológico... pero no del todo... igual uno de cada cien millones de gordos tienen ese problema.

cab.png

>Implicando que los aminoácidos no son naturales.

Para no broncochatear gratuitamente, lamento deciros que el hijo de puta del Sr Putas tiene razón. Esta es Angela Dorothea Kasner, una humilde licenciada en químicas hija de un pastor protestante.

Angela-Merkel-_2658162k.jpg

Acogida bajo el ala de Helmut Köhl, Angela se dio cuenta de que para hacer política de alto nivel y ser respetada debía convertirse en una gorda como su mentor, como corresponde a cualquier buen estadista.

angela-merkel-na-praia-do-guincho.jpg

Por eso se embarcó en un bulking de 40 kg y ahora es la que lo parte en Europa.

Y es que si una cosa es verdad es que para mandar de verdad hay que ser gordo.

Los gordos están gordos porque son unos vagos. Se quedan zascandileando hasta altas horas de la madrugada y luego se levantan al mediodía, entonces claro todo lo que comen no lo queman, porque todo el mundo sabe que a partir de las 12 es la hora clave, antes puedes comer todo lo que quieras que te quedarás igual.

Lebrom rebuznó:
Los gordos están gordos porque son unos vagos. Se quedan zascandileando hasta altas horas de la madrugada y luego se levantan al mediodía, entonces claro todo lo que comen no lo queman, porque todo el mundo sabe que a partir de las 12 es la hora clave, antes puedes comer todo lo que quieras que te quedarás igual.

Veo que tus conocimientos sobre nutrición son amplios. Es cierto que no recomiendan comer carbohidratos después de las 18:00 pero de ahí a lo que has dicho, va un mundo...

Hay que seguir el principio de confusión del metabolismo.

Por ejemplo, metes los donuts dentro de una caja de galletas con fibra. Así tu cuerpo no los reconoce y es imposible que engordes. Pero ya sabéis que, como dice Argail, las 18:00 es la hora límite. A las 17:58 no pasa nada, pero tendréis que masticar más rápido.

Pero con mucho cuidado porque si masticas más rápido vas a engordar.

Hay que encontrar un equilibrio, equilibrio siempre.

Estamos decaídos hoy... eh?

Clave lo de sorprender al estómago, yo lo hago mucho, en una mano tengo el tenedor con verdura o cosas sanas, y en la otra mano, a la espalda, pues guarrerías varias, te acercas lentamente el tenedor sano a la boca, y cuando estás a punto de morder, te metes a toda velocidad las guarrerías, así el cuerpo no las asimila y es como si comieras verduras.

Lo de fuera del huevo es el mundo.

Claro, el mundo. Porque lo de fuera del mundo ya es la nada, en el mundo se acaba el infinito.

