- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Black Adder rebuznó:No veo la paradoja.
Respond pls.
Nada de ejercicio ni sacrificio. Alimentación grotesca/Ejercicio to the max. Alimentación primmirada--->Misma ropa "especial"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respond pls.
Respond pls.
pastanaga rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Nada de ejercicio ni sacrificio. Alimentación grotesca/Ejercicio to the max. Alimentación primmirada--->Misma ropa "especial"
ilovegintonic rebuznó:¿Y esta quién es? No he oído de ella en mi puta vida.
En cualquier caso, las tías, en su mayoría, acaban poniéndose gordas. No sé a qué se debe, si es algo genético o lo que sea, pero es muy raro el caso de una tía de más de cuarenta años que no está entrada en carnes, desde los "kilos de más" a "como un puto tonel".
Por eso, hamijos, recordad: buscáoslas delgadas y limpias, que gordas y guarras ya se vuelven solas.
Tools of the trade rebuznó:Anda que no hay tíos que se ponen fanegas. Mi señor esposo, sin ir más lejos, usaba una talla 38 de pantalón con 23 años, y ahora porque adelgazó, pero se puso en los 100 que daba asco de verlo entre la papada y el panceto. Eso sí, era un gordo con patas de canario.
Cuántos minutos aguanta bombeando sin ahogarse?Tools of the trade rebuznó:Anda que no hay tíos que se ponen fanegas. Mi señor esposo, sin ir más lejos, usaba una talla 38 de pantalón con 23 años, y ahora porque adelgazó, pero se puso en los 100 que daba asco de verlo entre la papada y el panceto. Eso sí, era un gordo con patas de canario.
PLSTYLE rebuznó:Cuántos minutos aguanta bombeando sin ahogarse?
Tools of the trade rebuznó:Ya no está gordo, o no tanto como antes, pero sigue igual de vago. Aguanta segundos follando de costado o conmigo encima, no se va a herniar, no.
Tools of the trade rebuznó:...más asqueroso me parecía tener que mendigarle sexo a un puto gordo de mierda que estaba gordo porque le daba la gana.
Gina Gross rebuznó:Totalmente de acuerdo, descendiendo nosotras de la pachamama arrodillémonos ante ellos, Mallku, hijos de Amaru, indiscutiblemente superiores.
Blao, blao, blao....
El hombre, innegable maldición. Ejemplo a seguir.
Black Adder rebuznó:Tiene cojones que sea una mujer la que tenga que venir a radiografiar el panorama del gimnasio comercial patrio, pero tiene razón, es lo que hay. .
Tools of the trade rebuznó:Otra cosa es engordar con un fin concreto como ... como el Rendder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.