Hoy he comprendido que afeitarse la polla es una locura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
no lo recomiendo >_< nunca mas me la afeito voy a seguir cortandome las greñicas cipotales a tijeretazo limpio como siempre..............

pordios como me pica el manubrio >_<U xDDDDDDDDDDDDD

fijo q lo hiciste a contrapelo.
pica los primeros dias, y las primeras veces, luego es un primor.

diste en el clavo xD

eso espero q se me pase en un par d dias >_<

!Soldado!

¿Que clase de constumbres invertidas esta usted teniendo ahora?

Eso debe de ser por el constante roze que mentiene con la panda de travelos que suelen aparcer por este foro.Debemos de manterner nustras cachiporras en su estado natural de pelambreras.Lo de rasurarse los genitales se lo dejamos a las cerdillas y los sarasas , esas son constumbres de travelos y maricones y nosotros somos autenticos machos ibericos de pelo en pecho,cojones y espalda.

Tendremos que abrirle un expediente como siga usted con esos pecaminosos jueguecitos de rojos chaperos.

abdiel rebuznó:
fijo q lo hiciste a contrapelo.
pica los primeros dias, y las primeras veces, luego es un primor.

Te lo dice un depilador de nabos profesional

!JAJAJAJAJAJAJA!

Cuidado chicos , que el invertido se ha mosqueado.

¿A ver si nos arañara con sus ñargas uñas de travelo?

!Huuuuuuuuuuuuuuuu que miedo!

Se caga en la especie superior, ese siempre fue el recurso de las nenazas melenudas y lloronas.

PD: Yo me cago en tu puta madre q es menos general pero mas particular

Justicia,pues tu cuando eras fresito de salou;resultabas de lo mas pardela

Se siente mi actitud poco viril, sire

Lo cierto esque en un intento de potenciar aun mas mi virilidad he hecho una mariconada como un templo de la cual cada vez mas me estoy arrepentiendo.

Aceptare cualquier sancion por este hecho e incluso prometo no salir del calabozo hasta que me crezca suficiente melena como para considerarme otra vez un macho iberico digno y pueda servir a la patria sin ningun tipo de recelo.

con sus respetos sire, voy en busca de alguna furcia que me la pueda rascar un rato.

_misticriver rebuznó:
Justicia,pues tu cuando eras fresito de salou;resultabas de lo mas pardela

Aprenda a escribir bien "PARGELA".

Esas acusaciones fueron unas falacias que se vertieron sobre mi intachafle reputacion por parte de un comando de soviets rabiosos de derrocar mi cada vez mas poderosa banda de PATRIOTAS.

Aqui el PARGELA MODOSITO SARASON es usted y su cochorte de ladillas ojetales que se pasean vomitando sus ideales de moñas.

VIVA ESPAÑA

Valla , valla , el moromierda tragasables dandonos unas lecciones de modales y ortografia.

Vallase de nuevo a su semaforo a vender clinex y no nos joda mas .

Fresito "vaya" "vaya" "vayase"

No es tan dificil,incluso un estupido hijodelagranputa como usted,deberia entenderlo

Aqui el unico que deberia de irse es usted , chapero de tres al cuarto.

Ademas de ser un corqui mongoloide de campeonato es usted un simple bujarrales que no merece la pena ni de ser aplastado por mi bota militar.

Se va usted de nuevo con sus amigos peruanos a vender cassettes a la puerta del Sol y deje de decir soplapollecez.

"Deberia de irse"mal,muy mal fresito justicia

"Deberia irse"asi esta mejor

_misticriver rebuznó:
"Deberia de irse"mal,muy mal fresito justicia

"Deberia irse"asi esta mejor

Aqui tenemos a el primer Corrector gramatical on-line de PutaLocura.

Mire usted , ya me es cansino a mas no poder asin ( si he dicho asin en vez de asi) , que no le voy a dedicar mucho mas tiempo a usted pazguato.

Atrás
Arriba Pie