¡Hoy es MARTES 13!

Estroncio rebuznó:
m inporta 1 kaka k sea martes 13. oy me acavo d lizenciar n la fakultad.
viba el inem bas aprendert el kamino d memria ivas a despenñar cargos conguntamente con gente inkualificada suponniendo k tengas algun tipo de kualificadidad inkluso x el mismo sueldo es verdad lo juro mi primo tercero por parte de hermano era estudioso y se saco la carrera de elektromecanica de grado medio y aora esta trabajando con 1 moro 1 ecuardociano k no tienen ni la tarjeta de resistencia nisikiera el bisado de transporte

gallegoX rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Parece que nadie se ha dado cuenta o a nadie le importa.
¿Alguno se ha acordado a la mañana de meterse en el bolsillo una pata de conejo?

principal.jpg

¿Y qué tiene de particular este día?. ¿Se celebra algo?.
Exactamente no sé que es lo que se celebra, sé que tiene relación con los de la foto y que se llaman "cruz y raya".

:cry:

Neith rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Matizo tu frase y la hago mia: A mi nada malo me puede pasar. Yo no tengo miedo.
Pues yo matizo la tuya y la hago mía: A mí nada PEOR me puede pasar. No tengo tiempo de tener miedo.

Matizo y me uno.
A mí ya nada peor me puede pasar. Pero estoy acojonada.

Matizo y acorto:

No tengo miedo.

Pues sí, es Martes 13 y me he encontrado un gato muerto a la puerta de casa cuando he salido a currar. Tengo la cámara sin pilas, de lo contrario pondría reporte gráfico del asunto.

Pues yo hoy me he encontrado esto

No rula la foto, paso de ponerme a buscar servidor ahora. Era una rata muerta encima de una maceta.

sergiok rebuznó:
Estroncio rebuznó:
m inporta 1 kaka k sea martes 13. oy me acavo d lizenciar n la fakultad.
viba el inem bas aprendert el kamino d memria ivas a despenñar cargos conguntamente con gente inkualificada suponniendo k tengas algun tipo de kualificadidad inkluso x el mismo sueldo es verdad lo juro mi primo tercero por parte de hermano era estudioso y se saco la carrera de elektromecanica de grado medio y aora esta trabajando con 1 moro 1 ecuardociano k no tienen ni la tarjeta de resistencia nisikiera el bisado de transporte

Esta visto, los administradores del foro son tan reales como la mala suerte en el dia de hoy.

Moraleja: puto clon, escribe decentemente y si no eres un clon tienes mas delito :evil: :evil:

¿Que coño hacen los novatos quejandose de clones?, yo no mearia en contra del viento.

The Joker rebuznó:
¿Que coño hacen los novatos quejandose de clones?, yo no mearia en contra del viento.

Cuando alguien crea un clon que escribe tan mal hace llorar al niño Jesus y si te das por aludido es que el clon es tuyo, aplicate el parche.

Martes y 13.

Esguince de ligamento lateral de tobillo izqudo.... cago en la puta,

CALVOROTA rebuznó:

que yo no creo en las putas supersticiones y mierdas de esas, pero por puta casualidad siempre en los martes y 13 tengo algun percance de estas caracteristicas.....

jakes rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

que yo no creo en las putas supersticiones y mierdas de esas, pero por puta casualidad siempre en los martes y 13 tengo algun percance de estas caracteristicas.....

Eso es que eres muy nacional.Yo debo ser medio yanqui porque de esos dos dias tengo mala suerte los viernes 13.

Eternal rebuznó:
Sinceramente, me parece una estupidez.
No sé por qué un día va a traer mala suerte, todas las personas que nazcan bajou un mismo "signo", (el concepto de signo ya es estúpido en sí); van a correr semejante suerte y los gatos negros son de malfario.

Un poquito de por favor...
Ya todos sabemos que la tierra es redonda, que gira alrededor del sol y que Dios no existe.
¿Cuándo vamos a desechar todas las creencias estúpidas?

Que tú opines eso, me parece estupendo. En las supersticiones, se creen o no se creen. Una cosa no es estúpida para alguien que cree en ella, como es mi caso. Y de hecho, afirmo que hoy ha sido un día de fatídica suerte para mí. Sigue buscando amigos, que los necesitas, aprendiz de meretriz, (Y rima!!)

Hyperman rebuznó:
En mi pueblo todo ese misticismo y delicadeza se arregla con una buena polla arremetiendo en el coño dale que te pego una y otra vez.

Básicamente, así me entra más acojone perdone usted :lol:

OPINO LO MISMO QUE NEITH

SI ME DA EL MESENGER POR PRIVADO CHARLAMOS

BESOS WAPA

no creo en las supersticiones, pero los martes 13 tendrían que ser fiesta nacional :lol:

Tutu-pa rebuznó:
no creo en las supersticiones, pero los martes 13 tendrían que ser fiesta nacional :lol:

Porque es mucho mejor una caja de ritmos ,que un batería? porque a la caja de ritmos solo se lo tienes que explicar una vez.

¿Cuantos baterias hacen falta para cambiar el pache del bombo? dos, uno para sujetar la llave y otro para dar bvueltas al bombo.

¿Que hace un bateria con las manos atadas? Molestar y pedir tabaco.

Tutu-pa rebuznó:

Odio a los putos mallorquines, incluso más que a los hijos de puta granadinos. No preguntéis por qué, pero Mallorca y toda su escoria debería hundirse en un cataclismo semejante al de la Atlántida.

Para el resto, besitos.

sergiok, ¿estas obsesionado conmigo? si quieres quedamos para follar y tal.

Profeta del übermensch rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:

Odio a los putos mallorquines, incluso más que a los hijos de puta granadinos. No preguntéis por qué, pero Mallorca y toda su escoria debería hundirse en un cataclismo semejante al de la Atlántida.

Para el resto, besitos.

de molay no era mallorquín???. Uy, te van a banear de fijo!. Retira lo dicho o borra el post antes de que se produzcan los terribles acontecimientos. Por otra parte he de decir que yo también odio sobremanera a hijo de puta del shemalo de tutupa.

b. gillespie rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:

Para el resto, besitos.

de molay no era mallorquín???. Uy, te van a banear de fijo!. Retira lo dicho o borra el post antes de que se produzcan los terribles acontecimientos. Por otra parte he de decir que yo también odio sobremanera a hijo de puta del shemalo de tutupa.

Bueno, puedo hacer excepciones venido el caso. También conozco a un mallorquín de este foro al que aprecio muchísimo, Lord Pent se llama, y si me dicen que Molay es mallorquín, me pongo a sus putos pies, porque es el jefe.

Pero los guantazos de mi vida me han hecho llegar a la conclusión de que en Mallorca hay mucho flipado del que defenderse, y eso, aunque sea su tierra, hasta el propio Molay me lo reconocerá. Tal vez un cataclismo sea excesivo, pero un cataclismo con todos los hijos de Carlos Moyá es más que necesario.

Mis disculpas de todas formas.

si me dicen que Molay es mallorquín, me pongo a sus putos pies, porque es el jefe.

Molay es un fetichista de los pies... :)

Atrás
Arriba Pie