Hoy en sevilla hacemos el fascismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que no es solo en Sevilla, eh

1653125165237.png


En fin, por el Rey a menudo, por la patria siempre. Pero ahí no me meto yo ni loco.
 
Sevilla es la capital internacional del postureo, recuerdo que cuando fue allí el día de las FAS yo estaba por el centro el día del desfile y veía gente de uniforme sin pinta de militar por todas partes, pues ya fijándome la mayoría eran reservistas de esos que hacen 15 días de instrucción light y no los vuelven a activar jamás, otros eran jubilados, otros eran claros ejemplos de "stolen valor" y alguno hasta con el uniforme de su cofradía o similar, militares de verdad, los menos, de uniforme por lo menos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucha mujer con mantilla.

Me encantaría estrujarme una a cuatro patas en pelotas y solo con la mantilla puesta.
 
Última edición:
¿Por qué hace la gente eso de jurar bandera por lo civil? Me es muy ajeno y no entiendo tampoco que sea postureo, porque normalmente se pretende impresionar o gustar a alguien con la pose, pero ¿a quién?
 
Pero si hace cuatro días que colgaron el traje de faralaes, lo que les gusta disfrazarse a las sevillanas, que arte y que salero tienen.
 
Toda estas mierdas de los disfraces, de ir todos a una, me recuerda cuando el subnormal de ILG nos obligaba a ponernos un determinado avatar. Que si ahora llega la navidad y todos con algo de las fiesta, que si esta noche es nochevieja y todos arreglados o ban. Que si hay que ponerse una mascarilla en el avatar, etc. Pero claro, esta gente lo hace en la vida real. Se disfrazan de lo mismo y a interactuar de tú a tú, sin la seguridad que da estar en el internet.
 
Arriba Pie