Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

Famosas que se están poniendo gordas

Kelly Clarkson ya tenía cara de Peggy de jovencita, pero vencía en la batalla contra su tiroides.

1505012129160100.jpg

1505012129160092.jpg

Pero con el paso de los años sus fuerzas han empezado a flojear, y ya no le queda más remedio que recurrir a los picados, gasas y sucesiones de imágenes para que no dé tiempo a asimilar magnitudes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esta quién es? No he oído de ella en mi puta vida.

En cualquier caso, las tías, en su mayoría, acaban poniéndose gordas. No sé a qué se debe, si es algo genético o lo que sea, pero es muy raro el caso de una tía de más de cuarenta años que no está entrada en carnes, desde los "kilos de más" a "como un puto tonel".

Por eso, hamijos, recordad: buscáoslas delgadas y limpias, que gordas y guarras ya se vuelven solas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Nada de ejercicio ni sacrificio. Alimentación grotesca/Ejercicio to the max. Alimentación primmirada--->Misma ropa "especial"

Eat clen tren hard, lol. En realidad la mayoría de IFBB pros son relativamente vagos en cuanto a su entreno, y muchos ni siquiera hacen dieta estricta, ni siquiera en preparación. Algunos de hecho a pocos días de competir no comen otra cosa que no salga de un McDonald's, porque creen que la comida alta en sodio les ayuda a salir más llenos. Orgánicamente muchos son obesos/diabéticos crónicos que mantienen a raya la adiposidad con cócteles muy potentes de drogas.

attachment.php

ilovegintonic rebuznó:
¿Y esta quién es? No he oído de ella en mi puta vida.

En cualquier caso, las tías, en su mayoría, acaban poniéndose gordas. No sé a qué se debe, si es algo genético o lo que sea, pero es muy raro el caso de una tía de más de cuarenta años que no está entrada en carnes, desde los "kilos de más" a "como un puto tonel".

Por eso, hamijos, recordad: buscáoslas delgadas y limpias, que gordas y guarras ya se vuelven solas.

Anda que no hay tíos que se ponen fanegas. Mi señor esposo, sin ir más lejos, usaba una talla 38 de pantalón con 23 años, y ahora porque adelgazó, pero se puso en los 100 que daba asco de verlo entre la papada y el panceto. Eso sí, era un gordo con patas de canario.

Tools of the trade rebuznó:
Anda que no hay tíos que se ponen fanegas. Mi señor esposo, sin ir más lejos, usaba una talla 38 de pantalón con 23 años, y ahora porque adelgazó, pero se puso en los 100 que daba asco de verlo entre la papada y el panceto. Eso sí, era un gordo con patas de canario.

Como si una cosa quitara para la otra, no te jode. Qué puta manía de intentar rebatir nada diciendo que en el otro lado también pasa los mismo. En plan: Tu bisabuelo está muerto. Y el tuyo también. Ah, entonces qué, ¿eso hace que el tuyo viva un poquito o qué?

De verdad que a veces argumentáis con un nivel de primero de preescolar.

Cuántos minutos aguanta bombeando sin ahogarse?

Querrás decir segundos, minutos no hay hombre en el mundo que pueda aguantar.

Ay, alma de cántaro, que te crees todo lo que ves en las pelis. Qué poquito mundo tienes. :lol:

Yo no estaba argumentado una mierda, simplemente constataba de que en todas partes cuecen habas. A mí me dan asco los gordos y las gordas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es verano y se ponen a mi lado, pero más asqueroso me parecía tener que mendigarle sexo a un puto gordo de mierda que estaba gordo porque le daba la gana. Mierda de corsés sociales y culturales, mierda de amor de mierda, si hubiera sido de otra manera lo hubiera mandado a pastar a la que llegó a los 80kg.

El cáncer del virus que corrompe la sociedad, ha dicho alguien en algún sitio.

Sin embargo el cáncer de un virus sería algo perjudicial para un virus perjudicial, y por lo tanto supuestamente beneficioso. Podemos estar ante un error de razonamiento importante ahí.

PLSTYLE rebuznó:
Cuántos minutos aguanta bombeando sin ahogarse?

Ya no está gordo, o no tanto como antes, pero sigue igual de vago. Aguanta segundos follando de costado o conmigo encima, no se va a herniar, no.

Mujeres hablando de sus vidas, justificando por qué hicieron lo que hicieron o por qué no llegaron a hacer lo que deberían haber hecho, o no. Sin que nadie les pregunte.

Contínuamente.

Ya no está gordo, o no tanto como antes, pero sigue igual de vago. Aguanta segundos follando de costado o conmigo encima, no se va a herniar, no.

Hoy ya te habías hecho ilusiones, no me digas que la cosa no arranca....¿ Te habías depilado y todo?

Mujeres hablando sin parar, y babosos dándoles cancha.

Una plaga bíblica. Dantesco.

...más asqueroso me parecía tener que mendigarle sexo a un puto gordo de mierda que estaba gordo porque le daba la gana.

Le hubiera parecido más respetable que su contrario se hubiera puesto pancetas por enfermedad o alguna suerte de maldición gitana o hechizo vudú? Un hombre que engorda porque le da la gana es más digno de respeto que engordar por ser un puto enfermo, un tarado o ambas.

Además, qué cojones: los hombres pueden estar gordos y las mujeres no. Coño ya.

Gina Gross rebuznó:
Totalmente de acuerdo, descendiendo nosotras de la pachamama arrodillémonos ante ellos, Mallku, hijos de Amaru, indiscutiblemente superiores.
Blao, blao, blao....

El hombre, innegable maldición. Ejemplo a seguir.

Black Adder rebuznó:
Tiene cojones que sea una mujer la que tenga que venir a radiografiar el panorama del gimnasio comercial patrio, pero tiene razón, es lo que hay. .

Ainsss, llévame pronto, señor....

No me hubiera parecido más respetable, si uno engorda por enfermedad es lo que hay y punto. Pero engordar porque sí, por pereza de moverse, por mal comer y demás es de dejados. Y los dejados dan asco, pues se vuelven cada vez más lentos y perezosos.
Otra cosa es engordar con un fin concreto como intentas tú o como el Rendder. Eso es diferente.

BG_christina_aguilera-1.jpeg

Christina-Aguilera-550x796.jpg

Hay gente que afirma que le gusta más como estaba antes. La misma que afirma con la misma contundencia que un rabo ya le ha pasado por la garganta.

Atrás
Arriba Pie