Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

¿Quién se ha metido con quién? ¿De quién dice que son los hilos?

Ha sido leer los últimos comentarios y conocer por primera vez en mi vida lo que es el miedo (por lo de la ortografía y la sintaxis, básicamente).

Reformulo la pregunta: ¿Hablaba con alguien en concreto o tiene complejo de sintecho manos libres?
 
lemikox rebuznó:
Pues pensando que es la cena, que son las 00 :30, que son tres pechugas de pollito y un pintxo de tortilla no está mal. Tampoco vas a ir a la cama con la comida en el estómago, que luego duermes fatal y te levantas de mala hostia.

La reputa, ¿cómo se quitan los emoticonos?

Abajo del todo hamijo, deshabilitar emoticonos en la pantalla donde escribes si bajas lo veras.

¿Es aqui donde nos ponemos ciegos a embutidos regionales?
 
resquemor rebuznó:
Me he metido yo contigo, acaso? Por qué vienes a mi hilo a tocar los huevos? Luego dicen que uno es malo pero es que la paciencia tiene un límite. Y mejor te callas que no sabes con quien estás tratando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Te voy a moler a palos.
 
Pues hoy me he levantado y he desayunado:

Vaso de leche mas pastitas del lidl
Macarrones con nata y salmón.

Ah y todavia me queda un paquete entero de pastas del lidl para picar mientras foreo.
 
Voy a rescatar este hilo, me gustaba.

Ayer:


Desayuno: Café y pan con aceite

Almuerzo: Arroz en puchero, boquerones fritos y plátano de postre

Merienda: Un Flan

Cena: Bocadillo de lomo y manteca colorá
 
Era un hilo que molaba, sí señor.
Vaya tela lo que comías @Morzhilla hijo de puta.

Desayuno:

Tres claras de huevo cocidos.

Media mañana:

Una manzana, y una clara de huevo cocido.

Almuerzo 1:

Espinacas y coliflor cocidas con 200gr de filete de pavo.

Entrealmuerzos:
Dos kiwis y una naranja.

Almuerzo 2:

Espinacas cocidas y coliflor con 200gr de pechuga de pollo.

Cena.
150gr de merluza al vapor
Ensalada de tomate, pepino, cebolla y una lata de atún al natural.
 
Última edición:
Era un hilo que molaba, sí señor.
Vaya tela lo que comías @Morzhilla hijo de puta.

Desayuno:

Tres claras de huevo cocidos.

Media mañana:

Una manzana, y una clara de huevo cocido.

Almuerzo 1:

Espinacas y coliflor cocidas con 200gr de filete de pavo.

Entrealmuerzos:
Dos kiwis y una naranja.

Almuerzo 2:

Espinacas cocidas y coliflor con 200gr de pechuga de pollo.

Cena.
150gr de merluza al vapor
Ensalada de tomate, pepino, cebolla y una lata de atún al natural.
Vaya cuescos infernales te debes tirar.
 
Hoy espaguetis aglio olio. Qué cosa más simple y rica

1619701028954.png


Ajo, perejil, guindilla, aceite de oliva, espaguetis y sal. Nada más:

1619701098873.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mañana me dejo de paletadas, tengo pensado un salteado de ostras al hidrógeno líquido con esencia de aguacate flameado.
 
Última edición:
Yo ese plato lo tomo sin queso. Y estoy de acuerdo, tan rico como simple y fácil de hacer.
 
Me he acordado de este hilo por el título, ayer nos apareció esto en el trabajo:

20210511_123035.jpg



Os pongo la comparativa de un plasma sano y limpio frente a uno a tope de grasa.

Para que os hagáis una idea cuando nos ponemos como cerdos cómo nos corre la sangre por el cuerpo.
 
Me he acordado de este hilo por el título, ayer nos apareció esto en el trabajo:

Ver el archivos adjunto 84851


Os pongo la comparativa de un plasma sano y limpio frente a uno a tope de grasa.

Para que os hagáis una idea cuando nos ponemos como cerdos cómo nos corre la sangre por el cuerpo.

Cuétanos más. Esa encimera no parece pertenecer a un centro sanitario. ¿Haces transfusiones clandestinas a deportistas?
 
Llevaba tres o cuatro posts @laeas sin decirnos dónde y de qué trabaja, estaba empezando a preocuparme.
 
Cuétanos más. Esa encimera no parece pertenecer a un centro sanitario. ¿Haces transfusiones clandestinas a deportistas?


Pues creetelo, que todas las instalaciones sanitarias no son modernas como las de La Fe. Algunas, por desgracia, se caen a pedazos.


¿El sano es el que parece orín de vieja?

Sí, un plasma es más o menos de ese color, un poco más claro o más oscuro pero siempre amarillento, y que sea transparente es que es limpio y bueno. En cuanto que se ve turbio o lipémico como ese ya no vale.

Se da la curiosidad que las que toman anticonceptivos orales su plasma es verde, algunas un verde muy marcado casi como la hierba, pero si es transparente sigue siendo bueno, no afecta a una transfusión.
 
Desayuno: Café con leche y churros (Eso hoy. Normalmente una tostada con mi propia diarrea de maricón Temprano)
Almuerzo: Revuelto de garbanzos cocidos (bote de single) con tomate, espinacas y un huevo duro. Una naranja y una pera de postre.
Merienda: Café solo (sin azúcar) y una onza de chocolate con almendras sin azucar
Merienda 2: Un puñado (sólo uno) de @Nueces
Cena: Ensalada de tomates cherry con aguacate y zanahoria. Dos albaricoques de postre y un Kiwi.

Ahora me falta hacer deporte.

Voy a sacarme un poco de sagre y centrifugarla, a ver como sale el plasma.
 
Última edición:
Hoy para comer me he metido esto para el cuerpo, tratando de imitar a @Max_Demian en sus ingresos al pabellón de agudos: san jacobos con huevos fritos.

IMG20231220050129.jpg


Me he despertado de la siesta con un pequeño vómito de reflujo sobre las sábanas.
Llevo como una década sin comer fritanga y mi cuerpo la rechaza.
 
Hoy para comer me he metido esto para el cuerpo, tratando de imitar a @Max_Demian en sus ingresos al pabellón de agudos: san jacobos con huevos fritos.

Ver el archivos adjunto 152211

Me he despertado de la siesta con un pequeño vómito de reflujo sobre las sábanas.
Llevo como una década sin comer fritanga y mi cuerpo la rechaza.

Si señor, comida bien light y sana.
 
Arriba Pie