Hoy en plagas que no molan: Acumuladores de adipocitos tambien conocidos como GORDOS

ricky_ricardo rebuznó:
Yo creo que os quedáis cortos con el tema de los gordos. Os diría más, tendrías con la misma de crear campos de concentración para ellos. Pruebas obligatorias de nivel de colesterol en la empresas, y despido procedente si se superan los limites de índices de masa corporal establecidos por un comité de expertos, ya verías si la gente se corta de comer...

Y el argumento de los costes de la SS.SS. también podrían aplicarse a los fumadores. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de un cáncer de pulmón ganado a pulso, o de laringe, o de garganta? El tabaco debería costar unos 500 € la cajetilla, y venderse en establecimientos donde firmaras una renuncia a tratamiento en caso de padecer un futuro cáncer de los de la lista.

Es más, diría lo mismo para los consumidores habituales de drogas. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de los consumidores de cannabis?, está demostrado científicamente que producen a la larga y a corta problemas de resistencia a medicamentos, luego hay que pagarles los antibióticos más caros.

Que decir de los alcohólicos, se pueden enumerar las cientos de enfermedades, problemas de hígado de los consumidores habituales y abusadores de éstas sustancias. Por no hablar de los sobre-costes en seguros de conducción por los accidentes que provocan. Pido desde aquí la cadena perpetua sin revisión a todo aquél que pillen con alcohol en la sangre por encima del límite en un control de alcoholemia.

Por último, y no menos importante, pena de reclusión para los que maltratan un instrumento musical y molestan a los vecinos con sus ruidos.

eso digo yo, porque pollas tengo yo que pagar impuestos para seguridad social, bomberos, colegios y otras varias mierdas varias que no uso, yo trabajo por dinero y con ese dinero ya me procuro yo lo que necesite, pero no, resulta que me quitan 900 pavos todos los meses para darselos a negros, a diabeticos o a gente con cancer que se niega a morirse de una puta vez.

puto estado, que nos jode con las cosas publicas de mierda.

Joder, es que os leo y me dan ganas de abortaros retroactivamente, hijos de puta :?

Con los impuestos que se cobran del tabaco se pagan con creces los gastos derivados del tabiquismo, incluso dan para muchisimas otras cosas.

Hay millones de informes.

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, es que os leo y me dan ganas de abortaros retroactivamente, hijos de puta :?
pero eso ya te pasaba sin leer a nadie.

Mladic rebuznó:
Yo que estaba frotándome las manos porque por fin iba a tener paguita y ahora resulta que voy a ser, nuevamente, el que pague la fiesta.

'Podemos' da otra vuelta de tuerca a la renta básica: ahora, por tramos de edad ? Política ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Política en lainformacion.com

El de los mayores de 50, lo apoyo totalmente. Es tristísimo el panorama que tienen esas personas cuando las echan del curro. Y en la España en la que vivimos, no tiene que ser por su culpa precisamente, la empresa hace ERE, y a la puta calle. La de los jóvenes, y digo esto siendo joven buscando el primer trabajo, no la apoyo, para nada. Conozco no a uno ni a dos, sino a decenas que con esa paguita vivirían felices y contentos en casa paterna, sin dar un palo al agua. Vamos, igual que lo hacian antes de la crisis, pero el dinero ya no sale de papá y mamá, sino de papá estado. A los jóvenes lo único que hay que darles es trabajo, y mucho, para que se acostumbren.

No hay nada que me dé más asco que un gordo que una gorda.

John McClane rebuznó:
¿Su mujer a cuántos decibelios ronca, master?
La de Hediondo no sé, pero yo tuve una novia que parecía una manada de búfalos, la muy puta. En varias ocasiones se llegó a despertar a sí misma con sus ronquidos.

Una tía así es EL INFIERNO.

ilovegintonic rebuznó:
La de Hediondo no sé, pero yo tuve una novia que parecía una manada de búfalos, la muy puta. En varias ocasiones se llegó a despertar a sí misma con sus ronquidos.

