Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.605
ricky_ricardo rebuznó:Yo creo que os quedáis cortos con el tema de los gordos. Os diría más, tendrías con la misma de crear campos de concentración para ellos. Pruebas obligatorias de nivel de colesterol en la empresas, y despido procedente si se superan los limites de índices de masa corporal establecidos por un comité de expertos, ya verías si la gente se corta de comer...
Y el argumento de los costes de la SS.SS. también podrían aplicarse a los fumadores. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de un cáncer de pulmón ganado a pulso, o de laringe, o de garganta? El tabaco debería costar unos 500 € la cajetilla, y venderse en establecimientos donde firmaras una renuncia a tratamiento en caso de padecer un futuro cáncer de los de la lista.
Es más, diría lo mismo para los consumidores habituales de drogas. ¿Porqué tengo que pagar yo los gastos derivados de los consumidores de cannabis?, está demostrado científicamente que producen a la larga y a corta problemas de resistencia a medicamentos, luego hay que pagarles los antibióticos más caros.
Que decir de los alcohólicos, se pueden enumerar las cientos de enfermedades, problemas de hígado de los consumidores habituales y abusadores de éstas sustancias. Por no hablar de los sobre-costes en seguros de conducción por los accidentes que provocan. Pido desde aquí la cadena perpetua sin revisión a todo aquél que pillen con alcohol en la sangre por encima del límite en un control de alcoholemia.
Por último, y no menos importante, pena de reclusión para los que maltratan un instrumento musical y molestan a los vecinos con sus ruidos.
eso digo yo, porque pollas tengo yo que pagar impuestos para seguridad social, bomberos, colegios y otras varias mierdas varias que no uso, yo trabajo por dinero y con ese dinero ya me procuro yo lo que necesite, pero no, resulta que me quitan 900 pavos todos los meses para darselos a negros, a diabeticos o a gente con cancer que se niega a morirse de una puta vez.
puto estado, que nos jode con las cosas publicas de mierda.