Está lo de dentro del huevo, el mundo y después ya la nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
La OMS es la de la gripe del pollo que nos iba a matar a todos y otras perlas, pero bueno, lo de la homosexualidad en su día también había razones científicas y ahora las hay en contra... pero claro, usted haga mucho caso a la OMS y vacúnese cuando esta lo requiera.
Haga hustec lo que le salga de los cojones
Senior Putas rebuznó:
Pero porque son morsas, no porque las morsas delgadas sean más atractivas, la morsa gorda es la que folla... estar gordo, delgado u atlético es una elección libre, pero claro, ya veo que a usted los que no piensan como usted son enfermos, las tías son putas y los tios gilipollas desde que el primer mono bajo del árbol, claro está... los gordos que no pueden dejar de estarlo si que son enfermos, como son enfermos los que no pueden engordar por más que comen. Si nos referimos a enfermedad mental, es mil veces mayor la enfermedad mental de un tipo que pone su vida alrededor de hacer pesas delante de un espejo y que se priva de comer esto o aquello a uno que no quiere dejar de comer palmeras de bollo.
¿En serio el estar como una foca es una elección libre? Iluso:137
Millones de personas dependen de que hustec y millones más se pongan ceporros: Industrias, publicistas, famosos, empresarios, clínitas y porque no el estado; siga con su progresión volumétrica:1
Senior Putas rebuznó:
Tu has vivido muchas guerras por lo que veo... pregunte a todos los que han sobrevivido a los campos de concentración nancis o los gulag rusos y esas cosas, vea las fotos del antes y el despues, todos los que sobrevivieron estaban gordos al entrar y salían que no había ni para hacer caldo, pero los delgados morían todos, en el apocalípsis que se avecina los gordos nos haremos una chaqueta con las pieles de 50 delgados.
¿Ha estado esta cienaga en conflicto? El 90% de los que nos defienden del exterior se lleva tocando los cojones en el cuartel medio español: Partidos de futbol, partidas a la plei y consumo de café con porras es la realidad de los cuarteles españoles (y no me quiero meter en los cuarteles casas de putas)
El salir vivo de un campo de "reeducación" es sólo cuestión de suerte, a no ser que tenga hustec las estadisticas reales a mano
Senior Putas rebuznó:
Dese un paseo por el mundo real y mire lo gordos que están los mandos, son todo gente entrada en carnes, por no hablar de los que venden las armas a los ejércitos... siga el dinero, en la cúspide hay gordos, ser delgado solo sirve para un propósito: ser un exclavo productivo que tiene que trabajar para vivir, estar gordo y que no te importe es síntoma de éxito... no necesitas estímulos supérfluos de autoestima como los que "se cuidan", además se puede estar gordo y con buenísima salud.
A lo mejor puede servir en ejercitos de mierda como el de esta cienaga, la situación es más grave de lo que se aparenta:
Too fat to serve: US army gives tons of overweight soldiers the boot ? RT USA
Esto es, el mayor ejercito del mundo y bandera del capitalismo está reclutando a fanegas y no me quiero imaginar el CI de los candidatos, un forero sería una eminencia entre tanta seleción natural:1

Senior Putas rebuznó:
Claaaaaaaro, las épocas de engorde de todos los animales "para el invierno", para ganar grasa corporal hasta que no pueden más es por la mano del hombre... los animales comen hasta que no pueden más, ese es el instinto del animal y del hombre, porque los animales saben que tal vez mañana no haya para comer, cualquier animal con comida abundante engorda por propia voluntad o instinto, llámelo como usted quiera... y no hacen ejercicio para estar más delgados, eso solo lo hace el hombre.
Hagamé una lista de esos animales que engordan para sí sin que medie el humano, si un animal se pone ceporro pasa a ser el más debil de los de su especie y por tanto deja de ser alfa y totalmente eliminable o por sus compañeros o por su depredador natural, le suena la cadena alimentaria
SimpsonsFoodChain12_2009-2.jpg

Senior Putas rebuznó:
La calvicie si que es una enfermedad, genética, pero enfermedad, inócua, pero enfermedad, porque lo natural no es que se te caiga el pelo de la cabeza... ¿es usted calvo?... llámelo como quiera, la gordura no es ninguna enfermedad, lo es para aquel que solo comiendo una hoja de lechuga no adelgaza, pero para los que están gordos porque quieren estar así no es ninguna enfermedad, lo es el que come compulsivamente hasta reventarse las arterias o el que hace pesas hasta reventarse el corazón, pero el que está gordo porque le gusta comer, es una opción libre, para mi mucho más loable que el contenerse de pedir postre en el restaurante porque te va al culo... porque fíjate, una pareja de gordos pueden tener hijos delgados porque no es algo genético (la mayoría de las veces), pero un padre calvo siempre tendrá hijos calvos (a no ser que el vecino interceda).
Los gordos son enfermos y estadisticamente hablando una grandisima proporción, da igual como lo pintes, pero sigues comparandolo con muestras de poblaciones muchisimo más pequeñas para salirte por la tangente

