Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Tortilla de champiñones silvestres y huevos de codorniz.

Caracoles con longaniza.

Manzana.

Algunos llevais varios dias sin comer y no parece algo sano. Yo hoy he comido en casa de la mama. Una sopita y carne de ternera rebozada con patatas fritas. Para cenar me he hecho una sopa con caldo Gallina Blanca, que sino se estropeaba. Un huevo frito, acompañándolo con madalenas porque no tenia pan, y 4 salchichas.

La compra de ayer en el Condis

2prvalu.jpg

Desayuno: 2 kiwis
Comida: lentejas, 1 huevo frito, 1 yogur
Merienda: 1 rodaja de piña
Cena: patatas cocidas con judia verde, frutos secos, helado.

Anoche preparé milhojas de patatas a la plancha con salmón ahumado, 4 quesos (brie, crema de untar, uno alemán y rulo de cabra), gratinado posterior al horno, y rematado con una reducción de vinagre de módena y un poquito de mermelada de frambuesas. Ni que decir tiene, que mi mujer me dejó follarla luego, en agradecimiento.

No, no tengo fotos, pero juro por los huevos de Folladicto, que la próxima vez que haga algo chupi (4 días a la semana o así), subo alguna placa.

Pues yo de primero ajos porros sobre carpaccio de tomate, y encima pimiento rojo y verde picado junto con cebolla muy fina, unas anchoas por encima y un buen aceite de oliva de Belchite,vinagre de Cariñena, y sal de Remolinos.

De segundo besugo encebollado con una guarnición de zanahorias, alcaparras y guisantes.

De postre un kiwi y una manzana.

pulgapedorra rebuznó:
Ahora lejos.

Hasta el puente no la veo.

Ah, la amo tanto..... igual hasta me caso y todo.

Pero no dices que no es fertil? Para que quieres casarte si no es para concebir zagales que te ayuden con los tractores y salven a Villacenizos de la Jacetania del abandono total?

Por cierto, hoy he comido atún encebollado con patatas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Dicen que tomar la fruta de postre es harto malo

Quien, Montignac? :lol: Es por problemas de digestión

Hoy he comido unos tallarines con tomate Solis y unas salchichas de frankfurt Jamongus. Soy un perro y no fui a comprar nada, así que mi única opción ha sido cenar un huevo frito y 7 croquetas de jamón marca Dia%.

Y de postre ahora tomo mandarinas, además de la banana de rigor. He cambiado tambien las cocacolas y cervezas por zumos de fruta a base de concentrados.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Dicen que tomar la fruta de postre es harto malo

Eso será para los que les sienta mal. Para los que les sienta bien es cojonudo.
Qué manía con las generalizaciones. Cada persona es un mundo.

Hay gente que sólo come crudos (los crudívoros) y otros que dicen que todos los alimentos (incluídas las frutas) deben ser cocinados previamente antes de comerlos. Yo me cuento en este segundo grupo.
¿Quién tiene razón? Pues todos. Cada cual se aplica lo que mejor le va a él.

Y a mi los fritos me sientan de puta madre... con mis papas fritas y lomo soy feliz. que te parece?

resquemor rebuznó:
Y a mi los fritos me sientan de puta madre... con mis papas fritas y lomo soy feliz. que te parece?

Me parece que tendrás cáncer de colon con 50 años.

Desayuno: Avena con leche de sojaComida: Habas guisadas con tomate y un huevo duro picado por encima. Turrón blando, un yogur Merienda: Una rodaja de piñaCena: Pan con aceite de oliva, uvas y queso. Turrón y helado.

Hoy 25/11/09

Desayuno: zumo de naranjas valencianas recién exprimido, leche de soja con café soluble y dos magdalenas del Bonárea con mantequilla

comida: bisalticos cocidos con aceite de oliva por encima, albóndigas en salsa y plátano de postre

cena: jamón de yor, queso de oveja, caballa y tomate con una manzana de postre

resquemor rebuznó:

Pues me parece genial. Disfruta de ello ahora que eres joven, que cuando seas viejo y tengas el estómago jodido entonces ya habrá tiempo para el arroz hervido y las verduritas al vapor.

Como decía Nietzsche: "cree al que lo ha experimentado".

He desayunado un vaso leche colacado y una madalenita.

He comido una lata de ravioli Hero y una banana.

He merendado un bocadillo de jamón endulce y una lata Fanta naranja.

He cenado una sopa de fideos, un huevo frito y dos salchichas jamongús. Y dos mandarinas.

Si necesitais más info, mp.

Anoche, pasta italiana de la tienda del Gourmet del Corte IngléX. Unas cintas anchas y bastante largas (13 minutos de cocción) con un acompañamiento que me encanta:

Mientras hierve el agua y ponéis la pasta, se hace un sofrito de cebolla en juliana, albahaca (casi al final), pimienta, sal, sobre aceite de oliva donde previamente se ha dispuesto un pequeño dado de mantequilla (no margarina, maricones). Cuando esté pochándose la cebolla, siempre a fuego lento, se cortan en 4 trozos, más o menos unos 12 tomates cherry (depende de la cantidad de comensales). Se incorporan los tomates, y se van pochando con la cebolla (podéis añadir pimiento rojo o verde, pero sin ellos, es más suave). Una vez esté casi hecho el refrito a fuego lento, le añadís un pellizco (como media cucharada de café), de azúcar moreno. Lo reservamos calentito, y una vez hecha la pasta, la ponemos en una fuente y vertimos el sofrito encima. Esto se acompaña con queso Parmesano o Grana Padano rallado.

Una delicia, y muy sencillo de hacer.

Hoy he tenido que comer en el tren por un viaje del curro y para mi sorpresa, un menu bastante aceptable (sería mierda no digo que no, pero me supo a gloria)

-Ensalada (eso sí tamaño mini)acompañada de foie
- Estofado de ternera con setas
- Fruta

Desde los tiempos en que comías en el avión no probe cosa mejor :lol:

Hoy 26/11/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja con café soluble y tres magdalenas del Bonárea

Comida: brócoli cocido aliñado con aceite de oliva virgen extra, salchichas de ternera y magro de cerdo acompañadas de morcilla con piñones

Cena: jamón de york, queso de oveja, dos trozos pequeños de tortilla de patatas y dos manzanas

Atrás
Arriba Pie