Una tía así es EL INFIERNO.

depende para quien, mi novia ronca como un V8 en un garaje, pero yo plancho la oreja que falta embalsamarme, y aparte tambien ronco como una alimaña, un dia bajo la vecina en camison, se lio a aporrearme la puerta y cuando abri con croquetas por legañas en los lacrimales, me espeto "ya esta bien hombre"

Un dia estando despierto, me dice la loca, "Joder que estas roncando" y yo "pero como voy a roncar despierto?" a sabiendas de que si estaba resoplando como un bufalo.

Blesa rebuznó:
El de los mayores de 50, lo apoyo totalmente. Es tristísimo el panorama que tienen esas personas cuando las echan del curro. Y en la España en la que vivimos, no tiene que ser por su culpa precisamente, la empresa hace ERE, y a la puta calle. La de los jóvenes, y digo esto siendo joven buscando el primer trabajo, no la apoyo, para nada. Conozco no a uno ni a dos, sino a decenas que con esa paguita vivirían felices y contentos en casa paterna, sin dar un palo al agua. Vamos, igual que lo hacian antes de la crisis, pero el dinero ya no sale de papá y mamá, sino de papá estado. A los jóvenes lo único que hay que darles es trabajo, y mucho, para que se acostumbren.

Ya estamos. Con mi sueldo tengo que pagar casa, transporte, comida, ropa, luz, agua, pensión de la ex, el judo del niño, Asisa porque la SS no funciona, la letra del Golf, atención sanitaria para sin papeles, el puto céntimo sanitario de la gasofa, la paga extra que le van a devolver a los vagos de los funcionarios, las paguitas de todos los tullidos, retras, losers varios y jetas a tuti, la residencia de la vieja a pachas con mi hermana. Y ahora, además, un sueldo a unos fracasados por el mero hecho de tener más de cincuenta castañas. Y una polla como la manga de un abrigo.

Mladic rebuznó:
Ya estamos. Con mi sueldo tengo que pagar casa, transporte, comida, ropa, luz, agua, pensión de la ex, el judo del niño, Asisa porque la SS no funciona, la letra del Golf, atención sanitaria para sin papeles, el puto céntimo sanitario de la gasofa, la paga extra que le van a devolver a los vagos de los funcionarios, las paguitas de todos los tullidos, retras, losers varios y jetas a tuti, la residencia de la vieja a pachas con mi hermana. Y ahora, además, un sueldo a unos fracasados por el mero hecho de tener más de cincuenta castañas. Y una polla como la manga de un abrigo.

Vete a EEUU. Eso si, dios te libre de quedarte en paro, o tullido.

Blesa rebuznó:
Vete a EEUU. Eso si, dios te libre de quedarte en paro, o tullido.

alli eso lo gestionan bien si, te da un patatazo, no tienes seguro, pues que te jodan, es a lo que aspira cualquier sociedad

Tener miedo al paro es propio de gente que sabe que no se merece el sueldo que gana. Yo confío en mis aptitudes.

Benito rebuznó:
alli eso lo gestionan bien si, te da un patatazo, no tienes seguro, pues que te jodan, es a lo que aspira cualquier sociedad

Cada vez que los PPeroni piensan en esto tienen 20 micro orgasmos seguidos en menos de 3 segundos, y allá que nos llevan.

Morzhilla rebuznó:
Cada vez que los PPeroni piensan en esto tienen 20 micro orgasmos seguidos en menos de 3 segundos, y allá que nos llevan.
y los de ciudadans tambien, pero los tienen en la intimidad

Mladic rebuznó:
Tener miedo al paro es propio de gente que sabe que no se merece el sueldo que gana. Yo confío en mis aptitudes.

