serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Putanesca
A mí me enseñó a hacer la putaesca una italoargentina nacida en Italia que estudiaba conmigo. Me cocinó una en mi casa.
Yo casi 30 y ella teen, rizos dorados, tez blanca con un rubor delicioso y unas tetas como mi cabeza, con su buen culo, ojos verdes. Una locura.
Era cristiana y quería venderme su libro. Quería casarse virgen y al final se empezó a volver loca porque decía que yo en verano iba a España y me iba a follar a 300 y ella mientras rezando.
Yo que no soy de obligar a nadie a nada pues le dije que muy bien, que lo que quisiera. Ni siquiera nos besamos. Ella decía que si me besaba ya no habría vuelta atrás y yo le decía que de acuerdo, que no iba a interrumpir su cristiandad. jejeje
Y qué mal lo pasaba la pobre chiquilla aguantándose.
Si es que lo he dicho mil veces, el poder se consigue pudiendo, no haciendo. Que para qué te la vas a follar si ya sabes que puedes hacerlo. Así que en vez de emputecerla me dediqué a ver cómo se retorcía la pobre muchacha luchando contra sus instintos.
La pobre lo pasó mal, estaba enamorada y me quería enseñar su ciudad, Verona, la citta dell'amore. Justo "me dejó" y ese mismo fin de semana fui con una que vino de España a verme (y sorberme las lefas). Y lo típico, nos cruzamos enfrente de la casa de Romeo y Julieta, yo de la mano con la otra, cruzamos miradas y vi cómo se le rompía el alma.
Eso y que luego me vio zorreando con absolutamente todas las de la universidad, ciudad y región.
Que yo también me enamoré de la chiquilla, ojo. Pero me ato en corto, que gilipolleces las menos posibles.
Yo habría sido fiel y le habría dado bastante más de lo que era capaz de concebir, pero me van a cristianizar mis cojones.
je
Justo ayer estaba limpiando fotos y me encontré unas suyas.
Y por eso sé hacer putanescas.
Menudos cántaros tenían la muchacha.
Última edición: