b. gillespie rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:
no creo en las supersticiones, pero los martes 13 tendrían que ser fiesta nacional
Odio a los putos mallorquines, incluso más que a los hijos de puta granadinos. No preguntéis por qué, pero Mallorca y toda su escoria debería hundirse en un cataclismo semejante al de la Atlántida.
Para el resto, besitos.
de molay no era mallorquín???. Uy, te van a banear de fijo!. Retira lo dicho o borra el post antes de que se produzcan los terribles acontecimientos. Por otra parte he de decir que yo también odio sobremanera a hijo de puta del shemalo de tutupa.
Bueno, puedo hacer excepciones venido el caso. También conozco a un mallorquín de este foro al que aprecio muchísimo, Lord Pent se llama, y si me dicen que Molay es mallorquín, me pongo a sus putos pies, porque es el jefe.
Pero los guantazos de mi vida me han hecho llegar a la conclusión de que en Mallorca hay mucho flipado del que defenderse, y eso, aunque sea su tierra, hasta el propio Molay me lo reconocerá. Tal vez un cataclismo sea excesivo, pero un cataclismo con todos los hijos de Carlos Moyá es más que necesario.
Mis disculpas de todas formas.