¿Tus aptitudes? Será que eres autónomo, entonces. En ese caso, me callo. Pero si no eres autónomo, conservar tu trabajo no depende sólo de ti, depende de que todos los que tienes por encima en la empresa lo hagan bien. Hay miles de ejemplos de empresas que han cerrado, o ha reducido la plantilla a lo bestia por los inútiles de sus jefes ( Panrico, o cualquiera de las de Diaz Ferran, por ejemplo) Ahí tus aptitudes importan una mierda, si te toca la china te vas a la calle. Y si eso te pasa a partir de los 40 o 50, tus aptitudes no te van a valer de una puta mierda, por que lo primero que van a mirar de tu currículo es la edad, y acto seguido va a ir a la basura.

Novichok rebuznó:
Tu lo que pasa es que eres un gordo de mierda e intentas distraer al personal chivándote de otros.
Tranquilo, en Fathausen-Grasen pondremos incineradores king size para que entréis sin problemas, no como en el puto transporte publico, donde os deberían prohibir la entrada, o al menos cobrar el doble.

No. Mi constitución ósea es fina, y siempre he sido el tipo más delgado de la pandilla, a los 14-15 años entre las pajas y tal, a pesar de que comía como una lima, nunca usé más talla de la 36 en pantalón. Con la edad sí he ganado fácil unos 10-15 kilos, pero es que llevo años con el tema de los hierros, ahora uso una 40 escasa, que cuando llega la hora de pelar grasa (SÍ, ME GUSTA IR A LA PLAYA CON MI VOLUMEN MÍNIMO ANUAL) me cabe una mano de canto, sin llegar a marcar abdominales. Pero es que con casi 46 años tampoco hago tanto cardio como con 25.

Y no voy a poner fotos. Me parece de maricones enseñar fotos de cuerpo a otros tíos para comparar musculitos.

No me chivo de nadie, y tampoco meto a nadie en cámaras de gas, eso lo dejo para los nancys consumidores de opiáceos.., aunque nunca me tomo muy en serio las opiniones de gente que tiene el cerebro afectado por el consumo de estupefacientes mezclados con alcohol:53

PD:

Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Es decir, ninguna.

Atribuyes tus propias reflexiones a una hueste de personas imaginarias, para establecer falso consenso. El punto débil de tu plan es que esas personas son mujeres, así que si no fueras un fraca y existieran de verdad, en realidad no estarías dándote a ti mismo la razón sino quitándotela.

Las pelirrojas, Ana G. y Nati O. Venga, que no todos tenemos una relación consolidada con los hierros únicamente, los hay que también follamos y hemos follado lo que nos ha dado la gana. Y eso sin tener bíceps de 50 cm. Y las dos pelirrojas han sido, y no creo en las casualidades, las tías mejor dotadas de pecho que me he follado.

Hala, ya puedes seguir proyectando...:lol:. Los demás no tenemos la culpa de que un cura pelirrojo te hiciera tocamientos cuando eras un crío

Benito rebuznó:
eso digo yo, porque pollas tengo yo que pagar impuestos para seguridad social, bomberos, colegios y otras varias mierdas varias que no uso, yo trabajo por dinero y con ese dinero ya me procuro yo lo que necesite, pero no, resulta que me quitan 900 pavos todos los meses para darselos a negros, a diabeticos o a gente con cancer que se niega a morirse de una puta vez.

puto estado, que nos jode con las cosas publicas de mierda.

Yo estoy encantado de pagar impuestos. Fíjate, ya llevo 800 en una complementaria y me quedan otros 600 en la de junio. Y todo eso los años que menos pasta he ganado en mi vida laboral.

