Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fasor rebuznó:¿¿pero qué cojones estáis discutiendo??? todo esto es más sencillo... mírate en un puto espejo. ¿Estás orgulloso de tu estampa?, de verdad crees que tu puto cerebro no es capaz de ver lo que tu ignoras de una forma tan supuestamente racional y argumentada. Un cuerpo musculado y definido automáticamente genera una respuesta de aprobación al mirarse. Un cuerpo gordo lo único que genera en tu psique es repulsión y automáticamente ganas de comer más para rellenar ese vacío que tienes y que nunca llenaras con la comida. Es la misma mierda que estar obsesionado con cualquier cosa como la musculación o montar maquetas de la 2º guerra mundial, algo te falta y rellenas con algo que te da placer... pero en este caso por el camino fácil. Ser gordo no es equivalente a ser un desgraciado, se puede ser feliz, pero nadie en su sano juicio y a la hora de la verdad elige ser gordo pudiendo tener un cuerpo decente... Pero claro no comer y moverse cuesta y en la balanza de prioridades cada uno hace de su capa un sayo. Yo cuando veo a una gorda me imagino lo feliz que podría ser esa puta con solo perder 20 kilos, la de pollas que tendría a disposición y la de veces que podría joder a los chulitos que se parten el culo de ella. Dentro de cada gorda hay una delgada encerrada que no consigue ejecutar su destino de puta... y esa sensación me reconforta.
Zurraspas rebuznó:No te lo crees ni tu putas
Por otro lado el cuerpo perfecto no existe, perfecto para que?
Para escalar, para jugar al fútbol, para unos señores que hacen de jueces
Para follar esta claro que el cuerpo perfecto es el de Flimbi
Fasor rebuznó:olvídate de las putas, mírate al espejo anda y dime que no te odias... dime que no has sacado muchas veces a colación el tema de que antes eras un efebo de 2 metros que hacía deporte de contacto para redimir tu ego en este foro...Señior putas admiro su contundencia a la hora de plantear los temas en este foro, pero debajo de esa justificación de la gorduleria hay complejos. Si estas gordo no es por una elección es una consecuencia. Tu elección seria no acabar con ese estado anormal. Es como si me hablas que morirte de sidra es una elección porque te gusta forllarte negras del Congo Belga.
Se me olvidaba rebatirte que la actitud mujeril es la del que se deja llevar por sus instintos más básicos el que reniega del trabajo duro, que no busca la perfección en su mente y cuerpo y cuya única salida posible es la rápida, fácil y efectiva para darse un efímero gusto. Ningún maromo hace press de banca con 120 kg para molarle a una tía, para estética no hace falta tanto trabajo...hablamos de lo viene siendo laborar para sí mismo, para sentirse fuerte, sano... sentirse bien, para verse uno mismo como la naturaleza ha querido que nos veamos, fuertes esbeltos y masculinos al fin y al cabo no como seres femeninos recubiertos de grasa para la lactancia... redondos y afeminados. Y ahora vas y me sueltas otra parrafada de que eres gordo porque pasas de todo y de las tias... y te la suda todo el mundo y tal... lo primero que te la suda y que lo sepas bien clarito... lo que te la suda eres tú, no te respetas.
ricky_ricardo rebuznó:un cuerpo como el de Angelov lo mismo sin anabolizantes no se consigue, no digo que él los tome, pero casi siempre se quieren esos resultados sin esfuerzo.
Black Adder rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Resulta irónico que esta gente acabe por tener que usar ropa para gordos :D
¿Corales?SrEstaire rebuznó:se alimentan de inanimados seres vivos
No me recuerde que una vez me comí una tortilla de algas en GaliciaCimmerio rebuznó:¿Corales?
¿Corales?SrEstaire rebuznó:No me recuerde que una vez me comí una tortilla de algas en Galicia![]()
Cimmerio rebuznó:¿Corales?
¿A qué se refería con los seres vivos inanimados?
No me cuente historias de su vida en el reino de los percebeiros hijos de puta. Jij
Rspns plics
Cáncer de Colon rebuznó:Resulta irónico que esta gente acabe por tener que usar ropa para gordos :D
Si tuviese un bote de cardo, se lo tiraría a la cabeza.SrEstaire rebuznó:A mí no me eche la culpa de la contradicción, pidale explicación a los que para nutrirse protegen a un reino frente a otros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.