Senior Putas rebuznó:
Me mola tu sabiduría de libro escritos por otros, ¿Quién te dice que lo mejor para ti tiene que ser lo mejor para los demás?... eso que dices es una tontería supina... bien es sabido con con las épocas de crisis, cuando lo elemental no está tan cubierto es cuando suben las ventas de cosméticos, comida sana y demás mierdas para estar mejor consigo mismo... es meramente una cuestión estética para la mayoría de la población... el reproducirse es lo primordial y es por ese motivo por el que las parejas que ya tienen todos los hijos que quieren tener, suelen engordar los dos o dejarse tripita... leete otros libros anda.
los alcoholicos piden para un cartón de vino pues lo consiran primordial ¿vuelve a significar que el vino es un factor fundamental para el bienestar?:face:
Senior Putas rebuznó:
Mira ahí en ese dato que desprecias si que podrías tener razón, al monte siempre hay que ir con alguien más gordo (lento) que tu por si aparece el oso que se lo coma a el... aunque claro, los leones no atacan elefantes todo los días, van a por las gacelas raquíticas, las delgadas, que las gordas igual te meten un cuernazo que te dejan tieso.
Porque todo el mundo que va por el monte va a pie, cuando la triste realidad es que los que los que eligen su destino van dando pena, de aquí a nada les vemos paseandose por el carrefour con el carrito, una situación perfectamente normal de gente sana:137
Episode-Raising-the-Bar-South-Park-630x289.jpg

Raising the Bar - Full Episode - Season 16 - Ep 09 | South Park Studios
Senior Putas rebuznó:
Confundes churras con meninas, el ser humano era nómada hasta que dejó de serlo y pudo ponerse a engordar... la campana de Gauss me la paso por el forro de los cojones como todas las mierdas de datos estadísticos cuando estoy hablando de individuos (yo).
Sí cierto, con el esclavismo de la revolución industrial
Senior Putas rebuznó:
Porque se vive peor en esos paises comulistos, pero los que mandan y tienen posibles... gordos todos, mire Corea del Norte, todos raquíticos menos el LIDL... ¿quién es el más feliz del país?... se puede comer de puta madre, estar sano y tener sobre peso, no cuente milongas que no se las cree nadie.
¿Viven mejor los lideres de un país que sus ciudadanos? ¡Qué país más raro!:shock:

A mi los gordos no me molestan siempre que no estén cerca

SrEstaire rebuznó:
Pues ya me contarás como se puede comer alguien las cascaras

Se llamará crujiente de huevo y se cobrará caro, algo con nitrógeno líquido y esas cosas de la alta cuisin...

Verruga rebuznó:
Sí, porque lo de fuera del huevo no es huevo, es lo de fuera.

Lo de fuera del huevo se llaman magras con tomate y patatas fritas.

Lebrom rebuznó:
Clave lo de sorprender al estómago, yo lo hago mucho, en una mano tengo el tenedor con verdura o cosas sanas, y en la otra mano, a la espalda, pues guarrerías varias, te acercas lentamente el tenedor sano a la boca, y cuando estás a punto de morder, te metes a toda velocidad las guarrerías, así el cuerpo no las asimila y es como si comieras verduras.

Pero hay que hacerlo con la mano dominante, la de las pajas.

>Implicando que los aminoácidos no son naturales.

Blao, blao, faltada de rigor...

Me refería a éstas cosas, las cuales no encuentro en la frutería...
bodyraise-bcaa-300x300.jpg

Serán todo lo naturales que quieras, pero a mí es que este formato no me convence... Me gusta más en este formato:
8349.jpg

Por lo visto contiene Leucina. Pero no quiero llevarte la contraria, Oh Oráculo de la alimentación. Y eso que no soy un enano de ésos que no te importa abusar. Veo que lo de tu empatía viene desde que eras un crío.

Venga, podéis seguir con temas de gordos...

¿Qué tal Ignacio? ¿Sigue con la Operación Swats de Algorta?

Ribs & bitches eta Nesquik.

Argail rebuznó:
Veo que tus conocimientos sobre nutrición son amplios. Es cierto que no recomiendan comer carbohidratos después de las 18:00 pero de ahí a lo que has dicho, va un mundo...

Y si te levantas a las 18?

Yo recomiendo comer lo de afuera del guevo, es puro calcio, fortalece los dientes

Un hombre de verdad se lo come entero crudo y sin pelar, y masticando, claro, tragar es de putas.

Atrás
Arriba Pie