Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Código:
La mayor cantidad de usuarios online fue 426 el 10 Ene 2006 11:25 pm
Pero que esta pasando doctor?

recuerdo cuando hace un año eramos 60 y eramos un monton...

de donde viene esta gente que entra nueva?
por favor, que posteen los que han venido por vez primera y digan como vinieron

que misterio...

Normandia......

Troop%20D-Day.jpg

:? :? :? :? :? :?

poco van a explicar si la mayor parte del bulto son invitados...

soy un clon.....mas o menos

me echasteis (todabia nose por que......) y he vuelto con otro nick.

la pagina la vi en un articulo de la revista FHM (creo recordar) de hay al foro.....

y peor que la heroina es esto. :twisted:

Nosotros soltamos las frikadas y los invitados se descojonan, ley de vida.
Salid de la cueva HIJOS DE PERRA.

A mi es que el internet mucho tardó telefónica en ponerme en este periferico planeta selvático.

Si claro en busca de lectura vienen...
:?

Somos unos bufones para rendir pleitesia a unos enmascarados.

Pues no lo entiendo porque cada vez hay más censura y por lo tanto temas más aburridos.

Un buen surtido de fotos escatológicas a la que los foreros de a pie estamos inmunizados y vereis que rápido se despeja esto.

Yo llegué a la web por pura casualidad, por una búsqueda de Google. Y de ahí al foro había un paso.

Pero yo también me pregunto de dónde sale tanta gente. Que digan algo al menos.

escoces rebuznó:
mi avatar es muy gay no????? :oops: :oops: :oops:
Noo, es más todavía.

Contestando al jefe... yo entré por casualidad en putalocura (a través de un link de algunha página de warras casi seguro) y entré al foro por primera vez a raiz de un artículo en la web en el que ponías comentarios de la peña del foro, a cerca de sus experiencias con chicas (creo).

Yo al principio entraba solo para leer los articulos de Torbe, me descojonaba con ellos, hasta que un dia entre en el foro. Me parecisteis una pandilla de frikis de cojones, pero poco despues me di cuenta que esta era mi familia :lol:

Yo conocí la página hace mucho, por la época en la que se pusieron las primeras lecciones de coco. Recuerdo como Torbe tuvo que retirar unas canciones porque le amenazaron con los derechos de autor.

Luego hubo un tiempo en el que dejé de visitar la web para volver hace unos meses. De ahí al foro un paso, aunque no me dio por registrarme hasta hace poco.

Que hablen las féminas, quiero saber como metieron la cabeza en este foro de salidos y pajilleros donde el 95 por ciento somos machos.

Yo empecé leyendo los reportajes de viajes de la página, que me parecieron descojonantes, sobre todo el de China o Hong Kong bueno no sé, uno en que decías que casi te comen la microminga una manada de peces y que casi falleces ahogado.

Ah bueno, ya recuerdo, antes tuve una pasada fugaz por el foro.

Fué desde un link que pusieron en otro foro a un hilo donde se recibía calurosa y cariñosamente a una fea que se había puesto su foto de avatar. En aquellos días me lo creí, aunque claro estaba que se trataba de un clon.

https://foropl.com/threads/38265/

era este pero como veo lo han borrado :(

Atrás
Arriba Pie