Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Hoy he preparado una receta que había visto hace bastante tiempo a Rick Stein: la pastitsio griega "my way".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante que me ha salido.

Lógicamente, mi mujer me ha dejado echarla un polvo de sobremesa :lol:.
 
Agustín Portero Indomable rebuznó:
La cazuela de patatas lleva carne o algo? Lo digo porque pasarse un día entero sin comer casi proteínas no es lo más recomendable

Por supuesto que la lleva, me chifla la carne guisada y le pongo un poco más de lo normal :D
 
Agustín rebuznó:
La cazuela de patatas lleva carne o algo? Lo digo porque pasarse un día entero sin comer casi proteínas no es lo más recomendable :oops:

Amigo, no ocurre absolutamente nada si un hombre se pasa 1, 2 ó 3 días sin consumir proteinas. Otra cosa es que hiciera huelga de proteínas durante 6 meses o algo así. Hay mucha gente que no come carne por que no puede comerla, por falta de dinero o por que no le gusta y tiene la misma calidad de vida que el resto de los mortales. Además, en el caso del amigo Gregory se ha deglutido un yogur, un colacao y pizza., con lo que algunos gramos ya se ha llevado al estómago.
 
Un pote de fabada Litoral de la abuela +80 gr. gratis lleva todo lo que necesitas.
 
Resquemor, por curiosidad, te haces pruebas periódicas de sangre para ver si tienes todos los niveles normales. No se por que, bueno miento, si se por que, estoy seguro de que tendrás todo hecho un desastre y ardo en deseos de ver los resultados.
 
Oye tú, Bimbolover, estás tratando de desvirtuar mi hilo o me lo parece?

Ayer desayuné un vasoleche cacaohacendado y un pastelito Hacendado (mi nueva adquisición, el miguelito). Comí super tarde una lata de lentejas a la asturiana Litoral. Cené ensalada de pasta gigante (la ensalada, no la pasta) y una vasoleche caaohacendado y pastelito Hacendado.

Morzhilla rebuznó:
Resquemor, por curiosidad, te haces pruebas periódicas de sangre para ver si tienes todos los niveles normales. No se por que, bueno miento, si se por que, estoy seguro de que tendrás todo hecho un desastre y ardo en deseos de ver los resultados.

No veo el porqué. Este año pasé de hacer el chequeo en el trabajo. El año que viene.
 
resquemor rebuznó:
Oye tú, Bimbolover, estás tratando de desvirtuar mi hilo o me lo parece?

Ayer desayuné un vasoleche cacaohacendado y un pastelito Hacendado (mi nueva adquisición, el miguelito). Comí super tarde una lata de lentejas a la asturiana Litoral. Cené ensalada de pasta gigante (la ensalada, no la pasta) y una vasoleche caaohacendado y pastelito Hacendado

Perdón, ahora muevo la receta de la fideuá al chinchetazo del florochat...por cierto, las lentejas son a la riojana :lol:, te confundes con la fabada.

disculpas de nuevo
 
El domingo:

Desayuno: como siempre, colacao y tostadas de pan con aceite.

Almuerzo: Muslo de pollo asado del asador de pollos del barrio, con patatas y croquetas.

Cena: sandwich de pavo
 
Ayer en el almuerzo, fusilli lunghi con salsa de mousse de paté de pato y trufa laminada. Impresionantes.

En la cena, ensalada de brotes tiernos con aliño de mostaza, vinagre de jerez y mermelada de frutos rojos.
 
El domingo me comí tres bolsas de palomitas de microondas acompañadas de dos latas de San Miguel, y desde entonces no paro (literalmente) de tirarme cuescos como truenos de Mordor. ¿Es normal? Llevo casi 48h y no se me pasa, tengo a mi entorno como Chernobil. Soy como la niña esa que no podía parar de estornudar, pero por abajo.

¿Es por la cerveza, por las palomitas, o por una fatídica combinación de ambas?
 
El domingo me comí tres bolsas de palomitas de microondas acompañadas de dos latas de San Miguel, y desde entonces no paro (literalmente) de tirarme cuescos como truenos de Mordor. ¿Es normal? Llevo casi 48h y no se me pasa, tengo a mi entorno como Chernobil. Soy como la niña esa que no podía parar de estornudar, pero por abajo.

¿Es por la cerveza, por las palomitas, o por una fatídica combinación de ambas?


Cada paquete de palomitas (si son para microondas) sirve para exportar cuescos durante unas 24 horas aproximadamente -luego depende del peso y vida sedentaria de cada uno-. Por lo tanto no te preocupes, sólo te queda un día. La cerveza también pudo incrementar un poco los efectos, por el tema del gas, impulsando los gases. Hay un truco que consiste en tragarse completamente cada uno de los cuescos; por cada 3 que te comes, hay dos que ya no salen. O algo así. Saludos.
 