El post pretendía ser irónico-sarcástico, porque te pueden caer bien o mal los gordos, pero dar como razón el que consumen recursos es un argumento válido para todas las razones que yo también he dado. Eso sin contar con que la comida es legal, y las drogas no. Y he perdido familiares directos por cáncer, así que comprenderás que me duele tu argumento... No me esperaba eso de tí, Benito, te tengo por buena gente..., me has decepcionado.:sad:

Blesa rebuznó:
¿Tus aptitudes? Será que eres autónomo, entonces. En ese caso, me callo. Pero si no eres autónomo, conservar tu trabajo no depende sólo de ti, depende de que todos los que tienes por encima en la empresa lo hagan bien. Hay miles de ejemplos de empresas que han cerrado, o ha reducido la plantilla a lo bestia por los inútiles de sus jefes ( Panrico, o cualquiera de las de Diaz Ferran, por ejemplo) Ahí tus aptitudes importan una mierda, si te toca la china te vas a la calle. Y si eso te pasa a partir de los 40 o 50, tus aptitudes no te van a valer de una puta mierda, por que lo primero que van a mirar de tu currículo es la edad, y acto seguido va a ir a la basura.

Peinando bastantes canas ya, no he estado en el paro ni un sólo día de mi vida. He pasado por empresas de todo pelaje y tengo muy claro que si no me quieren en un sitio, me querrán en otro. La clave es no ser un apalancado.

¿Que si te toca un Sánchez Ferrán estás jodido? Relativamente. Los problemas en las empresas no surgen de la noche a la mañana. Lo que pasa es que es mucho más cómodo entrar de becario en un sitio y pretender jubilarte ahí. Hay que tener un poco de sangre y moverse, saber cómo está el mercado y dónde estás tú. Seguir aprendiendo, mantener la motivación, ser resolutivo, no tener miedo a los cambios... muchas cosas. Claro que si eres un paquete, todo lo dicho anteriormente no vale de nada. Demasiada mentalidad de funcionario, ése es el problema.

Mladic rebuznó:
Peinando bastantes canas ya, no he estado en el paro ni un sólo día de mi vida. He pasado por empresas de todo pelaje y tengo muy claro que si no me quieren en un sitio, me querrán en otro. La clave es no ser un apalancado.

¿Que si te toca un Sánchez Ferrán estás jodido? Relativamente. Los problemas en las empresas no surgen de la noche a la mañana. Lo que pasa es que es mucho más cómodo entrar de becario en un sitio y pretender jubilarte ahí. Hay que tener un poco de sangre y moverse, saber cómo está el mercado y dónde estás tú. Seguir aprendiendo, mantener la motivación, ser resolutivo, no tener miedo a los cambios... muchas cosas. Claro que si eres un paquete, todo lo dicho anteriormente no vale de nada. Demasiada mentalidad de funcionario, ése es el problema.

¿A qué se dedica ustec, amigo triunfador? Hay foreros en fase de formación que necesitan de saber hacia dónde tirar.

ricky_ricardo rebuznó:
. me cabe una mano de canto

Desde mi total afinidad política, y desde mi completo respeto, le pregunto

¿
Brian-Bonds-and-Jordano-Santoro-Club-Inferno-Dungeon-fisting-gay-rosebud-fetish-BDSM-fisting-top-fisting-bottom-08-gallery-video-photo.jpg
?

Entonces según tú hay 4,5 MILLONES de personas que no trabajan porque se quedan apalancados, eso sin contar a los que ya ni figuramos en las listas del paro porque ni nos apuntamos.

Vamos, que trabajo para esa gente hay, lo que pasa es que como se quedan apalancados en sus casitas no encuentran trabajo. Hostias, macho, podríais pensar un poco antes de decir las gilipolleces que soltáis.

Verruga rebuznó:
Entonces según tú hay 4,5 MILLONES de personas que no trabajan porque se quedan apalancados, eso sin contar a los que ya ni figuramos en las listas del paro porque ni nos apuntamos.

Vamos, que trabajo para esa gente hay, lo que pasa es que como se quedan apalancados en sus casitas no encuentran trabajo. Hostias, macho, podríais pensar un poco antes de decir las gilipolleces que soltáis.

1.- Si hubiera realmente 4,5 millones de parados habría más tiros que en Tegucigalpa.

2.- Si dedicaras menos horas a esto y más a buscar curro, a lo mejor hasta encontrabas trabajo.

3.- Un clásico... haber estudiao.

Atrás
Arriba Pie