Joder, y os escandalizáis con lo que cuenta Resquemor... Como empiece yo a postear en este hilo habitualmente llamáis al 112. :lol:
 
Ayer desayuuné un vasoleche cacaohacendado y un pastelito a peso Hacendado. Comí una lata (el contenido) de fabada asturiana de la abuela +80gr. Cené una tortilla de patatas de 3 huevos y 2 salchichas jamongús.

Bimbolover rebuznó:
por cierto, las lentejas son a la riojana :lol:, te confundes con la fabada.


Cierto. Las lentejas Litoral son a la riojana.
 
Podíamos hacer una porra para el primer infarto (y quizás el último) de Resquemor. Dejamos el hilo del Swayze a la altura del betún.

:lol:
 
Ayer,

Desayuno: 2 plátanos y una manzana

Media mañana: una manzana, un litro de agua.

Cómida: lechuga con atún y de segundo pollo frito con patatas (están malísimas y paso de ellas), no postre.

Mediodía: dos chicles de orbit.

Cena: hamburguesa hecha en casa (las mejores que he comprado son las de Sanchez Romero, con diferencia, las aconsejo. Solo compro este producto en este super, soy pobre) con un croissant y media napolitana de chocolate.
 
Ayer

Desayuno: cambié no tenía pan y tuve que cambiar las tostadas de pan con aceite por una magdalena en el colacao.


Almuerzo: Gazpachuelo, riquísimo

Cena: me gusta cenar ligero, pero ayer me comí un bocadillo de zurrapa :oops:
 
Ayer desayuuné un vasoleche cacaohacendado y un pastelito a peso Hacendado. Comí una lata (el contenido) de fabada asturiana de la abuela +80gr. Cené una tortilla de patatas de 3 huevos y 2 salchichas jamongús.
Cierto. Las lentejas Litoral son a la riojana.

Hoyja, sigo con atención y habitualmente su menú diario rabiosamente nutritivo y a medida que veo la ingente cantidad de latas de legumbres cocinadas que se mete pal cuerpo me asalta la duda de si toma ustéC algo para los gases o no toma nada y procede a levantar tres palmos el edredón de su piltra a golpe de pedo o si por el contrario tiene un addon de carbón activo en sus genes que acaba con el exceso de jás. Me inquieta. Resuélvame la duda, hombre, no me deje así.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Desayuno: cambié no tenía pan y tuve que cambiar las tostadas de pan con aceite por una magdalena en el colacao.

me gusta esa actitud

Hoyja, sigo con atención y habitualmente su menú diario rabiosamente nutritivo y a medida que veo la ingente cantidad de latas de legumbres cocinadas que se mete pal cuerpo me asalta la duda de si toma ustéC algo para los gases o no toma nada y procede a levantar tres palmos el edredón de su piltra a golpe de pedo o si por el contrario tiene un addon de carbón activo en sus genes que acaba con el exceso de jás. Me inquieta. Resuélvame la duda, hombre, no me deje así.

De siempre me he tirado muchos pedos en la cama y ahora más. A veces me despierto del estruendo. Alguna vez he pensado que si lo ideal no seria tirarse un gran pedo para toda la visa y ya está. Lo mismo con las legañas, mocos, etc.

Ahora me bajo al Mercadona a comprar pastelitos a peso, ensalada de bolsa, latas de lentejas a la riojana y cocido madrileño Litoral (me queda alguna de fabada) y más cositas

14cdxch.jpg
 
Desayuno: Cereales Kellog's, plátano y agua

Comida: Sopa de fideos y plato de garbanzos

Cena: Pescado, creo que se llama Panga, es barato y está rico. Antes de dormir comí chocolate.
 
Ayer viernes

Desayuno: Tostadas de pan con aceite y colacao

Mediodía: Potaje de lentejas, con sus buenos avíos, chorizo inside.

Merienda: Una manzana

Cena: Pizza

De copas: dos gintonics, la ginebra era Bombay Saphire y la tónica Nordic Mist.


Ah, por cierto, salvo que diga otra cosa cuando como bebo agua.
 
Desayuno: Cereales

Comida: Garbanzos con espinacas... Tormenta de gases incoming.

Cena: Ensalada de pasta que tenia hecha de ayer y unos nachos.
 
Ayer


Desayuno: pues como siempre tostadas con aceite y cola-cao

Almuerzo: filetes de cinta de lomo con patatas y ensalada.

Cena: sandwich de pavo.
 
Arriba Pie